Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
putocom rebuznó:
Por norma general no me caen simpático los foreros que llevan más de 10.000 masunos, os endiosais y resultais bastante estúpidos y antipáticos. No digo que sea su caso, pero Cágame en el pecho, por favor..

Algún día me explicaréis el por qué os fijáis tanto en los masunos, si aquí te puedes cagar impunemente en la madre del que quieras.

putocom rebuznó:
No me gusta que gente como tú me diriga la palabra, ni me gusta ni lo tolero. Que no se vuelva a repetir.
Yo soy de posibles y no hablo con chusma, ni siquiera por la internet.

Pues ustec a mí sí puede dirigirse cuando lo desee. Que seré pobre, pero con heducación. Al igual que cocreta, que pese a ser de Alcorcón, lleva su miseria con dignidad.

Sólo los lame culos pueden hacerse los malotes, yo tengo enemigos poderosos en este foro de mierda y no creo que este clon llegue a la media noche.

putocom rebuznó:
Sólo los lame culos pueden hacerse los malotes, yo tengo enemigos poderosos en este foro de mierda y no creo que este clon llegue a la media noche.

¿No serás MV? O peor, Moderata.

No, soy un forero que antes frecuentaba el Putas, Maduro tenía de nick.

Benito rebuznó:
rompo una lanza...

bueno, no, rompo un palillo, que una lanza igual me jodo la rodilla o algo... en favor del iphone.

si hay algo de lo que me he dado cuenta a lo largo de los años de usar el mierdo este, es que el sistema operativo esta especificamente diseñado para funcionar optimamente acorde a las caracteristicas tecnicas que tiene el cacharro.

Es decir, cuando sacan un jelly bean o como se llame de android, lo sacan para millares de dispositivos, cada uno con su puta arquitectura, memoria, cpu...

sin embargo los ios, los sacan ajustados a cada modelo tanto de iphone como de ipad y demas mierdas de snob.

hay un ios 7 para iphone 4, otro para el 4s, otro para el 5 y otro para el 5s, para que todos rulen correctamente en el dispositivo que les corresponde. no sacan algo a lo bonzo, no, te lo programan para aprovechar bien el cacharro que tienes tu(y otros cien mil subnormales) y a mi eso me parece un servicio de calidad.

ale, ya me podeis llamar retrasado a cotas que solo cthulhu pueda medir.

el iphone es como una playstation, un maravilloso mundo de maravillas siempre que te tragues que ellos te dan lo mejor.
te lo dice alguien que tiene cinco o seis consolas, y que cree que al final sale más barato jugar ahí que actualizar un ordenador cada 2-3 años. la ps3 tiene un ciclo de vida muy respetable que no lo soporta ningún PC.

Siglos de endogamia deben ser los culpables de que algunos de los especimenes mas subnormales, pero sin retraso medico reconocido, se encuentren en las casas reales europeas.

Froilán repite 2º de la ESO por tercera vez - Público.es

A ver si se hace ni-ni y nos descuentan la pasta que valga su educación del presupuesto de la casa real. Porque si con la atención educativa que recibirá ese infraser, y las presiones que tendrán los que lo evalúan para que salga adelante, esta tripitiendo la ESO… es porque no hay nada que hacer. Es inútil luchar contra la genética que lo empuja a enterrar la cabeza en cocaína mientras toca con cada mano el culo de una puta.

Froilancito va a ser el tótem de este hilo.

Tripitir 2º de la ESO :lol: :lol:

Yo no creo que sea tonto, sino que está consentido y se la suda todo. Es un Winner, sabe que tiene la vida solucionada y como no es un cargo importante en la Casa Real, como el Rey o las princesas que tienen que tener muchisimo cuidado con lo que proyectan al exterior, puede hacer un poco lo que le salga del nabo (sin pasarse quiero decir).

cocreta2000 rebuznó:
Froilancito va a ser el tótem de este hilo.

Tripitir 2º de la ESO :lol: :lol:

Además por lo que he leído, suspendiendo TODAS. Joder que en mis tiempos hasta los borderline aprobaban al menos gimnasia o dibujo plástico.

Que puto amo es ajajajajaja. Eso si, es una putada suspender todas/tripitir y que lo sepa toda España.

imagen.jpg

Se siente solo en su genialidad.

Es un incomprendido, y el resto de la humanidad, un compendio de intransigentes, antifiestas, mandones y quitaganas. Algún día, para desviar el tema de su nulidad cerebral, dirán que es músico (DJ) o pintor (grafitero wannabe sobre tapices reales).

Una joya.

Se puede tripitir en la e.s.o.? En mis tiempos, que no hace tanto de eso, se podía repetir y aun quedándote todas las asignaturas pasabas a tercero. Respecto a lo de Froilán, al parecer es subnormal, las clases las dan deficientes mentales o los padres son unos ineptos.

kalkulon rebuznó:
Se puede tripitir en la e.s.o.? En mis tiempos, que no hace tanto de eso, se podía repetir y aun quedándote todas las asignaturas pasabas a tercero. Respecto a lo de Froilán, al parecer es subnormal, las clases las dan deficientes mentales o los padres son unos ineptos.

Es un winner de la vida. Esta ahora mismo creando su historia, dejando ver desde el principio su incompetencia y subnormalidad, para que dentro de unos años, cuando este forrado tomandose un whiskito en su yate con 2 zorras poder decir "a mi no me an regalao na, no aver estudiao"

felicitacion-duques-lugo--253x190.JPG

pues anda que no tenemos en España una larga tradicion de genios tardios, gente con notas pauper y suspensos que luego se han sacado por ejemplo unas oposiciones de registrador de la propiedad a la primera y siendo el más joven de la historia de España... incluso han llegado a ser
Presidentes. Mire usted.
notas-rajoy-anzar-wert-default.jpg

Fasor rebuznó:
pues anda que no tenemos en España una larga tradicion de genios tardios, gente con notas pauper y suspensos que luego se han sacado por ejemplo unas oposiciones de registrador de la propiedad a la primera y siendo el más joven de la historia de España... incluso han llegado a ser
Presidentes. Mire usted.
notas-rajoy-anzar-wert-default.jpg

Más Lol son las de Iñaki Oyarzábal, ex-secretario general del PP en las Provincias Vascongadas:

1013512_650649461630451_1914296375_n-559x500.jpg

Lololololol!

Moderador Incógnito rebuznó:
Más Lol son las de Iñaki Oyarzábal, ex-secretario general del PP en las Provincias Vascongadas:

1013512_650649461630451_1914296375_n-559x500.jpg

Lololololol!

Hostias esos boletines de notas los sabía yo falsificar con la impresora de agujas de mi Amstrad PCW, anda que no habré recaudado pasta para Fortuna a cambio de estos servicios ilegales.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Siglos de endogamia deben ser los culpables de que algunos de los especimenes mas subnormales, pero sin retraso medico reconocido, se encuentren en las casas reales europeas.

Froilán repite 2º de la ESO por tercera vez - Público.es/QUOTE]

Ese titular está mal. La ley no permite repetir un curso más de dos veces.
Es culpa del periodista, que deja para el último párrafo que no está permitido tripitir. "Nunca dejes que la realidad te estropee un buen titular"

De todas formas, ¿que más dará si va a acabar en los mismos consejos de administración apruebe o no?

Hombre, aprobar aprobará una carrera. Sea en España, USA o Brunéi y cueste los duros que cueste. Eso ténganlo claro.

nikilauda rebuznó:
Hombre, aprobar aprobará una carrera. Sea en España, USA o Brunéi y cueste los duros que cueste. Eso ténganlo claro.

Para eso se inventaron las licenciaturas en chorradas estimado amigo. Para que estos diablos pudiesen decir: soy universitario.

Conozco yo uno que da clases en el CESINE, que viene a ser una pseudo universidad privada cuya titulación está adscrita a las prestigiosas universidades de Linconshire, Humbertshire, Humboldt y demás porquerías (porque el Ministerio de Educación ya les dejó bien clarinete que se lo monten como quieran, pero que como universidad no les homologan), y cada vez que dice que es "profesor universitario" me entran los siete loles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie