Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
No acabo de entender al de la máscara de Scream. Para qué se la pone? Acaso el tatuaje no es suficiente distinción?

Ese tatuaje lo llevan 2 de cada 3 personas, al igual que las putas estrellas
 
Zurraspas rebuznó:
Ese tatuaje lo llevan 2 de cada 3 personas, al igual que las putas estreshas

15353_lluvia-de-estrellas-con-bertin-osborne.jpg


bertín es hamo.
se merece un hilo propio. alguien tenía un gif suyo de firma, hace ya unos añitos, que era brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bertinconmanowardh5.jpg
 
[video=vine;hB3b1iUAMvX]https://vine.co/v/hB3b1iUAMvX[/video]

Si mezclas nigas puteros y midgets enzarpadas, es lo que pasa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo lo que no acabo de entender es NADA. ¿Qué hace esa gente ahí? ¿Quién paga por ver eso? ¿Es que no tienen familia? De verdad que es para dedicarles un especial de Secretos del Universo con Morgan Freeman. :?

Lo cierto es que yo a veces lo he pensado, que cuánto facturará Torbe vendiendo vídeos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:

Me recuerda a un amigo mío que se volvió medio majara de tanta peli, cómic y novela de ciencia ficción. Me dijo que un día se vio a él mismo por la calle, pero una versión de él mismo bastante más madura, de unos cuarenta y poco años. Según él venía del futuro para darle algún consejo importante, así que le empezó a acosar delante de todo el mundo, a decirle que no hacía falta que siguiese fingiendo, que ya sabía que era él y los motivos por los que estaba allí. En un momento dado se le acercó mucho y le dijo flojito "vamos a casa y me cuentas". El otro allí mirándole con cara de susto le soltó un "dejáme tranquilo, flaco. Tas reloco vos".
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Lo grande de esta foto es que fueron los Manowar los que querían la foto con Bertín, y no al revés.

Contaba la leyenda que esa foto era porque los manowar se pensaban que era familiar de ozzy osborne... pero no, resulta que conto "El señor nuestro Dios" en una entrevista, que resulta que la madre del cantante de los manowar es megafan de bertin y sus rancheras, y que efectivamente, fue el el que le pidio hacerse la foto y un autografo para su madre.

Para que veas lo que es la puta vida, una estrella mundialmente conocida del hard rock, un icono para una generacion, se encuentra al idolo de su madre y lo primero que hace es "oye, mi madre es muy fan tuya, te importa hacerte una foto con nosotros y firmarme un autografo para ella?"

Gente que mola...
 
La foto de los manowar esos, haz el favor de ponerla en el hilo de musica gay, justo al ladito de Locomia y el Sr. Vanilli

Image.ashx
 
Max Riviera rebuznó:
La foto de los manowar esos, haz el favor de ponerla en el hilo de musica gay, justo al ladito de Locomia y el Sr. Vanilli

Image.ashx
esa carta esta trucada, el mazo azul lleva bordes blancos, editala que como te vea finkikula te hace tres criticos con un elemental de aire que te deja loco.
 
Entre la caca-selular y mi idiotez me pareció ver algo raro hacia Lemi. Releo que no. Me quedo ya trankilo
 
Una joven embarazada de cuatro meses quiere abortar para entrar en 'Gran Hermano' - 20minutos.es

"una joven británica de 23 años embarazada de su tercer hijo"... ""Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda", ha explicado."... "la joven protagonizó una polémica social por conseguir una subvención de 6.000 euros para aumentarse los pechos"... " hace pocos años expresó su deseo de alistarse en la Royal Navy"...

josie-cunningham-AFTER-4.jpg

Screen-Shot-2013-03-28-at-6.47.51-PM.png
 
Tiene cara de ser mega inteligente, como si fuera valenciana, murciana o votante del PP... O todo junto.
 
La subnormal de No_sé está algo obsesionada con el tema del exterminio intrauterino de desechos genéticos, átate las trompas que acabas antes y nos haces un favor.
 
Falopio rebuznó:
A salvar el planeta dice. ¿A quién pretende engañar? Ese lo único que quiere es follarse a Sarah Connor.


Pues yo me lo creo perfectamente; a ver para que cojones se ha construido un artefacto como ese, que ha costado cerca de un guiritón de dolares y que seegun nos cuentan solo sirve para hacer chocar particulas para conocer el origen del universo. No me jodais, ahi hay gato encerrado. En este puto mundo nadie se gasta toda esa pasta si no espera recuperar el doble de lo invertido y/o fockarse a una modelo famosa.
 
Edelweiss rebuznó:
Pues yo me lo creo perfectamente; a ver para que cojones se ha construido un artefacto como ese, que ha costado cerca de un guiritón de dolares y que seegun nos cuentan solo sirve para hacer chocar particulas para conocer el origen del universo. No me jodais, ahi hay gato encerrado. En este puto mundo nadie se gasta toda esa pasta si no espera recuperar el doble de lo invertido y/o fockarse a una modelo famosa.

muy cierto.

tanto gasto para hacer colisionar particulas, cuando podrian haberse cogido dos particulas, hacerles apretarse media botella de vodka del mercadona y ya verias tu si colisionan.
 
Recomiendo a la administración del sitio sustituir la imagen del manowar que han colgado por una con la errata corregida que indique que no hace falta que entre desde la mano para que se dispare la habilidad. Luego que nadie llore cuando ABUSE de su ano vía blink.

Joder, que alguien llame al Rey para que me ponga un Hércules a Melilla. Ni valla ni pollas, me planto allí con esta mano y no pasa ni un NEGRO más.

Aclaración para los cortitos, jugamos on the draw:

Llanura, cloudshift al negro.
Isla, cetro al blink.
Llanura, manowar al mismo negro.
Resto de turnos cetro al manowar que entra haciendo target nuevamente al negro.
Nos cubrimos las espaldas ante unexpected BLOWOUTS colocando estratégicamente cartas en chino para inventarnos lo que hacen y obtener GOOD VALUE de la ignorancia del oponente. Si no te sabes las cartas a qué vienes a jugar a mi CUBO, hijo de perra.

babarahu.jpg
 
De hecho, creo que este hilo debería a partir de ahora tratar exclusivamente de cubos.

Por ejemplo, yo tengo varios montados gracias a mi OMINOSO pool de cartas. Creé uno de los llamados pauper pero me jodió tanto la denominación que le metí billetes de 500 euros por detrás a cada carta, para que fuese más caro que cualquiera powered.

Que por cierto deberíais enfundar doblemente vuestras cartas, no se os vayan a manchar de esmegma vuestros elfos de cinco duros. Espero que se aprecie en la foto la funda perfect fit transparente más la ultrapro azul. Al fondo, mi famoso cubo foil, en el que hasta la caja lo es.

dede3eja.jpg
 
Fun fact:

En la nueva edición han sacado al tiburón (después de someterse a algún que otro ciclo de roids) con el manowar incrustado en el culo. Donde las dan las toman, medusa.

4u3yha7e.jpg


Por cierto, estoy convencido de que el forero medio va a jugar blanco este fin de semana en la prerelease. Os eutanasiaba a todos, dad gracias que me motiva más barreros en las mesas.
 
Entro a este retrahilol porque veo que ha escrito Finkikula y veo una página llena de despropositos de los Manowar.

Lloro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie