Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Y que aún haya gente que no se dé cuenta de que programas como el de ayer están más que guionizados. Apocalipsis retard, sí.

en tal caso los varones que acuden a ese programa son mentes superiores. A mi me hacen aprenderme un guion, me lo preguntan y lo suelto con puntos y comas, me llevan a una isla y me traen a una tia en bolas, y lo menos malo que me pasa es que se me pone el cilindrin duro y me le quedo mirando a intervalos al papo y a las tetas y si digo algo mientras babeo seria "aqui haber peces muy grandes, pezones los llamo yo" poniendo cara de violador al decir "pezones" y volviendo a cara normal en "los llamo yo".

mitokondrios rebuznó:
Las Apple Store son las nuevas iglesias... el wifi gratis es la nueva espiritualidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero... este video va de coña ¿no? No me puedo creer que esto no sea en tono de burla o que el fotógrafo ese esté hablando es serio. O eso o es algún tipo de campaña de Apple para atraer a más mongolos de estos a sus tiendas. De otra manera mejor sacamos el lanzallamas...

No lo se pero ¿se supone que eso es Madrid? Porque viendo a la chavalada solamente me dices que es Bogotá o Lima y también me lo creo. Los edificios desmienten el escenario y te introducen en una distopia inquietante.

MIP rebuznó:
No lo se pero ¿se supone que eso es Madrid? Porque viendo a la chavalada solamente me dices que es Bogotá o Lima y también me lo creo. Los edificios desmienten el escenario y te introducen en una distopia inquietante.

Esto es Barna, pavo.

mitokondrios rebuznó:
Las Apple Store son las nuevas iglesias... el wifi gratis es la nueva espiritualidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sale una hija en un vídeo de esos y del bofetón que le doy con la mano abierta le rompo la mandíbula.

Que se haga selfies con la pajita de beber sopa y que se ponga los mini-shorts con pañales porque de lo que le duelen las cervicales no puede ir a mear sola.

"Aqui hay algo mas" dice el fotografo. Si, poca faena, retraso, etc.

Lo del fotógrafo canta a la legua. Es un invertido de esos que gustan de jovencitos macarras. Entrad a un chat y veréis muchas "chicas" de "17" buscando chicos de 15 a 17 años canis, moros, negros y cosas por el estilo.

Es bien sabido por todos cómo se pirran las jóvenes españolas por chicos menores que ellas pertenecientes a etnias o tribus urbanas marginales.

Ojito al negro que dice que están ahí hablando, contando chistes, en fin, "vivir la vida". Pero qué vida es esa pedazo de escoria carbonizada?

carapito rebuznó:
Ojito al negro que dice que están ahí hablando, contando chistes, en fin, "vivir la vida". Pero qué vida es esa pedazo de escoria carbonizada?

Lo mismo pensara el de que tu estés aquí escribiendo todo el día

Zurraspas rebuznó:
Lo mismo pensara el de que tu estés aquí escribiendo todo el día

Me estás diciendo que forear en calzoncillos no es vivir la vida? Eso me estás diciendo?

Me salgo un poco del tema, pero no de ciudad.

Ayer fui a ver un posible piso de alquiler y en principio prometía por características ya que tenía bastantes habitaciones y un detalle que nos va genial pero no por ello deja de ser extraño, casi todas las habitaciones era en plan suite. Entramos para verlo y no es que todas las habitaciones tuvieran su propio baño, sino que tenían hasta jacuzzi en la misma habitación y encima a tope de espejos y con esos reguladores de lulz e hilo musicLOL :lol:

thumbs

Los muy retardeds estaban alquilando una antigua casa de putas (Perla Negra) a la que sólo le habían montado una cocina nueva :face: A saber la de foreros del putas que se habrán dejado sus dineros y sus espermas en ese piso.

Pues nos estamos planteando alquilarla :lol:

Y tú, si eso, dilo para que podamos fundir tu portero.

Así tu mujer podrá trabajar desde casa

Lo has dejado a huevo

Spawner rebuznó:
Y tú, si eso, dilo para que podamos fundir tu portero.

El retardismo es poderoso en mí.

Si hay algo que me jode de ese piso es que cualquier día se presente un putero y se quiera follar a la abuela con alzheimer.

Y a poder ser que por el JIJ busque putas+perla+negra en Google y le salga el hilo y te descubra pese a lo difícil que se lo intentas poner :lol:

jean rebuznó:
"Aqui hay algo mas" dice el fotografo. Si, poca faena, retraso, etc.

Mucho tocarse los cojones y poca necesidad, les ponía a cavar media hectarea de huerta, tampoco mas que les matas, y se les quitaban las pájaras de la cabeza.

carapito rebuznó:

omvre de dios, el 99% de cuñaos suyos estan o matandose con kalasnikov, comiendo monos en la selva, o saltando la verja de melilla, esta living la vida loca el joputa....

Cáncer de Colon rebuznó:
Esto es Barna, pavo.

Ya tenéis a los chavales esos y a los políticos tercermundistas, creo que solo os queda que aparezca petróleo y gas a los pies de Montserrat y os convertís en una sucursal de Argelia.

No vuelvas a sacarme fotos sin mi consentimiento.

O por lo menos dame 2 besos si entras en mi habitación, jodío por culo.

Le Déserteur rebuznó:
Me salgo un poco del tema, pero no de ciudad.

Ayer fui a ver un posible piso de alquiler y en principio prometía por características ya que tenía bastantes habitaciones y un detalle que nos va genial pero no por ello deja de ser extraño, casi todas las habitaciones era en plan suite. Entramos para verlo y no es que todas las habitaciones tuvieran su propio baño, sino que tenían hasta jacuzzi en la misma habitación y encima a tope de espejos y con esos reguladores de lulz e hilo musicLOL :lol:

thumbs

Los muy retardeds estaban alquilando una antigua casa de putas (Perla Negra) a la que sólo le habían montado una cocina nueva :face: A saber la de foreros del putas que se habrán dejado sus dineros y sus espermas en ese piso.

Pues nos estamos planteando alquilarla :lol:

Yo no compraría ninguna casa que necesite poner un aparato de aire acondicionado independiente en el cuarto de baño... ahí lo he dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie