Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
¡¡HERA VROMA!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ricky_ricardo rebuznó:
Le Déserteur rebuznó:Ésta también usará iPhone ???121:121
![]()
Se gasta 15.000 euros en ponerse un tercer pecho para hacerse famosa
Y ya lo pongo yo...
Total Retard
![]()
![]()
curro jimenez rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Como idea no es mala: Te especializas en reparaciones sencillas tipo cambio de bombillas, aceite, enumáticos etc y cobras mano de obra como si fuese el taller oficial de la BMW en Munich.
-Se me han fundido las luces de mi pequeño Corsa
-Uy, pues los modelos del 99 como éste llevan luces especiales alcaloides tipo H2 que cuestan 400 pavos. Tómese un té rooibos en la salita mientras se las cambio.
Refugiado rebuznó:si yo fuese el dueño, pondría peluqueros chinos, y cuando terminasen de peinarse o lavarse el pelo, que se follaran al peluquero, al estilo de las peluquerías chinas que comienzan a abundar por Hispania.
Así las tías saldrían super satisfechas con el triple hit combo recibido. Cambio de pastillas de freno, tinte en el pelo y polvazo con el macropene del chino.
curro jimenez rebuznó:A lo que vamos a llegar
Perrino Chico rebuznó:
MIP rebuznó:Joder ya que estamos petaos de kuntakintes senegaleses, qué menos que agasajar a las clientas con un modelo "Mandingo calibre 4 pulgadas".
ricky_ricardo rebuznó:De los creadores del 11-M fue ETA y Podemos es el Diablo, llega la última muestra del periodismo con MAYÚSCULAS, los redactores del Mundo, consiguen una nueva exclusiva mundial, ta-chán!!
Bigote Arrocet compra churros en un puesto ambulante de Madrid | loc | EL MUNDO
![]()
naxo rebuznó:Y tú debes ser uno de esos retrasados de los que todo el mundo habla, que no sabe que LOC es la extensión de cotilleos de El Mundo.
Vamos, como criticar Informe Semanal o Documentos TV por que TVE emite el espacio Corazón Corazón.
Eres muy listo. Nunca dejes de serlo. Te quiero.
naxo rebuznó:Y tú debes ser uno de esos retrasados de los que todo el mundo habla, que no sabe que LOC es la extensión de cotilleos de El Mundo.
Vamos, como criticar Informe Semanal o Documentos TV por que TVE emite el espacio Corazón Corazón.
Eres muy listo. Nunca dejes de serlo. Te quiero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.