Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre, las prótesis las venderán a pares y la que le ha sobrado se la habrán dado para que la guarde de repuesto que con estas cosas nunca se sabe

Le Déserteur rebuznó:
Ésta también usará iPhone ??? :121:121:121

19-jasmine-tridevil.w529.h529.2x.jpg

Se gasta 15.000 euros en ponerse un tercer pecho para hacerse famosa

Y ya lo pongo yo...

Total Retard
total-recall-1990--02.jpg

kaitlyn.jpg

La trisómica tritética fake esta tiene una cara de zorra que me pone muy burro. Una cara de zorra, por otra parte, muy muy común, de ojos grandes, eyeliner y mierdas de esas para acentuar y ese pelo lacio de flequillo estudiado. Me vienen a la mente unas cuantas así que han pasado por mi vida sin pena ni gloria pero eso, siendo unas guarras pro que me hacen pensar que lo llevan en los genes o ya sería demasiada coincidencia.

curro jimenez rebuznó:

si yo fuese el dueño, pondría peluqueros chinos, y cuando terminasen de peinarse o lavarse el pelo, que se follaran al peluquero, al estilo de las peluquerías chinas que comienzan a abundar por Hispania.
Así las tías saldrían super satisfechas con el triple hit combo recibido. Cambio de pastillas de freno, tinte en el pelo y polvazo con el macropene del chino.

Como idea no es mala: Te especializas en reparaciones sencillas tipo cambio de bombillas, aceite, enumáticos etc y cobras mano de obra como si fuese el taller oficial de la BMW en Munich.

-Se me han fundido las luces de mi pequeño Corsa
-Uy, pues los modelos del 99 como éste llevan luces especiales alcaloides tipo H2 que cuestan 400 pavos. Tómese un té rooibos en la salita mientras se las cambio.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como idea no es mala: Te especializas en reparaciones sencillas tipo cambio de bombillas, aceite, enumáticos etc y cobras mano de obra como si fuese el taller oficial de la BMW en Munich.

-Se me han fundido las luces de mi pequeño Corsa
-Uy, pues los modelos del 99 como éste llevan luces especiales alcaloides tipo H2 que cuestan 400 pavos. Tómese un té rooibos en la salita mientras se las cambio.

Te olvidas de los cuñados expertos en coches como clocleta, las mujeres también los tienen

Refugiado rebuznó:
si yo fuese el dueño, pondría peluqueros chinos, y cuando terminasen de peinarse o lavarse el pelo, que se follaran al peluquero, al estilo de las peluquerías chinas que comienzan a abundar por Hispania.
Así las tías saldrían super satisfechas con el triple hit combo recibido. Cambio de pastillas de freno, tinte en el pelo y polvazo con el macropene del chino.

Joder ya que estamos petaos de kuntakintes senegaleses, qué menos que agasajar a las clientas con un modelo "Mandingo calibre 4 pulgadas".

MIP rebuznó:
Joder ya que estamos petaos de kuntakintes senegaleses, qué menos que agasajar a las clientas con un modelo "Mandingo calibre 4 pulgadas".

calla, antes que se compren un consolador de esos que estimulan clitoris, punto g y toda esa mierda al tiempo que emiten en fm canciones de queen, que yo una vez me lie con una que habia estado la noche anterior con un negro, y me desperte el sabado por la mañana que del olor me entro el antojo y me compre un abrigo de cuerazo que me llega hasta las rotulas.

Fueron a comprar el Iphone 6 y llegaron a casa hechos una tortilla

Huevos, harina y agua fueron los elementos lanzados por los jóvenes patriotas de CasaPound contra la gente que llevaba horas esperando para comprar el nuevo iPhone 6 en una plaza comercial de la capital italiana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me olvidaba de que la mayoría del foro son yogurines, ahora, regocijaos de no tener que haber sufrido cosas como esta en vuestra idílica juventud...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tú debes ser uno de esos retrasados de los que todo el mundo habla, que no sabe que LOC es la extensión de cotilleos de El Mundo.

Vamos, como criticar Informe Semanal o Documentos TV por que TVE emite el espacio Corazón Corazón.

Eres muy listo. Nunca dejes de serlo. Te quiero.

naxo rebuznó:
Y tú debes ser uno de esos retrasados de los que todo el mundo habla, que no sabe que LOC es la extensión de cotilleos de El Mundo.

Vamos, como criticar Informe Semanal o Documentos TV por que TVE emite el espacio Corazón Corazón.

No sé que es más estúpido, publicar una memez tan monumental en un periódico, incluso en su sección de cotilleos. Vamos, me parecería una memez aunque fuese Obama el que se comprara churros en un kiosko de Plaza Castilla, pero eso al lado de defender que esta noticia es merecedora de salir en papel impreso, se queda corto...:face:

Y TVE se ha convertido en la mayor mierda que cagó Pilatos, gracias a la inestimable ayuda del recién cesado dictadorcillo "dimitido", el peor director de TVE que ha tenido la historia de este pais, así que por ahí no sigas...

¿Por cierto, curras en EL MUNDO?, te pega cantidad....:face:

naxo rebuznó:

Ahora ya sabiendo que esta noticia está en la extension LOC, si que la veo una noticia totalmente interesante y que merece la pena leerla entera.
:???:

Pues hay que ser poco imbécil para considerar que esa noticia es digna de una sola gota de tinta, o defender que es merecedora de salir en papel impreso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie