Apostad: yo digo que el 7-N se liará en Barcelona con la visita de Hediondo subnormal

Cuando dais lo mejor??? entrenando, no haciendonos pajas.

  • De mañana

    Votos: 0 0,0%
  • Medio dia

    Votos: 0 0,0%
  • Tarde

    Votos: 0 0,0%
  • Noche

    Votos: 0 0,0%
  • Entrenar????

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
1984 reload rebuznó:
Ha salido por la tele como 10 o 12 perroflautas (con rastas y todo) se han metido con pancartas anti-Benito entre una muchedumbre de opusdeistas, pero cuando me creía que les iban a dar cera los hermossos han aparecido y les han librado de llevarse un par de hostias :face:

Yo espero algún testimonio de alguien que esté ahí presente porque me niego a creer que después de tanto revuelo ni siquiera hagan acto de presencia en la ciudad de lo cool, el pasear en bolas, la multiculturalidad, las libertades y la tolerancia los perroflautas antisistema que solo quieren llamar la atención un rato.
 
Tenian que estar los putos moñas tocando los cojones.
 
Prototipo 0 rebuznó:
Creo que te equivocas. La iglesia hoy en dia se autofinancia, por lo que a nadie le cuesta un euro. Y la visita del Papa goza de apoyo público por que además, es jefe de un estado, y por ello ha de recibir asistencia y proteccion publica, y como religión mayoritaria del pais, debe apoyarse estos actos. La democracia es la ley de la mayoria, ¿no?, pues eso.

La democracia en este país, es similar al coño de la Bernarda. Si ese es el motivo de que traguemos todos con estas cosas, apaga y vámonos.
La Iglesia ha estado chupando del frasco Carrasco siempre. Y lo seguirá haciendo. Si la partida no se la da el Estado, ya se encargará de sacar tajada.
Échale un vistazo a esto.

mecagoenSatán rebuznó:
¿pedir? ¿y a tí que te pide? ¿tu ya sabes que en la declaración de Hacienda no hace falta que pongas la x en la casilla "iglesia", sino que puedes meterla en la de las organizaciones perroflautas (que vienen a ser lo mismo en el fondo)

Sí, hombre sí. Pero no se queda ahí el tema. Para mi no es lo mismo donar a una parroquia de barrio, que a la Santa Madre. Entrará todo en ella, pero si les veo hacer algo con lo que donamos, no tengo la misma sensación que dárselo sin más a la Santísima. Y sí piden, vaya que si piden. Otra cosa es que no terminen de "captarme", si lo quieres ver así.

RUTKOWSKY rebuznó:
(...) La cuestión principal de todo ello no es otra que las ampollas y el prurito que levanta la religión catolica entre algunos opinantes y fuerzas vivas de este pais.

Hoy es fiesta en Marruecos, se celebra el 35 aniversario de la marcha verde. En el 1973 los saharauis aún no sabían quien era su verdadero enemigo; su rama militar -el frente polisario-, un dia si el siguiente también se dedicaba a instigar a las tropas españolas hasta que se decidió dejar el Sahara, entonces los polisarios negociaron su permanencia, cuando vieron el problema de plano y la suerte estaba hechada: el ejercito español se iba del Sahara. No quería nadie a los españoles en el Sahara. Aquí en España el problema ya no es el catolicismo, el problema es el islam.

Cierto tu primer párrafo, RUTKOWSKY. Y sí, lo que levanta ampollas es la religión católica que ha imperado siempre, y su/la frágil memoria -y de todos-. Se creerán que con pronunciar "Amén" está todo olvidado y solucionado, y las cosas no van así.
Por otro lado, lo cierto es que la incidencia ahora está en el Islam.
Soy de respetar opiniones y creencias, aunque no las comparta, pero cuando veo que éstas afectan al resto de personas que no las compartimos, cambia el tema. Y más si se instalan en un país donde esa religión no es la común.
Aún no sé por qué se les permite ejercerla, tienen impugnidad de sus actos y se les brinda terreno para crear sus templos, cuando en sus países se nos trata a los demás como perros.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo espero algún testimonio de alguien que esté ahí presente porque me niego a creer que después de tanto revuelo ni siquiera hagan acto de presencia en la ciudad de lo cool, el pasear en bolas, la multiculturalidad, las libertades y la tolerancia los perroflautas antisistema que solo quieren llamar la atención un rato.


Estaría bien que alguien de BCN nos explicase como ha ido la cosa pero tengo la impresión de que nuestro amado Tripartit no quería quedar a la altura de un gobierno tercermundista ante la prensa internacional una vez mas por lo que ha montado semejante cordón de seguridad para evitar astracanadas como la del 29S y evitar que los antisistema (¡) montaran otra falla valenciana en el Paseig de Gracia

Lo que definitivamente demostraría que el resto del año la perroflautada tiene carta blanca :1 aunque algunos lo nieguen
 
Hola,

He estado enfrente de la ahora basilica de la sagrada familia durante la visita del Papa.

La misa bien, el publico ha vitoreado especialmente las alusiones a la familia y a la vida. Hediondo no ha hecho ninguna alusion al anticlericalismo actual como hiciera en Santiago, si ha hablado de la necesaria presencia de la iglesia en el futuro, puesto que progreso tecnologico sin progreso moral no es posible.

En cuanto a altercados, no he visto ni uno. Mucho fervor por ese hombre al que he visto mucho mas cascadete que cuando empezo su papado.

Aplausos a Jordi Pujol y gente de Convergencia a la salida, silbidos a la gente de ERC como Carod y Benach, que estaban para hacer el paripe puesto que estamos en elecciones, pero se les notaba amargaetes en su papel.

De los antisistema solo he visto a unos cuantos al regreso que estaban haciendo el mongol pero de forma sana: iban vestidos de demonio y con la banderita de "yo no te espero" se ve que se han juntado 100 frente a 50000 que fuimos a ver al Papa.

Por cierto, que habia muchisimas fuerzas de seguridad y controles y esa debe ser la causa que lo hayan tenido dificil para hacer su teatro.

Por último, me ha impresionado especialmente la belleza del interior de la basilica, a la cual ha hecho referencia brillantemente el Santo Padre.

phpRsHoXTjf_papa15_071110.jpg
 
Hagamos un pequeño repaso.

Los únicos (leves) altercados los han protagonizado los mariquitas de los besitos que han causado cierta tensión entre un grupo de jóvenes católicos. Los Mossos d'Esquadra han sabido calmar a ambas partes y la cosa no ha ido a más.

Los mariquitas entre otras cosas gritaron al Papa "¡pederasta!" cuando este se encontraba a su paso. Que tiene cojones que los gays insulten a un colectivo usando esa palabra cuando todos sabemos que si existe un colectivo propenso y vinculable a la pederastia, ese precisamente es el colectivo homosexual. Incluso está basado científicamente.

No me pidáis links y buscaros la vida, pero en este sentido os corroboro que esto es todo lo sucedido.

Pasemos a otro punto.

Sobre las palabras del Papa, casi que diría a partes iguales entre catalán, castellano y latín, cabe destacar su ataque al aborto y a la eutanasia. Ha obviado por completo hablar de homosexualidad.

Estas fueron algunas de sus palabras:

"que se defienda la vida de los hijos como sagrada e inviolable desde el momento de su concepción y que la natalidad sea dignificada, valorada y apoyada jurídica, social y legislativamente"

También ha solicitado:

"medidas económicas y sociales para que la mujer encuentre en el hogar y en el trabajo su plena realización; para que el hombre y la mujer que contraen matrimonio y forman una familia sean decididamente apoyados por el Estado"

Nada más a destacar. Esto junto a la figura de Antoni Gaudí -al que el Papa ha lamido descomunalmente el ojal en la primera parte de la ceremonia- han protagonizado las palabras de Benedicto. Sobre el arquitecto catalán dijo:

"arquitecto genial y cristiano consecuente, con la antorcha de su fe ardiendo hasta el término de su vida. En este recinto, Gaudí quiso unir la inspiración que le llegaba de los tres grandes libros en los que se alimentaba como hombre, como creyente y como arquitecto: el libro de la naturaleza, el libro de la Sagrada Escritura y el libro de la Liturgia”

También añadió que Gaudí "logró convertir la Sagrada Familia en una alabanza a Dios".

Agregó la importancia de la dedicación de este templo de la Sagrada Família, en una época en la que "el hombre pretende edificar su vida de espaldas a Dios”.

Finalmente destacar que habló de Cataluña: "la historia de esta tierra catalana que, sobre todo desde finales del siglo XIX, dio una pléyade de santos y de fundadores, de mártires y de poetas cristianos".

El Papa condena el aborto en una cerrada defensa de la familia tradicional - Sociedad - El Periódico

El Papa destaca que Gaudí logró convertir la Sagrada Familia en una alabanza a Dios - COPE
 
Lo que ha quedado claro es que la tradicion catolica en España esta ahi, y esta viva, si no no se podria explicar la masiva afluencia de personas a los actos en Santiago y barcelona, la cobertura mediatica y la recepcion de autoridades, excepto por el de siemrpe, el felon zapatero que huya a Afganistan para no encontrarse con el papa.

La iglesia goza de mejor salud de lo que algunos desearian.
 
Habría que recordarles a los señores maricones que la iglesia católica no es la que lapida mujeres, cuelga maricones y rocía caras con ácido. Les sugiero que la próxima protesta la hagan en Teherán, en Kabul o en cualquier sitio de estancia musulmana, a ver si tienen cojones.
 
Prototipo 0 rebuznó:
Lo que ha quedado claro es que la tradicion catolica en España esta ahi, y esta viva, si no no se podria explicar la masiva afluencia de personas a los actos en Santiago y barcelona, la cobertura mediatica y la recepcion de autoridades, excepto por el de siemrpe, el felon zapatero que huya a Afganistan para no encontrarse con el papa.

La iglesia goza de mejor salud de lo que algunos desearían.

No lo flipes tanto. Una cosa es que muchos defendamos a la Iglesia Católica porque la desproporción con el nivel de exigencia respecto a otras -por ejemplo el Islam- es injusto y otra decir que goza de buena salud y ya se autofinancia.

Hace años que la Iglesia Católica tiene muchos problemas para llenar sus templos. Además eso de que se autofinancian... ¡si todos los gobiernos les dan una parte de su presupuesto para que mantengan su patrimonio! Que tienen un trato de favor es innegable.

Por lo que he visto solo cuatro pringados han ido a dar la nota y a provocar. Si es que no hay como denominarse tolerante para ser justamente lo contrario.
 
Que grande la imagen de cinco monjas limpiando con trapos un altar y el suelo que iba a pisar el papa (algunas de rodillas) siendo vigiladas por decenas de obispos comodamente sentados :121

Que institución mas ama por Lol.

Y que desagradecidos los succionadores de esmegam. La iglesia ha sido el único refugio posible para ellos hasta ayer como quien dice, y fijaos como le pagan.
 
Prototipo 0 rebuznó:
Lo que ha quedado claro es que la tradicion catolica en España esta ahi, y esta viva, si no no se podria explicar la masiva afluencia de personas a los actos en Santiago y barcelona, la cobertura mediatica y la recepcion de autoridades, excepto por el de siemrpe, el felon zapatero que huya a Afganistan para no encontrarse con el papa.

La iglesia goza de mejor salud de lo que algunos desearian.

Que bueno encontrarse a los niñatos de familias meapilas posteando en el foro por el hecho de que sus compañeras de clase y sus hermanas se van a follar con todo el mundo menos con los pijos meapilas. Es sumamente hipócrita y divertido.

Esto es igual que cuando el Atleti gana algo, hay que sacar la bandera una vez cada x tiempo. Ahora ya ha pasado todo, no os emocionéis tanto que al final con tanta ansiedad os la tendréis que cascar y eso es malo para vosotros y es pecado.
 
ParasitoV rebuznó:
Habría que recordarles a los señores maricones que la iglesia católica no es la que lapida mujeres, cuelga maricones y rocía caras con ácido. Les sugiero que la próxima protesta la hagan en Teherán, en Kabul o en cualquier sitio de estancia musulmana, a ver si tienen cojones.


Estaría bien. Pero dudo muchísimo que en Teherán les permitieran estar con esa protesta, o besarse públicamente sin más.
 
Mastema rebuznó:
Que bueno encontrarse a los niñatos de familias meapilas posteando en el foro por el hecho de que sus compañeras de clase y sus hermanas se van a follar con todo el mundo menos con los pijos meapilas. Es sumamente hipócrita y divertido.

Esto es igual que cuando el Atleti gana algo, hay que sacar la bandera una vez cada x tiempo. Ahora ya ha pasado todo, no os emocionéis tanto que al final con tanta ansiedad os la tendréis que cascar y eso es malo para vosotros y es pecado.

¿Me puede explicar en que estoy equivocado, por favor?
 
Estaría bien. Pero dudo muchísimo que en Teherán les permitieran estar con esa protesta, o besarse públicamente sin más.
Lo cual resta valor a sus acciones.

Es muy fácil montar una protesta cuando uno sabe que el máximo riesgo que corre es el de que le llamen "maricón de mierda".

Aquí no tienen que luchar por sus derechos. Aquí, en España, los homosexuales tienen derecho a casarse, a adoptar y a llevar una vida plena, por lo que la protesta es, simplemente, para tocarle los cojones a los que no piensan como ellos.

La lucha por los derechos de los homosexuales, las mujeres, y las libertades fundamentales ya está ganada, al menos aquí. El enemigo no es la Iglesia. El enemigo es otro. Pero como sabemos bien que la Iglesia no devuelve sangre con sangre, pero el verdadero enemigo la devuelve multiplicada por mil, preferimos darle palos al que no se revuelve, y callar como putas ante el que responde con violencia.

Muy valiente la actitud esa, sí.
 
La lucha por los derechos de los homosexuales, las mujeres, y las libertades fundamentales ya está ganada, al menos aquí. El enemigo no es la Iglesia. El enemigo es otro. Pero como sabemos bien que la Iglesia no devuelve sangre con sangre, pero el verdadero enemigo la devuelve multiplicada por mil, preferimos darle palos al que no se revuelve, y callar como putas ante el que responde con violencia.

Muy valiente la actitud esa, sí.

Si no mal recuerdo, la Iglesia bendijo al bando antirepublicano en la Guerra Civil. Cierto que tal vez, no fue de su propia mano derramar sangre, pero ese apoyo ya dice demasiado. Por otro lado, es lógico. Los republicanos persiguieron a ésta desde el principio. Y bueno, finalmente la Iglesia salió "ganando" con Franco.

Por otro lado, cierto tu comentario.
Aún no sé por qué se permite que el Islam tenga cancha libre en España, se les permita pegar a las mujeres, quieran imponer el velo, se les ceda terrenos para hacer sus templos, y a los niños se les de corderito matado de la forma X en los colegios por cojones, mientras que los celíacos tienen que llevar su propia comida. Entre otras cosas.
Por mi pueden empezar a salir de España en este mismo momento, y firmando de que no volverán a pisar suelo español bajo condena perpetua.
 
Lucky_ rebuznó:
Aún no sé por qué se permite que el Islam tenga cancha libre en España, se les permita pegar a las mujeres, quieran imponer el velo, se les ceda terrenos para hacer sus templos, y a los niños se les de corderito matado de la forma X en los colegios por cojones, mientras que los celíacos tienen que llevar su propia comida. Entre otras cosas.
Por mi pueden empezar a salir de España en este mismo momento, y firmando de que no volverán a pisar suelo español bajo condena perpetua.

¿Se les permite pegar a las mujeres? No sabía.

En todo caso habría que preguntarles a los que nos gobiernan a qué viene esa permisividad. A mí me fastidia más todo el dinero que se les está dando para "integrarse", como si los demás no necesitáramos ayuda y nos la tuviéramos que buscar por nuestra cuenta.

Por lo menos con la iglesia católica no están teniendo esa misma permisividad, que ojo, tampoco la necesitan.
 
MIP rebuznó:
¿Se les permite pegar a las mujeres? No sabía.

En todo caso habría que preguntarles a los que nos gobiernan a qué viene esa permisividad. A mí me fastidia más todo el dinero que se les está dando para "integrarse", como si los demás no necesitáramos ayuda y nos la tuviéramos que buscar por nuestra cuenta.

Por lo menos con la iglesia católica no están teniendo esa misma permisividad, que ojo, tampoco la necesitan.


¡Aivá la hostia! MIP, ¿tú no leíste parte de aquel libro donde se indicaba cómo y dónde pegar a las mujeres para que no se viera nada bajo los paños? Hubo mucho revuelo, y finalmente se quedó en agua de borrajas.

Ese dinero que les dan para integrarse, como señalas, es otra de las cuestiones de interés. No sé, lo mismo "se cambian cosas mutuamente". Tú me dirás.
 
Lucky_ rebuznó:
¡Aivá la hostia! MIP, ¿tú no leíste parte de aquel libro donde se indicaba cómo y dónde pegar a las mujeres para que no se viera nada bajo los paños? Hubo mucho revuelo, y finalmente se quedó en agua de borrajas.

Fue condenado a 15 meses de cárcel y el libro fue retirado, así que de agua de borrajas nada.

Edito: y deja de enredar que al final nos estamos yendo del tema y nos van a meter una colleja :face:
 
MIP rebuznó:
Fue condenado a 15 meses de cárcel y el libro fue retirado, así que de agua de borrajas nada.

Sí, sí se les permite pegar a las mujeres. Quizá no esté escrito de manera expresa, pero eso da lo mismo. Hay un código, hay una complicidad en el mundo del Islam incluso acatada por la mujer musulmana, en el que no pasa nada si le pegas a tu esposa. No te hablamos de leyes, ni de libros sagrados, ni de contratos, te hablamos de la propia cultura musulmana, y esa fomenta y permite el maltrato a la mujer.

Ellos (y ellas) están en otra Liga. Una mora residente en España jamás irá a la comisaría para denunciar que su marido le ha arreado unas buenas hostias porque la mentalidad que ha asimilado debido a su religión ni siquiera contempla esa posibilidad, e incluso piensa que mereció ser golpeada.
 
"Pega a tu mujer cada día, ella sabrá porque lo haces", supuesto proverbio árabe.

Vamos, que lo tienen enquistado en su conciencia cultural, y eso va a ser muy difícil de extirpar.

A nosotros nos ha costado siglos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que grande la imagen de cinco monjas limpiando con trapos un altar y el suelo que iba a pisar el papa (algunas de rodillas) siendo vigiladas por decenas de obispos comodamente sentados :121

Que institución mas ama por Lol.

Y que desagradecidos los succionadores de esmegam. La iglesia ha sido el único refugio posible para ellos hasta ayer como quien dice, y fijaos como le pagan.
no querrías decir esmegma?. Porque a los mariquitas que tanto se prodigaron en la santa iglesia catolica apostolica y romana, les molan los rabos con "bouquet", según tengo entendido.:shock:
Si, el aroma a heno de previa no les iba mucho, no.
Por lo demas absolutamente de acuerdo contigo.
P.D. Estamos de acuerdo señores en que si el 99% de los pederastas ensotanados les iban los menores con pilila y no con maquina lectora de tarjetas, es que algo de maricones tenían. a no, que es el celibato-abstinencia.
Amados foreros, si no follais rápido os veo en las puertas de las guarderias, junto con monitors escoltes y mossenes reciclados, todos luchando por la verdura frresca:lol:
 
Hamo rebuznó:
Sí, sí se les permite pegar a las mujeres. Quizá no esté escrito de manera expresa, pero eso da lo mismo. Hay un código, hay una complicidad en el mundo del Islam incluso acatada por la mujer musulmana, en el que no pasa nada si le pegas a tu esposa. No te hablamos de leyes, ni de libros sagrados, ni de contratos, te hablamos de la propia cultura musulmana, y esa fomenta y permite el maltrato a la mujer.

Sí lo permite de manera expresa:
Capítulo 34 de la sura 4:

Surah An-Nisa (  سورة النساء  ) - Read Quran Translation (Koran) in Arabic, Urdu, Farsi, English, Melayu, Indonesian. English translation of Quran for FREE. Spanish

¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!
 
sukerio rebuznó:
(...) ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!

¿Ves, MIP?
Anda y que salgan ya de suelo español.
Están tardando.
Y si a ellas les va la marcha, pues que corran detrás.
No seré yo quien le quite la ilusión a nadie.
 
¿Ves, MIP?
Anda y que salgan ya de suelo español.
Están tardando.
Y si a ellas les va la marcha, pues que corran detrás.
No seré yo quien le quite la ilusión a nadie.


Que sí, si hasta me leí las suras del corán en que se basaba todo eso. Pero ello no quiere decir que se les permita que peguen en este país, que es lo que deduje de tu párrafo.
 
Que sí, si hasta me leí las suras del corán en que se basaba todo eso. Pero ello no quiere decir que se les permita que peguen en este país, que es lo que deduje de tu párrafo.

Aivá la hostia.
¿A caso crees que no las pegan por estar en España?
Que no vayan las moras a la comisaría a denunciarles, es una cosa.
Y que no las zurren, otra.
Bueno, creo recordar que algún caso sí ha salido en prensa y tv.
 
Arriba Pie