Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:

Tendría que haberlos quemado vivos allí mismo.

cocreta2000 rebuznó:
25 minutos de sexo dicen, esa denuncia podría ser echada por tierra hasta por Lionel Hutz.

25 minutos son casi tres vidas completas. Eso no se lo cree nadie.

Spawner rebuznó:
Yo ne he cansado sólo de imaginarlo. Sudando estoy.

Náuseas me han dado a mí.

Qué puto asco.

ejavyqav.jpg

Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:

Esto si no tienes hijos que vean el canal Boing lo mismo no te hace gracia, pero esos dibus son lo puto mejor.

ni "historias corrientes" ni "hora de aventuras" ni "gumble" son para crios tio.

Benito rebuznó:
ni "historias corrientes" ni "hora de aventuras" ni "gumble" son para crios tio.

Los cojones.
Prefiero mil veces que la cria vea esas 3 pedazo de series, que son un lol, a que se enganche al puto disney channel o se ponga a ver al Calliou.

Además que lo vemos todas las noches juntos y la cabrona se sabe los capítulos de memoria.

Tampoco me quiero explayar, pero aparte del lenguaje 'slang' que puedan usar, transmiten mas valores que disney channel y clan tve juntos. Y que cuando me dice si prefiero puño de la muerte o caca de la muerte me siento orgulloso de ella :lol:

Y es gumball, melón :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venancio rebuznó:
Los cojones.
Prefiero mil veces que la cria vea esas 3 pedazo de series, que son un lol, a que se enganche al puto disney channel o se ponga a ver al Calliou.

Además que lo vemos todas las noches juntos y la cabrona se sabe los capítulos de memoria.

Tampoco me quiero explayar, pero aparte del lenguaje 'slang' que puedan usar, transmiten mas valores que disney channel y clan tve juntos. Y que cuando me dice si prefiero puño de la muerte o caca de la muerte me siento orgulloso de ella :lol:

Y es gumball, melón :lol:

Eso eso, tu ponle Hora de Aventuras a la parásita desde joven, que vea que cuando le salgan tetas tiene que irse con el malote, como Marceline o la Princesa Chicle en vez de con el que tiene un trabajo honrado y es buena gente. A Finn le mete en la dimensión de los hamijos mientras le chupa la polla al punky patineta este:

El_recuerdo_de_un_recuerdo_Marceline_y_Ash_2.png

Xtremely mad.

Novichok rebuznó:
Benito, usted que diría que se parece más, a Mordecai o a Rigby?

claramente a rigby, el enfermo siempre me gana a "puñitos".

Novichok rebuznó:
Eso eso, tu ponle Hora de Aventuras a la parásita desde joven, que vea que cuando le salgan tetas tiene que irse con el malote, como Marceline o la Princesa Chicle en vez de con el que tiene un trabajo honrado y es buena gente. A Finn le mete en la dimensión de los hamijos mientras le chupa la polla al punky patineta este:

Xtremely mad.

Qué pasa, que tienes un trabajo honrado y eres buena gente y las chicas te dicen que no?
Mira que me extraña, pues antes veían pelis de Disney y no Hora de Aventuras. No se como te puede haber pasado eso.

No se si me explico, ejem ejem.

EDIT: Que por cierto, si en tu niñez hubieras visto hora de aventuras ahora le darías menos importancia a los desvarios de una zorra y habrías cuidado mas de tus buenos amigos :lol:

Venancio rebuznó:
Qué pasa, que tienes un trabajo honrado y eres buena gente y las chicas te dicen que no?
Mira que me extraña, pues antes veían pelis de Disney y no Hora de Aventuras. No se como te puede haber pasado eso.

Que va si yo soy mala gente y trabajo desahuciando a pobres, lo digo por vosotros, que estáis todo el día en el rapiñas llorando.

Estáis convirtiendo este hilo, que debería ser el observatorio putalocuriense de la estupidez cotidiana, en un cajón desastre donde cabe eso o una noticia leída al azar en el periódico, porque ya me dirás qué cojones tiene que ver lo del apuñalamiento de este tío con "apocalipsis retard".

Bueno, mejor no me lo digas, que últimamente anda todo el mundo contándome unas excusas para hacerme ver que lo que no tiene sentido alguno sí que lo tiene o que hay una razón de peso que justifica acciones sin sentido alguno que para qué.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, mejor no me lo digas, que últimamente anda todo el mundo contándome unas excusas para hacerme ver que lo que no tiene sentido alguno sí que lo tiene o que hay una razón de peso que justifica acciones sin sentido alguno que para qué.

Alguna habrá digna del hilo, no?

ilovegintonic rebuznó:
Estáis convirtiendo este hilo, que debería ser el observatorio putalocuriense de la estupidez cotidiana, en un cajón desastre donde cabe eso o una noticia leída al azar en el periódico, porque ya me dirás qué cojones tiene que ver lo del apuñalamiento de este tío con "apocalipsis retard".

Coño, Boss, se está VD. volviendo un rancio de cojones desde que videa la BBC... Además no funciona el buscador :oops:

Es que es verdad , esa noticia no tiene nada de apocalipsis monguer, para merecer ser de este hilo, el titular debería ser mas o menos así.

El falso "shaolín" apuñala a cuatro presos en la prisión de Dueñas (Palencia) tres de ellos apeleros y un carcelero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie