APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Lo de los navegadores me lo esperaba, el Opera está mejor en symbian donde puedes decirle el porcentaje de zoom que quieres hacer con el doble click. De todas formas se le vé rápido. Tengo los dos pero como principal el Safari.
Otra cosa, he alquilado en el iTunes, sin querer, una película... que no puedo devolver la compra, ¿no?.
 
Yo pille una apli por error, y siguiendo unos "tuto" de applesfera me lo devolvieron. Eran 79 centimos, pero eran mios....y no, no soy catalan!
 
juliusray rebuznó:
Pillarse un iPad para leer libros es una locura, te vas a dejar la vista (eres capaz de leerte un libro en un portátil? como te deja la vista?).

Yo tengo un kindle DX y un ipad, y ni punto de comparación, leer en el kindle es una gozada (cosa lógica, ya que el aparatito esta diseñado para eso).

Si al final te decides por el ipad es mejor que te esperes un par de meses a que saquen el ipad 2 (a la gente de apple le gusta dosificar el hardware para que vayas pasando por caja cada año).

Muchas gracias compañeros por la recomendación. Entonces me esperare. Posiblemente así bajen los primeros y se puedan comprar en u precio decente.

A ver, más que para leer libros sería para consultar manuales en pdf "al vuelo", es decir, mientras los estás utilizando, no como una lectura al uso. La ventaja de los libros de tinta electrónica ya sabemos cual es, pero tiene la desventaja de que cuando necesitas resolución o muchos colorines, pues no te sirve. Por otra parte si es para leerlos durante mucho tiempo si es cierto como comentas que te dejas la vista.

Por otro lado estoy viendo que cada vez sacan imitadores al Ipad con sistema Android y con hard en teoría más potente. Como alternativa que tal?

Otra cosa respecto a los que critican a los Iphone. Si, hay teléfonos que hacen todo eso y mucho más, pero que en la práctica, cuando intentas hacer más de dos cosas a la vez se queda frito y cuelgue al canto. Yo al mío le he metido caña y nada, no se me ha colgado nunca.
 
Hola hamijitos, ya estoy aqui, de vuelta con mis movidas, y mis mierdas del iPhone. Ahora me gustaría saber, si sois tan amables, como cojones hago para pasar las fotos a cualquier otro móvil vía bluetooth... Porque me da en el hocico que no se puede y tal.
 
Hombre está claro que es mejorable pero lo que es evidente es que el futuro es llevar encima UN cacharro que nos cubra todas las necesidades de comunicación, ocio y productividad.


petaca.jpg
 
iPad

A ver, gafapastas. Me van a regalar un iPad (sin 3G) en una promoción del banco, y la verdad es que me parece una santa mierda. Es mil veces más útil un portátil con güindous. En resumen: Yo veo al iPad un MP4 gigante con wifi para pijos. Le pondré el adaptador USB. Va a haber que comprar mil adaptadores caros. Joder, si ni siquiera tiene lector de cd. Sólo lo veo útil para conectarte a internet mientras estás cagando, que no es moco de pavo. Es el primer cacharro que pillo de Apple y estoy más perdido que un pato en un garage, como cuando vi internec por primera vez.

OS PREGUNTO SOBRE EL IPAD:

puedo conectar el iPad con un cable ethernet?

puedo descargarme los juegos gratis? con el jailbreak?

puedo utilizar el Msn Messenger en el iPad?

puedo leer mi cuenta de correo de Hotmail?

puedo crear documentos de Word y Excel?

puedo utilizar el Ctrl+C Ctrl+V o algo similar?

puedo meter música .mp3 para escucharla?

puedo escuchar música .mp3 mientras navego pon internec? (multitarea)

puedo meter videos de Turbo en formato .avi para hacerme pajas?

puedo meter fotos .jpg para hacerme pajas?

alguno de vosotros me cambia el iPad por un plato de lentejas?



PD: hamo este foro.
 
Menos a lo del cable ethernet y a lo del plato de lentejas, a todo lo demás sí.

De todos modos por la pregunta del cable intuyo que no tienes wifi. Entre eso y que tu mayor interés sea ver el hotmail y chatear por el msn, ya te adelanto que el cacharrico te va a impresionar :lol:
 
*Max Power* rebuznó:
Te recomiendo que le hagas el jailbreak. Sacaras mucho mas partido a esa bestia parda que tienes entre las manos, y te ahorras unos cuantos leuros.

hacersepajas03.jpg


Lo que tú digas, todo sea por las pajas.
 
Hola, mac-hamijos. Veréis, tengo un pequeño problemilla. Quiero hacer unas cosillas de compartir internet y del Airport y me encuentro con este insalvable obstáculo:

b3f1b79e2808775ef4aec5f6a15bb367o.png

Soy usuario adminsitrador y no puedo acceder a las opciones de Airport, está bloqueado y no sé qué cojones hacer, la verdad. ¿Ideas?
 
Idi Amin rebuznó:
Hola, mac-hamijos. Veréis, tengo un pequeño problemilla. Quiero hacer unas cosillas de compartir internet y del Airport y me encuentro con este insalvable obstáculo:

Soy usuario adminsitrador y no puedo acceder a las opciones de Airport, está bloqueado y no sé qué cojones hacer, la verdad. ¿Ideas?

Desactiva la opción de Compartir Internet y podrás modificar las opciones de Airport. Luego vuelve a activarla.
 
Das Ich rebuznó:
Desactiva la opción de Compartir Internet y podrás modificar las opciones de Airport. Luego vuelve a activarla.

Gracias, mil gracias. Llevo dos días al borde de llorar como una niña de la desesperación por esta chorrada.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Idi Amin rebuznó:
Gracias, mil gracias. Llevo dos días al borde de llorar como una niña de la desesperación por esta chorrada.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

De nada, pero lo de la polla no hace falta. Y tal.
 
Bueno amigos, estoy con el iPhone 4 y quisiera saber una cosa. Jailbreak si, jailbreak no. Ventajas, inconvenientes, etc.
Por lo que leo puedo volver a dejarlo original en cualquier momento...
 
Una aplicación para Iphone que te apague/enciende el móvil a las horas que tu le digas?


(Vengo de un BB y echo en falta esa opción)
 
dónde están los applefans? hay varias presentaciones de juguetitos, nuevas apps y nadie dice nada? el señor jobs se va a enfadar mucho
 
Con el 1 me vale... No tiene nada especialmente destacable si tienes el primero.
 
El problema no es querer el IPad2 sino debatirse entre el 1 y el 2, dada la bajada de precio del primero y la presumible mayor bajada en el tema segunda mano.

Porque claro, por un lado resulta tentadora esa bajada de más de 100 leuros, pero por otro uno puede pensar: "coño, es que ya que me pillo un IPad que sea el último modelo".

En cualquier caso a los que no tenemos un puto duro pues nos la sopla completamente :lol:
 
Arriba Pie