Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chocaron dos coches

Vino la policia

Que pasa aquí

Se abrió una ventana se abrió la otra

Llamaron al timbre

Salió la loca loca loca

Tiburón Puyol

MIP rebuznó:
1ffe923b3974ffc867e8dbdbea38f1711.jpg

Joder, parecen haber ido a una peluquería regentada por perros, como si las hubieran pelado a bocaos. Hijas del infierno, si esa es la media vasca, no me extraña que se estén extinguiendo y que los hombres tengan que buscar coños medio apetecibles fuera de Mordor :?

Si en las vascongadas las tias estuviesen buenas y se follase relativamente a menudo, de que iba a existir ETA

Siempre he dicho que el origen de todos los problemas del ser humano es la existencia de las mujeres. Y punto :?

Acabo de leer en el periódico que los gitanos, si gitanos, se van a manifestar hoy en la puerta de la RAE, si la Real Academia de la Lengua Española, por la definición de no se que término que les parece despectivo a los de su raza. Lo que no sé es quién coño se lo ha contado a ellos, algún pagafantas está claro.

¿Estás insinuando que se lo han contado PORQUE NINGUNO SABE LEER, racista hijo de puta?

Los gilipollas aquéllos que se cayeron del piedro en Noruega también eran polacos ¿no?

Perrino Chico rebuznó:
Acabo de leer en el periódico que los gitanos, si gitanos, se van a manifestar hoy en la puerta de la RAE, si la Real Academia de la Lengua Española, por la definición de no se que término que les parece despectivo a los de su raza. Lo que no sé es quién coño se lo ha contado a ellos, algún pagafantas está claro.

Ya esta arreglado. Han bajado Reverte y Marias y le han dicho al patriarca que ya estaba todo solucionado. Le han sacado el diccionario y se lo han mostrado por una página abierta. Los jinchos han asentido con sonrisas melladas mientras Marias y Reverte se guiñaban el ojo y daban codazos por lo bajo. Despues se han ido todos juntos a tomar unas cañas.
Ha invitado el patriarca, porque cuando Marias iba a pagar resulta que le habia desaparecido la cartera. Reverte nunca lleva.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ya esta arreglado.

Ya me quedo mucho más tranquilo, no quisiera que a mis hijos (gitanos nos llaman los de los otros pueblos) sufran una discriminación etimológica, si son cabrones que lo sean por si mismos, no por llevarlo en el gentilicio.

Perrino Chico rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=IEGT6ubwWOk

Sarah Connor en el 33;22 en su Erasmus en Barcelona, se quedó en lo de fornicar y no estudiar, y acabó de camarera teñida a su regreso a Los Ángeles.

El del 14 : 35 del video es forero fijo .

"El Barça es un moña por fichar al Maradona....Yo no me gasto 1.300 millones en un moña"

Joder, si pudiera meter emoticones de meirda metia el de alabanza , pero solo se este :lol:

Mas frases:

"A mi , si no me gusta el catalán no me lo van a meter" :lol:

"Adecuadamente hace un poco de frejco y tó"

"Esto en el invierno se llena de agua, pero en el verano pues nada,se secacomo ahora, no lo ves?"

"Cuando el otro dice "Ehh que pacha!"..aquí, anda que no. "

" ♪♫♪ Es un pico, es un pico,es un pico lo que tu quieres guarra ♪♫♪ "

En el 21 : 30 aparece el padre de Messi.

" Llevo to esto señalao, la esparda y tó"

"Yooooo si es fea le pongo las bragas en la cara y yastá"

Atentos al 38 : 21 :lol:

Eso si era la autentica juventud, la autentica saluc.
Ahora van con navajas y Iphones.

No se puede trolear porque esa web de mierda tiene tanto poder como las encuestas del AS.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se puede trolear porque esa web de mierda tiene tanto poder como las encuestas del AS.

El poder de la web es lo de menos, lo importante es decir a todos esos sunormales que si "ídola" va a ir al talego, que se va a pudrir allí y que ellos van a sufrir lo que no está escrito. Pero no se puede.

naxo rebuznó:
https://www.change.org/p/firma-para...&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Pues sí, una petición en Change.org para que la Panto no entre en la cárcel, porque ella eh mu güena y yonesío señó jué.

Puto asco de catetos que son capaces de hacer subnormalidades como esta.

Y lo peor es que es imposible trolear esa web de mierda.

Si alguien tirase del cable de internet que baja por sierra morena bajarían el número de apoyos en un 77,5%.

Pero tampoco podrías postear, eso ya como tu veas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie