Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
¿Y por qué no hay que preocuparse por esta? ¿Porque no va a chupar de las arcas del estado? Pues anda que no son peseteras las monjas, no he visto cosa más judía en mi vida.

el señor evitará que peque.
por lo visto tenía un novio formal, seguro que era un malnacido de esos que le cogía de las caderas y la invitaba a shandys

curro jimenez rebuznó:
Solo a un politico español se le podia ocurrir semejante disparate. Armar a tus aliados con fusiles defectuosos

La chapuza de los 25.000 fusiles CETME ofrecidos por España a la OTAN

Joder que no entendeis la alta estrategia, pensaban tirarlos en paracaidas DETRAS de las lineas del ISIS para que la morisma yihadista se dejara los piños tirando con el chopoplastico de mierda :lol: Me apuesto afeitarme los huevos que el Ministro de Defensa -y tres cuartas de gabinete- no hizo la mili, hijodeputas....

Hablando de cine de/con/para retards.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto no ha salido por aquí, supongo que tenemos de phoreros a muchos empresaurios que piensan exactamente lo mismo..
La presidenta del Círculo de Empresarios prefiere contratar a mujeres que «no vayan a tener hijos» - La Razón digital

Propongo que también consideréis firmar un contrato a las chicas para que se comprometan a hacerse una ligadura de trompas tan pronto entren en la empresa, y un certificado de no estar previamente embarazadas..

Ahora pensad, dentro de 50 años, que tendremos que fichar a moros y panchitos, a los cuales les pagaréis menos, claro, pero pensad también en quien va a compraros la mierda que producáis. La gente que no entre por el aro, andará por Alemania..

Este es el país que tenemos.

ricky_ricardo rebuznó:
Esto no ha salido por aquí, supongo que tenemos de phoreros a muchos empresaurios que piensan exactamente lo mismo..
La presidenta del Círculo de Empresarios prefiere contratar a mujeres que «no vayan a tener hijos» - La Razón digital

Propongo que también consideréis firmar un contrato a las chicas para que se comprometan a hacerse una ligadura de trompas tan pronto entren en la empresa, y un certificado de no estar previamente embarazadas..

Ahora pensad, dentro de 50 años, que tendremos que fichar a moros y panchitos, a los cuales les pagaréis menos, claro, pero pensad también en quien va a compraros la mierda que producáis. La gente que no entre por el aro, andará por Alemania..

Este es el país que tenemos.

Joajoajoajoajoa
Muy de Apocalipsis Retard, macho joajoajaojoajoajoajoa

naxo rebuznó:
Joajoajoajoajoa
Muy de Apocalipsis Retard, macho joajoajaojoajoajoajoa

Claro, claro, lo de ser TT en twitter demuestra que no...La misma tía que dice que hay que esclavizar a los ninis y tiene cinco cadáveres en la chepa y seis hijos...

Venga, demuéstranos una vez más de lo que eres capaz, es infinita tu sabiduría...o lo que sea.

ricky_ricardo rebuznó:
Claro, claro, lo de ser TT en twitter demuestra que no.

Joder, ahora mismo "Castor" y "Espantopajaros" son TT en topic, ¡qué retard! jajajajajaajajajajaa

Ojalá apuntasen el nombre de cada una de estas personas para que luego, a la hora de pedir cualquier ayuda social, quedara reflejado en qué emplean el dinero.

kalkulon rebuznó:
Hoy en día se hacen colectas para todo. Estoy pensando en exponer un proyecto en kickstarter para que me financien un viaje con una avioneta fumigadora rellena de mierda líquida aka cacaceite, para pasarla por encima de la feria de Sevilla el año que viene,

Shut-up-and-take-my-money.jpg

Me gusta, vaya si me gusta esa expedición.
Aunque me permito sugerir Semana Santa como fecha óptima.

¿Porqué limitarlo a una sola fecha? Yo lo ampliaría a vuelos diarios sobre toda la ciudad.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué limitarlo a una sola fecha? Yo lo ampliaría a vuelos diarios sobre toda la ciudad.

Hombre, es sabido que aún lo bueno, repetido muchas veces, cansa.

Hay un poco de Costra dentro de todos nosotros.

A las 00.30 todos con camisa hawaiana o ban.

Der Lol

[h=1]Andreas Brehme, de ídolo a limpiar inodoros[/h]
md_20030116_117112284_2-jpg-FO_54416527681_54115221154_600_396.jpg

El autor del gol que dio el triunfo a Alemania en el Mundial de 1990 se encuentra arruinado y a punto de perder su casa. De hecho, está limpiando inodoros como único recurso para sacar su vida adelante. Se trata del exjugador alemán Andreas Brehme, que tras ser el ídolo de su país por marcar un gol en la final del Mundial firmado tras un polémico penalti ha acabado, 24 años después, sumido en la miseria.

Oliver Straube, otro exfutbolista, que le ha ofrecido trabajo en su empresa, dedicada a la limpieza de inodoros.

"Estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma. Allí se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme"

:lol:

De estar limpiando inodoros a un gilipollas se lo ha ofrecido debe mediar un carrera de periodismo.

Siguiente noticia random que pongáis aquí, sintiéndolo mucho, cerraré el hilo. Este no es el hilo de las noticias pese a que os empeñéis en convertirlo en eso, ni el hilo del copypaste guarro de un link cualquiera. Este hilo es para poner en él las cosas que pasen que sean muestra de la estupidez que asola la raza humana. Por cada noticia que sí que tiene cabida en este hilo ponéis tres que no. Ni que una persona se meta a monja, que dos profesoras se follen a un alumno o una persona se arruine pinta aquí una mierda.

Cierto, hay un hilo de muñecos rotos que si no lo han chapado está preparado para aceptar a Brehme como uno de los grandes. De ganar un mundial a chupar escobillas de baño en sólo 24 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie