Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
y cada vez que dice que es "profesor universitario" me entran los siete loles.

Por mi periplo universitario en universidad de renombre, diría que el 80% de los profesores eran mongolos. Si encontrabas a uno o dos dignos de respeto e incluso admiración por su dominio de la materia, aunque fuesen gilipollas, en un curso podías dar palmas.

Las universidades publicas están llenas de lameculos, come pollas y gente que no ha trabajado en su vida, lo que es peor, no solo no saben nada del exterior, eso no les arredra lo más minimo para contarte de que va la vida. De las privadas no te cuento. Recuerdo a uno muy manfloro que conocimos en primero y que ya desde segundo no pisó un aula... lo vi hace unos años y ya estaba dando clases.

Profesor universitario en españa no es sello de garantia de nada.

Froiland va en camino de convertirse en forero de PL si no lo es ya o en sucesor del hijo Ortiga Khan :lol:
Dios lo guarde en gloria.
Pòr cierto, tiene cuenta de tuita? Hay que hacerlo uno de los nuestros y llevarlo por el camino del Lol --> :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Esto encaja aquí, me parece

Publico.es Móvil - Chamuscan sus iPhone 6 al creer que lo pueden cargar en un microondas

Y viene de 4chan :face: tócate los cojones, los compradores de ipones son tontos hasta decir BASTA.

ByDuaJsCUAEzS-j.jpg:large

Estas cosas me harían feliz, si no fuese porque luego ese ejército de imbéciles está por ahí, por la calle, ocupando espacio, aburriendo con sus mierdas y votando.

Hay millones de usuarios de iPhone, es lógico pensar que por pura estadística, miles de ellos sean gilipollas.

Lo mejor es que dice que espera que le den un programa de TV o trabajo porque sinó está arruinada.

Le Déserteur rebuznó:

Acabo de verlo en vídeo. Me gustaría ver la cara del tío que le hizo el sujetador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como no podía ser menos, el vídeo es en vertical. Amigos, siempre que veáis a alguien grabando un vídeo en vertical tened por seguro que es subnormal. En este caso no haría falta ni eso, pero para confirmar bien vale.

Bueno, me parece que una subnormal con 3 tetas llega hasta tarde, que desafio total se estreno en el 90.

Pero solo es una anecdota más en la culminación del Attention whore definitivo. Despues de esto ya todo es posible.

Que sera lo proximo? nadie lo sabe, ni ellas mismas.

Esta mañana han detenido a un vecino mio, 4 coches de policia para detener a un tio, Pero si es un fraka de viajante de no se que mierdas y viejo como el solo, parece que sea un capo de la mafia con tanto despliegue policial.

Ya me enterare de que le acusan.

Pues creo que acaban de trincar al pederasta de Madrid, y me ha parecido que han dicho en Santander.

sayko rebuznó:
Esta mañana han detenido a un vecino mio, 4 coches de policia para detener a un tio, Pero si es un fraka de viajante de no se que mierdas y viejo como el solo, parece que sea un capo de la mafia con tanto despliegue policial.

Ya me enterare de que le acusan.

Oye Sayko, que tiene 42 tacos el pollo, Ortiz por más señas. Tienes fotos?, te tocó ser presi de la comunidad de vecinos con el tipo de vice?, datos, queremos datos. No te olvides de decir cuando te entrevisten por la tele:

"Era un tipo normal, hasta diría que buena persona, daba los buenos días"
"No hablaba mucho, en 10 años sólo comentábamos sobre el tiempo"
"Nunca sospechamos nada."

ricky_ricardo rebuznó:
Oye Sayko, que tiene 42 tacos el pollo, Ortiz por más señas. Tienes fotos?, te tocó ser presi de la comunidad de vecinos con el tipo de vice?, datos, queremos datos. No te olvides de decir cuando te entrevisten por la tele:

"Era un tipo normal, hasta diría que buena persona, daba los buenos días"
"No hablaba mucho, en 10 años sólo comentábamos sobre el tiempo"
"Nunca sospechamos nada."

Tambien puedo decir

"Joer el año pasado el asesino de zaragoza en mi hotel, y este un violador en mi edificio"

"Pagaba la comunidad religiosamente, es buen vecino"

"Siempre sospeche de el, pero a la buena gente no se denuncia"

Pues yo he pensado en ti cuando lo escuché esta mañana, por la edad y tal pensaba que eras tú el detenido sayko, menos mal que no, asi no nos quedamos sin descuentazos en tu hotel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie