Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou_Fak rebuznó:
Entro a este retrahilol porque veo que ha escrito Finkikula y veo una página llena de despropositos de los Manowar.

Lloro.

¿Qué le pasa a los Manowar? ¿Prefieres Miguel Bosé?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué le pasa a los Manowar? ¿Prefieres Miguel Bosé?

Pues yo sí, sus altavoces suenan dpm, que lo montan los suecos de Saab en sus coches, que entre lo que va insonorizado el Saab y lo bien que suenan creo fue la primera vez que me divertí en un coche, claro que un altavoz vale lo que ingresa el estado mes a mes:face:
 
Pero que hijo de puta es Finkikula.
Aún sin entender un cagao de lo que dice, es leerlo y hacerseme el ano Pepsicola.
Mil 121
 
Pido perdón por frotar la lámpara de Hernán.Estos post deben ir en el de las modas :lol:

Erhnam_Djinn_JUD.jpg


Fikiencula, es muy amo meter una perfect size en una carabela, es la primera vez que lo veo, crees que el tiburon puede ser sinergico con algún enchant que controlemos?cual es el ideal? que piensas jugar en la pre-release de nyx? yo como siempre voy a por un w/u flyer, pero depende de mi pool.

Por cierto, aparte de los manowar tambien aparecen los Rolling.

Image.ashx


Edito, para seguir el hilo, un hombre que se estaba preparando para ir al mundial 2014 , a lo Raúl vamos, solo que este acaba en el baúl...

https://www.eluniversal.com.mx/ciud...ra-hiperbarica-olvidaron-sacarlo-1005237.html

Y después de la canonización, primer damnificado .

cruz-muerte-italiano-240414-g.jpg



http://www.excelsior.com.mx/global/2014/04/24/955628



https://conexiontotal.mx/2014/04/23/muere-adolescente-al-intentar-tomar-selfie-extremo/
 
Azul, por supuesto, la duda ofende.

Sellado es más lento que draft, siendo el tempo el factor más determinante durante las partidas. Y en azul tenemos en infrecuentes y comunes Voyage's End, Griptide, Hubris, Sudden Storm, Retraction Helix, blanco y en botella hostia. Las barajas suelen ser mínimo de dos colores, y azul pega bien con todas ellas, UW heroic, UB control, UG aggro-tempo e incluso UR puede ser fuerte a pesar de lo flojito que es el rojo en este bloque.

El caso es que la ESCORIA que ha decidido jugar blanco se cree que con la promo ya tienen un Baneslayer que le va a ganar las partidas, pero va a ser complicado hacer funcionar una baraja con heroic en sellado, ya que o te toca un pool del copón bendito y partes anos a lo Freddie Mercury o te vas a montar un engendro que ni la quimera de antes. Por no hablar de lo salvajemente que pierden los bichos aggro x/1 contra la promo negro. De hecho en el poco testeo que he llevado a cabo personalmente ha habido algún que otro 3x1 bastante LESIVO para el jugador blanco. Y joder, que el hoplita blanco es negro. NEGRO. De verdad, el blanco en este bloque me parece un color para rojos o gente del cine.

Image.ashx


La quimera en cambio puede ser extremadamente SUCIA y poderosa con el apoyo adecuado. A bote pronto me sale el chiringuito que te montas con estas tres, ríase usted del Skullclamp, aunque con algún bestow baratito ya le estás metiendo de 4 o 5 cada en el turno 4 y por el aire,lo cual es muy TECH.

tritonfortunehunter.jpg
fateforetold.jpg
riptidechimera.jpg


Bueno mejor no se ría, porque el Skullclamp es bastante más atraco, hasta el punto que he creado una pequeña regla para mis partidas de cubo en la que siempre que lo bajo a la mesa le saco la navaja barbera al oponente y se la pongo en el cuello para robarle la cartera. Y todavía con esas estoy seguro de que al tipo le jode más que me robe cuatro cartas extra por turno.
 
No tengo ni puñetera idea de lo que cojones sea de los que hablas, Finikkula, pero la lectura es himnotizante.
 
finkfístula, te tiro un AMARILLO SIDRA y te downgradeo con un hit de tres a cuarta maná x/7, que te desbarajusto cualquier defensa con un jaque pastor

magicfolladicto.jpg


y si te pones tonto y te ENROCAS con la carabela de los cojones, arrastro la siete y media con una de estas y te empujo el FECALOMA hacia adentro con el tronco que porta el barbudo con un +14 en DAMAGE que hará que te vayas a un rincón a llorar cual troll con daga de madera

el%20rey%20de%20bastos.jpg
 
Quizás si hubiese visto la sigueinte imagen se lo hubiera pensado antes de legalizar el matrimonio homo.

kj3WhcK.jpg



Perdón, no es esa :lol: , es esta :

h7Z3ahF.jpg
 
Si tenéis más cartas de Magic: The Gathering con criaturas foriles deberíais sacarlas ya para evitar varianzas inesperadas que ANIQUILEN cualquier posibilidad de swaap-off-behind y proteger así vuestro pool. O por reírme más, vaya.
 
¿Entonces sí hay más? ¿Dónde, dónde? Pensaba hacer alguna, pero igual me repito. La zorra de mi madre acaba con mi ilusión.
 
sirfrederico rebuznó:
El submarino español más moderno se hunde por exceso de peso



Pues esta es la presentación al mundo de la nueva línea de drones de la armada portuguesa:



dJkgomO.gif
 
sirfrederico rebuznó:
El submarino español más moderno se hunde por exceso de peso

Si partimos de que los submarinos tienen que hundirse y que rulan debajo del agua, en ese aspecto ha sido un exitazo.

Solo se les ha olvidado la otra parte, que tiene que salir luego a la superficie. Eso Benito y yo lo arreglamos improvisando unos flotadores en los costados a base de metano, previa ingesta de unas latas de Fabada Litoral y unas coliflores hervidas.

I+D en estado puro, marca España.
 
El gran Beakman nos explica como hacer un submarino y así jugar en la hora de la ducha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una joya, lo que hace una mujer para vivir del cuento... Me parece a mi que si fuese un tio, no hubiese durado un minuto así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.youtube.com/watch?v=aMgaJgwQUoE#t=229


El metalero que quiere ir al infierno (minuto 2 30). El resto del vídeo tampoco tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para rellenar de estupidez humana:

tumblr_n437i0xGD51s02vreo1_400.gif


tumblr_n3ogl1t0651rves7ho1_400.gif


tumblr_n4kimdP9MR1s02vreo1_400.gif


iDHZVSbiKfIq.gif
 
La "artista" no tiene nada de desperdicio, o al menos para cachondo :lol:

Zei3BDF.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie