Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enemas_de_fabada rebuznó:
Si alguien tirase del cable de internet que baja por sierra morena bajarían el número de apoyos en un 77,5%.

Pero tampoco podrías postear, eso ya como tu veas.

Ya. Sobre todo porque la creadora de la propuesta es catalana. Pero que sí, ¿eh?

Vale, si la que lo ha creado es catalana y además no es de hospitalet la iniciativa esa no esta hasta arriba de andaluzas.

Reconozco mi error.

Vale, si la que lo ha creado es catalana y además no es de hospitalet la iniciativa esa no esta hasta arriba de andaluzas.

Reconozco mi error.

No es suficiente. Dame tu meñique.

Reconozco mi error.

Dimite

Que los árboles no os tapen el bosque. Tiene cojones que los catalanes os tengan que sacar las castañas del fuego en esto. Un poquito de iniciativa, que parecéis el hermano superdotado de Curro...

Por qué siempre empiezan por la cara? Tiene que haber piezas mejores en el cuerpo humano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué siempre empiezan por la cara? Tiene que haber piezas mejores en el cuerpo humano.
Decía Hannibal el Canibal, en no se cuala nº de peli, que la carrillada es lo mejor.
l◄arma kánibal

naxo rebuznó:
https://www.change.org/p/firma-para...&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Pues sí, una petición en Change.org para que la Panto no entre en la cárcel, porque ella eh mu güena y yonesío señó jué.

tumblr_nekeum5ThT1s9y3qio1_500.jpg

En el país vasco también se preocupan por ella. La pobre es que lo está pasando muy mal. No tenéis consideración.

Deben ser los alrededores de Billaphotoshokoa. Si es de verdad espero que lo haya colgado alguien con mucho sentido del humor para trollear sin más.

Lo de la emigración andaluza es ya un drama.

De hecho en Andalucía ya no hay andaluces. Todo es cristiano viejo del norte, europeos retirados o en vacaciones y morralla del Este.

Qué susto, pensaba que habíamos llegado a ser una comunidad de paletos como la vuestra y no, es una foto de Zizur (Navarra).

Ah, es que ahí arriba hay más de una comunidad? no sois todos vascos/etarras y ya está?

carapito rebuznó:
Qué susto, pensaba que habíamos llegado a ser una comunidad de paletos como la vuestra y no, es una foto de Zizur (Navarra).
No sé si esperar a Cocreta y su chiste de entrenadores sin carnet o hacerlo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie