apoyar1as una nueva guerra de estados unidos?

Elecciones a Miss Musa erótica del foro

• LetiZia

Votos: 0 0,0%
  • Paola

• Barbara

• Satania

• Perversa

• Pickara

• Snow

• Beba

• Vikinga

• Cualkkiera

• Asta_losova_Rios

• Votantes totales
    0
cupido75 rebuznó:
Si...hay q exterminar a todas las razas inferiores y conkistar el mundo

chaval, te has cubierto de gloria
EEUU el pais en el que conviven más razas diferentes...y te unes a ellos para acabar con las razas inferiores...
genial, veo que tienes las cosas claras

nando rebuznó:
Alekos,ademas de tonto,eres soez.Que suerte tienes de que el bando aliado ganara la II guerra mundial.Ya que los nazis ademas de matar por motivos raciales,lo hacian por motivos de salud mental.

Hasta nunca perdedor

me la comes de canto puto mierdón... solo te he leido pijadas en todos tus putos post de lame mierdas... Eres un puto demagogo de mierda y hablas de oidas, la guerra la perdieron los alemanes hace 60 años deja de vivir en el pasado tarao.

Te respondere con tu lenguaje:

culo,pedo,caca,pis.

Y aqui se acaba la disputa,has ganado tu,mendrugo

Lo que deberiamos de hacer es pasar de esos bastardos yankis de mierda y organizar una inavasion propia bajo la santa bandera española.

A esos moracos de mierda ya le dimos hace 500 años de lo lindo con la reconquista y quizas esque no se acuerden de aquello.

Deberiamos de destinar mas guita a armarnos y salir en 1 lugar a meter palizas por la calle a todo moro de mierda que veamos.

ME CAGO EN DIEZ, SI FRANCO VIVIERA YA ESTABAMOS DANDOLES PAL PELO A ESOS TRAGASABLES BASTARDOS ADORADORES DE SATAN.

ARRIBA ESPAÑA!

Sr. Justicia rebuznó:
Lo que deberiamos de hacer es pasar de esos bastardos yankis de mierda y organizar una inavasion propia bajo la santa bandera española.

A esos moracos de mierda ya le dimos hace 500 años de lo lindo con la reconquista y quizas esque no se acuerden de aquello.

Deberiamos de destinar mas guita a armarnos y salir en 1 lugar a meter palizas por la calle a todo moro de mierda que veamos.

ME CAGO EN DIEZ, SI FRANCO VIVIERA YA ESTABAMOS DANDOLES PAL PELO A ESOS TRAGASABLES BASTARDOS ADORADORES DE SATAN.

ARRIBA ESPAÑA!

ARRIBA!

Hola.

Sr. Justicia, que sepa usted que una de mi ideas más repetidas es la de volver al Sahara Español con la excusa patatera de que no se cumplen los derechos humanosy quedarnos con su subsuelo y sobre todo con el banco de pesca Canario-Sahariano y así poder volver a sacar nuestra flota.

Seguidamente habría que volver a Guinea Ecuatorial con la excusa, en este caso más clara y evidente, de que Teodoro Obiang es un dictador asesino y genocida (una verdad como un templo)y quedarnos con el petróleo.

Filipinas no me interesa particularmente, y para pillar algún país de sudamérica está la cosa jodida.

Dependeria de el tipo de guerra y el pq de hacerla pero si fuera como la de Iraq por supuesto que si, sujetos como Sadam muertos estan mucho mejor.

Si sujetos como sadam estan bien muertos... Entonces tendriamos que matar a la mayoria de los dirijentes del mundo "libre".

Atrás
Arriba Pie