Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Mundo rebuznó:Mola como se saludan antes del tocamiento pectoral.
curro jimenez rebuznó:
curro jimenez rebuznó:Despiden al speaker del Bizkaia Arena tras ser acusado de machista
Gilipollas el por que parece mentira que no sepa que hay que medir las palabras hoy en dia en publico, y gilipollas el que lo ha despedido.
curro jimenez rebuznó:
curro jimenez rebuznó:Despiden al speaker del Bizkaia Arena tras ser acusado de machista
Gilipollas el por que parece mentira que no sepa que hay que medir las palabras hoy en dia en publico, y gilipollas el que lo ha despedido.
carapito rebuznó:El tío dijo "quién pudiera bailar esta noche con ellas".
Menuda frase, eh? Es para mandarle a Guantánamo y que comparta celda con Laureano Oubiña, Fabra o Duendec.
naxo rebuznó:Pasar, no bailar.
Creo que no has pillado lo que yo quería decir....carapito rebuznó:El tío dijo "quién pudiera bailar esta noche con ellas".
Menuda frase, eh? Es para mandarle a Guantánamo y que comparta celda con Laureano Oubiña, Fabra o Duendec.
curro jimenez rebuznó:Creo que no has pillado lo que yo quería decir....
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:Pasar, no bailar.
naxo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.