Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Está bien que estéis en guerra, pero no llevéis vuestro retraso a todos y cada uno de los hilos. Porfi.
De hecho

De hecho esta mañana vi un quote de un post de Moporday, el quote era tuyo, y pensé "que raro que Venancio le haya respondido bien sin puyas ni hostias", luego vi la foto de Pepe Mel y ya se me pasó la tontá.

ricky_ricardo rebuznó:
Prosigamos con la máxima veraniega periodística de "Tú titula para que la gente compre o lea, lo demás viene solo"

Un joven se queda atrapado en una vagina de mármol en Alemania

Lees el titular y parece que el tipo metió lo que no debía en donde no debía...pero hay que leer más para llegar al fondo, en fin, ahora sin mundial, van a tener que sacar noticiones de cualquier cosilla, no vaya a ser que a la gente le dé por pensar en la reforma fiscal o cualquier chorrada por el estilo...
scale.php

Al no poder salir, el joven se preguntaba: "¿en qué coño me he metido?". :80

Perrino Chico rebuznó:
De hecho

De hecho esta mañana vi un quote de un post de Moporday, el quote era tuyo, y pensé "que raro que Venancio le haya respondido bien sin puyas ni hostias", luego vi la foto de Pepe Mel y ya se me pasó la tontá.

Para que veas que soy capaz del más hostil de los posts, pero también de dar una respuesta sedosa y aterciopelada.

Ciclon Larry rebuznó:
Al no poder salir, el joven se preguntaba: "¿en qué coño me he metido?". :80
Sabiendo como son las alemanas, creo que es el coño más cálido que ha podido encontrar...

Seguro que cuando lo sacaron, no quería..."Para una vez que meto en este país...", deber ser incluso pero que en Euzkadi para foshar...

Yo soy del bosque y saco a los utilleros, al aguador, a prosineski esnifandose la banda izquierda, y ya que estoy, pongo a chendo ahi a pillar a gente del pescuezo.

Lo que se llama "irse a lo grande"

Benito rebuznó:
Yo soy del bosque y saco a los utilleros, al aguador, a prosineski esnifandose la banda izquierda, y ya que estoy, pongo a chendo ahi a pillar a gente del pescuezo.

Lo que se llama "irse a lo grande"
Veo y subo.

Tato-Abad%C3%ADa-portada.jpg

Y al jicho este (a la droit,Rechts)que se parece a Camarón.
10829_300x249.jpg

Cimmerio rebuznó:
Veo y subo.

Tato-Abad%C3%ADa-portada.jpg

Y al jicho este (a la droit,Rechts)que se parece a Camarón.
10829_300x249.jpg

cago en mi puta vida, veo tu elemental de aire y subo.

156650_ori_roy_keane.jpg

Paul-Gascoigne-was-playin-008.jpg

Benito rebuznó:
cago en mi puta vida, veo tu elemental de aire y subo.

156650_ori_roy_keane.jpg

Paul-Gascoigne-was-playin-008.jpg
Benito,estábamos en el supuesto de que hustec fuere Del Bosque,y por ende,seleccionador nacional.Jugar al me pido a _______ y rayos laser no vale.
Ya no juego.Jij

Uncle Meat rebuznó:
Cuando aprendas a usar google, vuelves -dentro de 100 años-.

¿En serio piensas que google -como buscador- durará tanto tiempo? ¿Alcanzarán la dominación mundial antes?

google-dr-evil1.jpg

ricky_ricardo rebuznó:
Nuevo titular sensacionalista veraniego amiguetes, esta vez nos vamos a FRANCIA, cuna de la alta cocina y otorgadora de estrellas michelín:

Una anciana francesa mata a su marido y cocina los genitales y el corazón

Venga, quiero saber si :

"Estaba rico de cojones, dijo la anciana al ser detenida"

o

"Total, era para lo único que servía"

¿Cómo puede una persona (de 71 años) llegar a hacer algo así? Vale que, por lo que sea, la anciana en un momento de ira, rabia (motivada por antecedentes de lo que fuera) mata a su marido. Pero lo de que luego te pongas tranquilamente a descuartizar el cuerpo y a cocinarlo... en fin.:face:

P.D. He leído en la noticia que la asesina es argelina, por ende, supongo, que musulmana, y con 10 hijos... en fin, quizás ese 'ataque de locura' como dice su abogada le haya venido después de toda una vida subyugada y sometida al marido (el hombre), una vida sin más interés que procrear, limpiar y hacer la comida, como buena mujer musulmana. En fin. El acto de violencia puede tener explicación, pero lo de cocinar al marido...

BILBOKOA rebuznó:
¿Cómo puede una persona llegar a hacer algo así? Vale que, por lo que sea, la anciana en un momento de ira, rabia (motivada por antecedentes de lo que fuera) mata a su marido. Pero lo de que luego te pongas tranquilamente a descuartizar el cuerpo y a cocinarlo... en fin.:face:

En fin, era francesa y tal. Ahí no se desperdicia nada, todo se come...Cuenta con que además estaba como dos maracas...

ricky_ricardo rebuznó:
En fin, era francesa y tal. Ahí no se desperdicia nada, todo se come...Cuenta con que además estaba como dos maracas...

En el titular del periódico se habla de una 'anciana francesa', pero luego en el interior de la noticia, se especifica que es de nacionalidad argelina.

Bueeeno, estos de Barcelona son capaces, no?, jajajjajaja, bienvenidos a la independiente República Islámica de Catalunya.., lo que no pueda la pasta...jajajajajaja. Primero ha sido el patrocinio al Barça por parte de la Qatar Foundation, pagado con creces por el apoyo encubierto al mundial ese con 50º a la sombra, y ahora la plaza de toros. Dentro de poco la Sagrada Familia, ajjajajajaja, vendidos!!

Un jeque ofrece 2.200 millones para reconvertir la plaza de la Monumental en una mezquita - 20minutos.es

178515-620-282.jpg

"SI TRAEN DINERO, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN", dice el populacho, nada hombre...

ricky_ricardo rebuznó:
Bueeeno, estos de Barcelona son capaces, no?, jajajjajaja, bienvenidos a la independiente República Islámica de Catalunya.., lo que no pueda la pasta...jajajajajaja. Primero ha sido el patrocinio al Barça por parte de la Qatar Foundation, pagado con creces por el apoyo encubierto al mundial ese con 50º a la sombra, y ahora la plaza de toros. Dentro de poco la Sagrada Familia, ajjajajajaja, vendidos!!

Un jeque ofrece 2.200 millones para reconvertir la plaza de la Monumental en una mezquita - 20minutos.es

178515-620-282.jpg

"SI TRAEN DINERO, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN", dice el populacho, nada hombre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cimmerio rebuznó:

Es que lo más increíble es que las razones para quitar los toros eran que no iba con la historia, valores e idiosincrasia típicas del pueblo catalán...

Supongo que vender la plaza al mejor postor, aunque sea para montar una mezquita, con dinero procedente de un país donde los valores son, cuando menos, discutibles...

Pero pagan bien amiguetes, y el dinero es el dinero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie