Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:
Auron rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Los gilipollas aquéllos que se cayeron del piedro en Noruega también eran polacos ¿no?
Perrino Chico rebuznó:Acabo de leer en el periódico que los gitanos, si gitanos, se van a manifestar hoy en la puerta de la RAE, si la Real Academia de la Lengua Española, por la definición de no se que término que les parece despectivo a los de su raza. Lo que no sé es quién coño se lo ha contado a ellos, algún pagafantas está claro.
Enemas_de_fabada rebuznó:Ya esta arreglado.
Capitán Hediondo rebuznó:No, copón, me refiero a un matrimonio que se hizo el puto selfi delante de los hijos, aunque fue en Portugal :?
El selfie mató a esta familia | Crónica | EL MUNDO
Pero vamos, que eran polacos, que es lo importante.
Perrino Chico rebuznó:Acabo de leer en el periódico que los gitanos, si gitanos, se van a manifestar hoy en la puerta de la RAE, si la Real Academia de la Lengua Española, por la definición de no se que término que les parece despectivo a los de su raza. Lo que no sé es quién coño se lo ha contado a ellos, algún pagafantas está claro.
Bela_Lugosi rebuznó:No se puede trolear porque esa web de mierda tiene tanto poder como las encuestas del AS.
naxo rebuznó:https://www.change.org/p/firma-para...&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition
Pues sí, una petición en Change.org para que la Panto no entre en la cárcel, porque ella eh mu güena y yonesío señó jué.
Puto asco de catetos que son capaces de hacer subnormalidades como esta.
Y lo peor es que es imposible trolear esa web de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.