Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Pocos no que no les dan ninguno. Ni si quiera van a pisar la cárcel.

Dicen que los maltrataron mistras estuvieron detenidos. Algo se llevarian en el uerpo.

Ademas, solo el hecho que te detengan y tengas que pisar una comisaria en un pais de esos ya es bastante condena.

curro jimenez rebuznó:
Dicen que los maltrataron mistras estuvieron detenidos. Algo se llevarian en el uerpo.

Ademas, solo el hecho que te detengan y tengas que pisar una comisaria en un pais de esos ya es bastante condena.

Solo vivir en un pais de mierda como ese es bastante condena....la trisonimia no es solo patrimonio nacional español, Iran tiene como un 60% de la población de menos de 30 años o algo asi, y no se levantan en armas para aplastar a los putos imanes jomeinis barbudos de los cojones....si hay un dios buda o ente raticuliano superior le doy mil veces gracias por nacer en la parte libre del mundo, con sus putas, su costo, sus foroaks y su jabugo fino fino, putos moromierdas

Orco de Moria rebuznó:
Solo vivir en un pais de mierda como ese es bastante condena....la trisonimia no es solo patrimonio nacional español, Iran tiene como un 60% de la población de menos de 30 años o algo asi, y no se levantan en armas para aplastar a los putos imanes jomeinis barbudos de los cojones....
Aunque el 60% sean menores de 30 años la mayoría de los que viven en ese pais son de zonas rurales, muy atrasados, ultraconservadores y reaccionarios. Los que son mínimamente civilizados y digo minimamente por que no dejan de ser moros, son los de las grandes ciudades, que son cuatro gatos en realidad y no tienen ningún tipo de influencia ni en el ejército ni en fuerzas de seguridad. Los del turbante mas o menos los toleran si no abren la boca, en cuanto alguno levanta algo la voz le pasa lo que a estos memos. Que de todo lo que les podía pasar no es lo peor ni mucho menos, alguna satrapía del golfo habría sido mucho peor.
si hay un dios buda o ente raticuliano superior le doy mil veces gracias por nacer en la parte libre del mundo, con sus putas, su costo, sus foroaks y su jabugo fino fino, putos moromierdas
Y tanto que si, aunque "gracias" tanto a la casta como a la progresía nos encaminamos a que los paises civilizados se conviertan en estercoleros iguales a de los que huyeron los follacabras.

Gente que fríe sus iPhones al meterlos en el horno microondas para cargarlos porque alguien les ha dicho que la última función de iOS, el Wave, hace eso, cargar el móvil gracias a las ondas de su microondas.

Spawner rebuznó:
Gente que fríe sus iPhones al meterlos en el horno microondas para cargarlos porque alguien les ha dicho que la última función de iOS, el Wave, hace eso, cargar el móvil gracias a las ondas de su microondas.

Los usuarios de iphone son en su mayoría subnormales, ergo, se creen eso y mucho más.

carapito rebuznó:
Los usuarios de iphone son en su mayoría subnormales, ergo, se creen eso y mucho más.
lo corroboro, yo tengo uno y el otro dia me baje una app para freir huevos y ni me calento los testiculos.

carapito rebuznó:

Lo mejor es cuando colegas de carrera tratan de convencerte de cosas que no son ciertas.
Uno me dijo que el iPhone era lo mejor si eras programador.

?¿?¿?¿?¿

cocreta2000 rebuznó:
Lo mejor es cuando colegas de carrera tratan de convencerte de cosas que no son ciertas.

?¿?¿?¿?¿

Hombre con los años, los que hemos machacado millones de líneas de código, nos volvemos unos comodones de la hostia. Así que igual tiene razón, yo con el iPhone soy feliz porque no tengo que pensar en una puta línea de código y si estuviera con un Android me tiraría todo el día pensando en jaquearlo.

Mejor así sin hacer nada.

Yo conocí a un tío iraní bastante majete y me gustó mucho una frase que dijo una vez:

"En Irán tenemos de todo, menos libertad".

Curiosamente, me contó que su madre llevaba el burka y que le parecía muy bien, que estaba en contra de las mujeres que no lo llevaban. Luego, dentro de casa, se lo quitaba, invitaba a las amigas a tomar té y se fumaban unos porros que tumbarían a todo Algeciras. Por algo así, si les pillasen, les podrían ahorcar (según él). La gracia es que si no das follón, nadie se mete en tu vida y dentro de tu casa te puedes estar cagando en el Corán sin problema alguno.

Eso también es estado de bienestar, comodidad. Así se sustenta cualquier dictadura sin problema alguno, la gente asume que mientras no levante la voz podrá pasar desapercibida y vivir "tranquila", consumiendo y pasando el rato mientras otros se hacen de oro.

Lo grave es que nosotros pensamos que aquí es diferente pero la única diferencia es que nuestro gobierno sí se baja los pantalones cuando las potencias mundiales le dicen qué tiene que hacer con nuestros escasos (pero nuestros, coño) recursos.

cocreta2000 rebuznó:

?¿?¿?¿?¿

Lo mejor es cuando te viene un subnormal y te dice que se va a comprar un mac para editar los vídeos que se saca en vacaciones. O que quiere hacer collages chulos con sus fotos en la playa.

Lo que no entiendo es que luego rechace comprar mis heces si le hago precio.

O mira el iphone, me gasto 600€ pero así me aseguro que el movil funcione. Porque como sabrás, si te gastas 300 en un s4/g3/motox te implica ir al taller cada dos semanas, no te jode.

Señorita Pepis rebuznó:
El primer aifon comprado en Australia, según lo abre se le cae y se rompe la pantalla.

Pepis, en el hilo de las modas ya hablan de ello.
Me recuerdas a Cannabis.

carapito rebuznó:

Para que luego digas que los andalulces somos unos incultos. Siempre hay alguien que nos supera.
Sin tener en cuenta a Curro, claro.

Hoy al medio día he follado con una brasileña, así que si quieres hacerlo conmigo, tendrás que esperar al próximo fin de semana. Ya no puedo echar más de un polvo por fin de semana.
¿Qué tipo de pastitas le gustan a tus padres?

Refugiado rebuznó:
Para que luego digas que los andalulces somos unos incultos. Siempre hay alguien que nos supera.
Sin tener en cuenta a Curro, claro.

Hoy al medio día he follado con una brasileña, así que si quieres hacerlo conmigo, tendrás que esperar al próximo fin de semana. Ya no puedo echar más de un polvo por fin de semana.
¿Qué tipo de pastitas le gustan a tus padres?

Light, mi madre está a dieta para darte buena imagen. Hemos reservado en un italiano, vete medio duchado.

cocreta2000 rebuznó:

?¿?¿?¿?¿

rompo una lanza...

bueno, no, rompo un palillo, que una lanza igual me jodo la rodilla o algo... en favor del iphone.

si hay algo de lo que me he dado cuenta a lo largo de los años de usar el mierdo este, es que el sistema operativo esta especificamente diseñado para funcionar optimamente acorde a las caracteristicas tecnicas que tiene el cacharro.

Es decir, cuando sacan un jelly bean o como se llame de android, lo sacan para millares de dispositivos, cada uno con su puta arquitectura, memoria, cpu...

sin embargo los ios, los sacan ajustados a cada modelo tanto de iphone como de ipad y demas mierdas de snob.

hay un ios 7 para iphone 4, otro para el 4s, otro para el 5 y otro para el 5s, para que todos rulen correctamente en el dispositivo que les corresponde. no sacan algo a lo bonzo, no, te lo programan para aprovechar bien el cacharro que tienes tu(y otros cien mil subnormales) y a mi eso me parece un servicio de calidad.

ale, ya me podeis llamar retrasado a cotas que solo cthulhu pueda medir.

Refugiado rebuznó:
¿Y quién le ha dicho que carapene y yo no seamos pobres?

No me gusta que gente como tú me diriga la palabra, ni me gusta ni lo tolero. Que no se vuelva a repetir.
Yo soy de posibles y no hablo con chusma, ni siquiera por la internet.

putocom rebuznó:
No me gusta que gente como tú me diriga la palabra, ni me gusta ni lo tolero. Que no se vuelva a repetir.
Yo soy de posibles y no hablo con chusma, ni siquiera por la internet.

Yo le compré bitcoins a cachondo, te valgo como compañero de chat?

Por norma general no me caen simpático los foreros que llevan más de 10.000 masunos, os endiosais y resultais bastante estúpidos y antipáticos. No digo que sea su caso, pero Cágame en el pecho, por favor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie