Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a comprar droga en pleno registro y confunde a los policías con camellos. Ideal



Una persona expresó su intención de comprar drogas a los policías que en ese momento registraban una vivienda en la zona norte de Alicante, en una operación que ha permitido desmantelar un punto negro de venta al menudeo de cocaína, hachís y marihuana.


Según un comunicado de la Policía Nacional, la actuación se ha saldado con la detención de una pareja -de 48 y 49 años y que han sido enviados a prisión por el juez de guardia- e intervenir 545 gramos de cocaína, 100 de hachís, 390 de marihuana, una pistola eléctrica, once teléfonos móviles y tres katanas.


Los arrestados disponían en el domicilio de una puerta blindada de alta seguridad para dificultar la actuación policial, y al percatarse de la presencia de los agentes trataron de trasladar la sustancia estupefaciente a una vivienda cercana.


La Policía ha señalado que "era de tal magnitud el trasiego de compradores" en este punto negro que, mientras que practicaban el registro domicilio, se presentó una persona manifestando que acudía a comprar droga.
 
Kiko Rivera, preocupado por su futuro como DJ | loc | EL MUNDO

Hay sitio tanto para él

salió mejor parado que cuando pinchó hace meses en las fiestas populares de la localidad coruñesa de Vilaboa. Allí se presentaron unas veinte personas con la única intención de lanzarle huevos y verduras durante su actuación. En la recta final del espectáculo, una botella de vidrio impactó en el brazo a Rivera y el equipo de seguridad le bajó escoltado del escenario.

como para los que le contratan

en el pueblo toledano de Segurilla, la oposición municipal recriminó al ayuntamiento la contratación de Rivera, al que se pagó, según el alcalde, 4.000 euros, porque la deuda municipal superaba entonces el millón de euros.

los empresarios - listos como robocs- empiezan a calibrar si el caché de miles de euros por sesión que cobra Kiko Rivera merece la pena.
 
naxo rebuznó:
Kiko Rivera, preocupado por su futuro como DJ | loc | EL MUNDO

Hay sitio tanto para él



como para los que le contratan

Hace años, en Benamaurel contrataron a la mongola esa del no cambie. A media cancion una horda de borrachos comenzo a tirarle huevos. No se lo que cobro, pero los del pueblo dcian que estaba bien pagado por lo que disfrutaron.

En Baza en el 89 le dieron una pedrada en la cabeza a uno de hombres G
 
Por 4000 pavos, máximo 2h de trabajo , hago el paripe y dejo que me tiren huevos, verduras o hasta pollas de plástico si hace falta.

2000 pavos la hora, LOL
 
conchudo rebuznó:
Por 4000 pavos, máximo 2h de trabajo , hago el paripe y dejo que me tiren huevos, verduras o hasta pollas de plástico si hace falta.

2000 pavos la hora, LOL

Y además te haces un afeitado con maquinilla desechable del Lidl y sin espuma. Y por 1000, LOL.
 
curro jimenez rebuznó:
Hace años, en Benamaurel contrataron a la mongola esa del no cambie. A media cancion una horda de borrachos comenzo a tirarle huevos. No se lo que cobro, pero los del pueblo dcian que estaba bien pagado por lo que disfrutaron.

En Baza en el 89 le dieron una pedrada en la cabeza a uno de hombres G

En Lugo le tiraron huevos y ella se llevó 3.000 eurazos

La cantante Tamara cobrará 3. 000 euros por una actuación en la que el público asistente le tiró huevos | Gente | Gente - Abc.es

La hija puta se compró un piso en la Gran Vía, lo que no recuerdo era en qué ciudad.
 
Los independentistas critican y tachan de traidor a Puyol por llamar a su hija Manuela


El delirio nacionalista

Los independentistas critican y tachan de traidor a Puyol por llamar a su hija Manuela

Decenas de comentarios en el diario 'Ara' reprochan al futbolista que no haya elegido un nombre catalán para su hija con Vanesa Lorenzo



puyol-vanesa%281%29.jpg



Barcelona.- El futbolista de la selección española y del FC Barcelona Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, se convertían el pasado fin de semana en padres primerizos. La modelo daba a luz el viernes a una niña y el sábado, el defensa azulgrana era el encargado de anunciar la buena nueva en Twitter. Pese a recibir felicitaciones de compañeros de plantilla y aficionados, a muchos nacionalistas no les ha hecho ninguna gracia el nombre elegido por la pareja para su hija: Manuela.



Tal y como recoge el blog ‘Dolça Catalunya’ y queda reflejado en decenas de comentarios en la página de Facebook del diario independentista ‘Ara’, muchos nacionalistas critican que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo hayan apostado por un nombre español y no catalán para su hija.



“No puedo olvidar tu imagen besando la bandera de capitán del Barça ante el Bernabéu después de marcar y ahora llamas Manuela a tu hija. ¿Te has vuelto loco? Se merecía Montserrat o Merced. Después de leer los comentarios veo que la mayoría piensa igual”, decía un usuario en ‘Ara’. “Pensaba que eras más catalán. Mucho llevar el brazalete con la ‘senyera’, pero chico, te has retratado”, añadía otro.


"TIRAN MÁS DOS TETAS QUE EL CATALÁN"



“¿Manuela? No me lo puedo creer. Y pensar que eres de Pobla de Segur”, “¿No le podrías haber puesto un nombre catalán?”, “Ahora entiendo porque en las celebraciones olvida muchas veces el Visca Catalunya”, “¿Manuela? Carles, y el catalán para la intimidad como Aznar, ¿no?”, “Manuela, un nombre súper catalán… Pobre criatura”, “¿Manuela? Con lo catalán e independentista que es Puyol, seguro que ese nombre se debe a presiones externas”, “No olvidamos que juega con la ‘Roja’, es un ‘botifler’ (traidor a la causa catalana). Me han comentado un amigo que en su DNI pone Carlos”, comentaban otros usuarios.


Pese a que eran también muchos los que defendían que la pareja pusiera a su hija el nombre que quisiera y que se puede ser igual de catalán escogiendo un nombre español, otros muchos seguían criticando a los padres e incluso algunos veían a Vanesa Lorenzo detrás de la decisión, pese a que ésta es de Barcelona: “¿Manuela? Puyol, tiran más dos de tetas que el catalán”, “Manuela, nombre en castellano, ya sabemos quien lleva los pantalones…”.



También otros llamaban la atención sobre el hecho de que en los últimos nacimientos en ‘Can Barça’, los padres no hayan apostado por nombres catalanes, como Milan (Gerard Piqué y Shakira), Lia (Cesc Fábregas y Daniella Semaan) o Dylan, Kai y Vera (Víctor Valdés y Yolanda Cardona) “Niños ricos sin identidad que juegan con la ‘Roja’”, “¿Es que no saben poner nombres catalanes y normales en este grupo?”, criticaban algunos.
 
En catalán Manuel se dice Manuel y Manuela, Manuela. De las segundas hay pocas, eso sí.

Manel sería el equivalente a Manolo, Lolo o cualquier diminutivo, apócope, síncopa o aféresis. gilipollas los hay en todos lados, pero no he visto en ninguna red social nada al respecto. No creo que se haga mucho de esa chorrada. Ya alguien lo intentó con Gerard Quintana, que habla en español con su pareja. Chorradas,

Lo único que le tiraría en cara es que el nombre es feo de cojones, al menos para una tía.
 
Cannabis rebuznó:
...Lo único que le tiraría en cara es que el nombre es feo de cojones, al menos para una tía.

Bueno, todavía será más feo para un tio :lol: Aunque sí es cierto que hay muchas Manuelas por ahí...
 
No sabia donde ponerlo y este hilo es buen sitio

Pornhub desvela que los británicos son los que más porno consumen. Ideal

[h=1]Pornhub desvela que los británicos son los que más porno consumen[/h] [h=2]Los cinco principales búsquedas porno en Inglaterra eran: 'británicos', 'Lisa Ann' (una estrella porno de 41 años de edad), 'lesbian', 'milf' y 'de la India'
[/h]

Ware, Hertfordshire, es la localidad con más demanda de contenidos porno en el Reino Unido. Con solo 18.000 habitantes, es el mayor consumidor en proporción del sitio web Pornhub, hasta el punto de que el promedio de visitas de sus residentes se alarga durante 10 minutos y 37 segundos, y acceden a una media de 7'6 películas por persona.


Un portavoz de sito web porno reveló que "nuestros estadistas Pornhub están investigando para descubrir qué es lo que impulsa a la gente a consumir nuestros contenidos, para que de esta forma podamos entender mejor la naturaleza humana".


"A primera vista, vemos que la gente en el Reino Unido tiende a ver más videos y duran más que la mayoría de personas en todo el mundo", agrega. "Sus visitas duran 9 minutos y 42 segundos, lo que es casi un minuto más que el promedio mundial (8 minutos y 56 segungos).
Y ofrece más datos: "La gente en Londres, por el contrario, ven alrededor de 6,6 videos, pero a ellos les gusta tomarse su tiempo, permaneciendo en el sitio casi 10 minutos".
Los cinco principales búsquedas porno en Inglaterra eran: 'británicos', 'Lisa Ann' (una estrella porno de 41 años de edad), 'lesbian', 'milf' y 'de la India'.


El portavoz agregó: " Parece que Lisa Ann tiene bastante fans en el Reino Unido, donde ocupa el primer lugar en todos los países a excepción de Inglaterra, donde ocupa el segundo lugar después de que término 'británico'.


Y matiza: "A los escoceses parece gustarle bastante el fetiche de fumar, ya que se ubica como el cuarto más buscado".


En Londres se realizaron más de 23,5 millones de visitas al sitio Pornhub cada año 111.000 visitas más que en 2012. En comparación, la página wb del Gobierno del Reino Unido recibe sólo 1,4 millones de visitas al año, lo que supone un 1,3 por ciento del total del portal porno.
 
Cuando he estado viviendo en residencias de estudiantes en el extranjero, los residentes indúes eran los que más tiempo pasaban en sus cuartos pegados al ordenador. Durante el día se hinchaban a ver mierda de Youtube, pero MIERDA; que si tíos bailando, que si concursos....Supongo que a la noche se matarían a gayolas.
En fin, que mucho tiempo pegados a internet y "de la India" como una de las búsquedas principales...2+2.

De todos formas, estoy seguro que han maquillado los resultados y han eliminado toda la mierda poco ética, que es la que más se busca.
 
Ugly Apeman fucks Spanish whore
 
naxo rebuznó:
...De todos formas, estoy seguro que han maquillado los resultados y han eliminado toda la mierda poco ética, que es la que más se busca.

Pues claro que han maquillado los resultados. Como que el emporio "Lisa Ann" no tuviera nada que ver con esa página, y con redirigirte a sus putos videos de mil y una formas. Pornhub lo que está haciendo es publicidad subjetiva. ¿Cuántos habéis entrado ya en la página a poner "Lisa Ann"?:lol:

curro jimenez rebuznó:
Hostia, me iba a comer un flan pero se me han ido las ganas.
Menuda visión coño
Enviado mediante señales de humo

A mi si me veo asím se me quitarían las ganas de bibir.
 
Hipócritas, Torbe tiene dineros, folla bitches y se mete atracones de deliciosa comida basura cada día. Es un prócer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie