Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te cagas en la bañera? ¿Tienes problemas para encajar dentro de las tazas normales?

Hay gente para todo. Yo he diseñado cada mierda por capricho del que paga...

Black Adder rebuznó:
Te cagas en la bañera? ¿Tienes problemas para encajar dentro de las tazas normales?

Se sorprendería de los sitios tan insólitos donde he desalojado lastre, la bañera no es extraño en comparación... se podría abrir un hilo sobre este tema... con sustancia... el hilo escatológico de las cagadas (con fotos y esas cosas), con foreros repartidos por el mundo cagando en lugares insólitos.

Senior Putas rebuznó:
Se sorprendería de los sitios tan insólitos donde he desalojado lastre, la bañera no es extraño en comparación... se podría abrir un hilo sobre este tema... con sustancia... el hilo escatológico de las cagadas (con fotos y esas cosas), con foreros repartidos por el mundo cagando en lugares insólitos.

El hilo podría llamarse tal que así:
"Cágate un Pai-Mei".
Si lo abres , me comprometo a cagar un Pai-mei y subirlo al hilo. Después del de Benito, obviamente.

tumblr_m8ohod_Qvl_K1qkd9e7.png

Refugiado rebuznó:
El hilo podría llamarse tal que así:
"Cágate un Pai-Mei".
Si lo abres , me comprometo a cagar un Pai-mei y subirlo al hilo. Después del de Benito, obviamente.
Eso ya se hizo. Resube el hilo si eso y te plantas un pino.

sargentocubata rebuznó:
Eso ya se hizo. Resube el hilo si eso y te plantas un pino.

Si es que está todo inventado...

Por cierto, al hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senior Putas rebuznó:

Hombre, si estas trempado, a ver que alguien me esplique como meas en el vater o en el lavabo sin hacer acuarelas en la pared...pues a la bañera y todo ok....

Orco de Moria rebuznó:
Hombre, si estas trempado, a ver que alguien me esplique como meas en el vater o en el lavabo sin hacer acuarelas en la pared...pues a la bañera y todo ok....

Si, porque lo de sentarse en la taza y aguantar el micropenis apuntando para abajo es de pobres, no? Mejor en la bañera y que tu madre venga luego a limpiarlo.

pai-mei rebuznó:
Así fue la primera cita de caótico y lolisorda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pai-mei rebuznó:
Así fue la primera cita de caótico y lolisorda.

¿Quien hizo de bañera y quien de caganer? Tel me more....

Perrino Chico rebuznó:
Si, porque lo de sentarse en la taza y aguantar el micropenis apuntando para abajo es de pobres, no? Mejor en la bañera y que tu madre venga luego a limpiarlo.

No para eso tenemos a una señora filipina que nos deja los baños como los choros del oro...

Lo de las citas con pis y caca a estas alturas de siglo XXI me tiene asombrado. Ya mi abuelo, el que fue a la guerra de Marruecos (ver hilo de historias de yayos) solía decir sabiamente "a cualquier cosa seria hay que ir meao y cagao, y joder es una cosa muy seria".

cocreta2000 rebuznó:
el tarado que se clavó las pelotas a la plaza roja de moscú, ahora se corta una oreja en público.
¿qué será lo próximo?

que se cague en el puto lenin.

Dejaron al pobre tipo sin su medio de subsistencia. Lo próximo será indultar gorrinos.

claro, como no tiene movil la orangutana, ha tenido que salir en los periodicos para buscar a clyde

Capitán Hediondo rebuznó:

En la noticia pone:
Hace más de una década sorprendió al mundo: la orangután Pony era prostituida

Nos lo cuentan quienes la rescataron y reeducaron. Una es Karmele, veterinaria vasca

Para que la pobre orangutana se sintiera cómoda con la reeducación han tenido que buscar a un ser estéticamente similar a ella, o sea, una veterinaria vasca.

Recreación de la veterinaria y su mejor "amiga"
1ffe923b3974ffc867e8dbdbea38f1711.jpg

Han vestido al orangután como una persona y todo, casi no se nota la diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie