Apocalíptico

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
8.922
Me apetece compartir mi actual estado mental, es decir, es un estado alterado de la conciencia.
Me he ido a dar un paseo, y me he fumado dos pipas bien llenas de buena hierba.
El caso es que paseando por el paseo marítimo de mi ciudad, me he dado cuenta de que estaba con un apagón mental del quince. Ahora mismo los esfuerzos con lo que acometo la redacción de este hilo son insufribles. Tengo las funciones locomotrices muy limitadas y las funcion es cerebrales prácticamente anuladas.

Hay alguien ahora mismo por el foro tan ciego como yo??? :roll:

Tan ciego no se, pero tan tonto como tú seguro que no.

ojalá el ciego fuese literal para no haber leido esta mierda

esta usted sumergido en un estado de colocon maximo
es normal q a veces estas cosas pasen
esta usted colocado

mierda de hilo again...
Que aburrido está esto hoy... CATALINO, VUELVE.

nako?
picara?
pablo?

estos no tardan en aparecer y hacer justicia

q hay q hacer pa ser moderador?

oposiciones?

sorteo?

redpo rebuznó:
Me apetece compartir mi actual estado mental, es decir, es un estado alterado de la conciencia.
El caso es que paseando por el paseo marítimo de mi ciudad, me he dado cuenta de que estaba con un apagón mental del quince. Ahora mismo los esfuerzos con lo que acometo la redacción de este hilo son insufribles. Tengo las funciones locomotrices muy limitadas y las funcion es cerebrales prácticamente anuladas.

Seguro que si, y sin fumar nada. Apúntame a mí misma.

snow rebuznó:
redpo rebuznó:

Veo que tu has alcanzado la iluminación. Te felicito de veras, ya has llegado.

snow rebuznó:
redpo rebuznó:

De mientras esto sigue dando vueltas. Guay guay.

redpo rebuznó:

Pues va a ser verdad poruqe no has mencionado ningun tema escatologico.

Supongo que para un voyeur de baños femeninos como tú eso es unh auténtico trauma... Como nos observaraás haciendo aguas menores (y mayores)?
Esta ciego perdido, desperdicia maría para irse de paseo por la zona'' pasteleo-baboseo-parejitas'' más IN de la ciudad y luego viene aqui y abre una MIERDA de hilo... Se puede saber que le pasa al mundo? Dios da maria a quien no tiene neuronas que ser consumidas :cry:

HEEEEEEEEEEEEEELP exterminio :( Ocupemos tontilandia y repartamos la drogaaaaaaaaaaaaaa :/

Quentin rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Se puede saber que le pasa al mundo? Dios da maria a quien no tiene neuronas que ser consumidas :cry:

¬¬
ESTO NO ES FORO-CHAT
Solo pregunto una duda que por mp quedaría ridicula e inutil :D
Que pasa, Quentin. Te has dado por aludido? Me estaba refiriendo SOLO al pelirrojo desgraciado este (al menos en este caso).

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Quentin rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Se puede saber que le pasa al mundo? Dios da maria a quien no tiene neuronas que ser consumidas :cry:

¬¬
ESTO NO ES FORO-CHAT

Y sin privado tambien. Por cierto, no me puedo dar por aludido, ya que no fumo.

Quentin rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Quentin rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

¬¬
ESTO NO ES FORO-CHAT

Y sin privado tambien. Por cierto, no me puedo dar por aludido, ya que no fumo.
Duda acorde con tu persona, pues.
Entonces a que vienen esos ojitos rasgados, angel de amor?

Cuando vuelva del baño de vomitar, sigo.

Escribir polladas no me gusta demasiado, además acabarás por llevarlo a tu terreno de respuestas interminables y cansinas a más no poder.

Por ellos te doy la razón de sea lo que sea lo que quieras demostrar.

Y seria mejor que dejarás de vomitar, tal vez tus padres se acaben de dar cuenta de tu bulimia, si la haces tan evidente.

Míralo, que se lee a los clásicos e intenta imitarlos. La bulimia es totalmente incompatible con la dieta mediterranea, lo siento. Siga buscando.
Simpaticón, por mi, tema zanjado.

------------------------------THE END------------------------------

Quentin rebuznó:
Escribir polladas no me gusta demasiado, además acabarás por llevarlo a tu terreno de respuestas interminables y cansinas a más no poder.

Por ellos te doy la razón de sea lo que sea lo que quieras demostrar.

Hay veces q es mejor hacerlo así... :wink:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Supongo que para un voyeur de baños femeninos como tú eso es unh auténtico trauma... Como nos observaraás haciendo aguas menores (y mayores)?
Esta ciego perdido, desperdicia maría para irse de paseo por la zona'' pasteleo-baboseo-parejitas'' más IN de la ciudad y luego viene aqui y abre una MIERDA de hilo... Se puede saber que le pasa al mundo? Dios da maria a quien no tiene neuronas que ser consumidas :cry:

HEEEEEEEEEEEEEELP exterminio :( Ocupemos tontilandia y repartamos la drogaaaaaaaaaaaaaa :/

Te equivocas, pequeño merluzo. Empleo la maría de forma sacra, que es lo que se merece. Y tu, botarate de ojos zascandiles, no tienes ni puta idea de porqué Cuba quiso acometer tan absurda revolución.

Arquitecto rebuznó:
ed35b043.jpg

Hombreeeeee Arquitecto que tal va esa meningitis?

Atrás
Arriba Pie