APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Idi Amin rebuznó:
¿No habría forma de usar esa línea en mi iPad? Estoy viendo por ahí gente que recorta las tarjetas SIM y tal para hacerlas microSIM, pero eso me huele a fracaso seguro.

Como veis, estoy perdido cual puta. ¿Me ayudáis, porfaplis?
Si, puedes recortar tu SIM, con cuidado, para que encaje en tu iPad. Luego te hará falta configurar los parametros de red ya está.

Algo así

http://www.youtube.com/watch?v=jgHzOsFXIa0


Pero con vomistar.
 
Das Ich rebuznó:
Si, puedes recortar tu SIM, con cuidado, para que encaje en tu iPad. Luego te hará falta configurar los parametros de red ya está.

Vale, pues viendo que no hay otra opción, se lo pediré a alguien más manitas que yo, porque la lío seguro.

Gracias por tu ayuda, hamijo Ich.
 
Es facilisimo, yo lo tuve que hacer hasta que me llego la micro y lo hice mas o menos a ojo. Mira en google que tienes mogollon de plantillas a escala 1/1
 
sabran rebuznó:
Articulo muy interesante que recopila la venida a menos que ha tenido apple desde que abandono los procesadores GX con su ultimo G5.

Apple abandona el sector profesional ( incluso MacOSX….) SantanaPanero
Ya para empezar el principio del articulo es mentira:

Todos sabemos que “los Mac son para profesionales…”. Seguramente hemos escuchado esta frase más de una vez, dicha por nuestro amigo maquero como una aseveración contundente sobre su flamante nuevo ordenador

Decir esto es no tener ni puta idea de lo que es Mac OS X, y en el resto del aburrido y falso post queda patente que este tío lo único que busca es decir verdades a medias y crear FUD. Me recuerda a los de Intereconomia hablando del Barça...
 
Das Ich rebuznó:
Ya para empezar el principio del articulo es mentira:



Decir esto es no tener ni puta idea de lo que es Mac OS X, y en el resto del aburrido y falso post queda patente que este tío lo único que busca es decir verdades a medias y crear FUD. Me recuerda a los de Intereconomia hablando del Barça...

sin embargo tu post es todo un compendio de razonamientos que merece la pena parar a analizar :lol:

Ese artículo es AMO.
 
Venancio rebuznó:
sin embargo tu post es todo un compendio de razonamientos que merece la pena parar a analizar :lol:

Ese artículo es AMO.

No voy a perder el tiempo en rebatir tantas estupideces. Pero tu creetelo si así eres más feliz y te sientes mejor con tu Windows.
 
Yo creo que la frase que cita de "mac es para profesionales" es la tipica frase que ha dia de hoy te sueltan muchos usuarios de Mac cuando ahora es falso, basa el articulo en como apple cumplia esa frase al 100& y ha ido cambiando al lado casual progresivamente.
 
sabran rebuznó:
Yo creo que la frase que cita de "mac es para profesionales" es la tipica frase que ha dia de hoy te sueltan muchos usuarios de Mac cuando ahora es falso, basa el articulo en como apple cumplia esa frase al 100& y ha ido cambiando al lado casual progresivamente.
Pues sabes cual fue el modelo de Apple que revolucionó el mundo de la informática? El iMac G3 (el famoso huevo translucido) y te puedo asegurar que no estaba dirigido al mercado profesional, sino todo lo contrario. Y el dispositivo móvil que revolucionó el mercado musical? Fue el iPod, y tampoco estaba dirigido al mercado profesional.

Apple jamás ha dicho que los Mac fuesen solo para profesionales, muy al contrario siempre ha defendido el uso de estos ordenadores en el ámbito doméstico apostando desde el principio muy fuerte por las gamas iMac y iBook. Lo que si se ha defendido siempre es que un Mac tiene un mejor rendimiento que un PC en el entorno profesional, ya que es más estable, requiere menos mantenimiento y se amortiza más, pero esto ocurre en la empresa y en casa.
 
Das Ich rebuznó:
Lo que si se ha defendido siempre es que un Mac tiene un mejor rendimiento que un PC en el entorno profesional, ya que es más estable, requiere menos mantenimiento y se amortiza más, pero esto ocurre en la empresa y en casa.

Diras rendiemiento de S.O porque lo que es arquitectura no existe y si tu quieres convencerte muy bien pero hoy en dia se usa arquitectura PC con linux para esas cosas.

Son en las empresas chupiguays donde compran macs para tontear.
 
Me refiero al conjunto Software + hardware. Pero tu sigue en tus trece. Te digo como al de arriba, si así eres feliz por mi perfecto.

Un bechi. :76
 
Das Ich rebuznó:
Lo que si se ha defendido siempre es que un Mac tiene un mejor rendimiento que un PC en el entorno profesional, ya que es más estable, requiere menos mantenimiento y se amortiza más, pero esto ocurre en la empresa y en casa.

Esto...si empezamos a ajustar el significado de las palabras a nuestros intereses mal vamos.

Por otro lado, no se en que es mas estable un MacBook Pro de 2000 leuros que un equivalente en hardware de marca generalista de 700 leuros.

Si todo tu argumento se basa en humo solo por no reconocer que pagas diseño, pues bien, aceptamos barco, pero a mi que no me vendan la moto.
He trabajado batsantes meses con un MacBook Pro Core2Duo, con 4 Gb de Ram, y Gforce 9400 creo que era, y no veo ninguna diferencia con equipos con Windows de similares caracteristicas, al margen del precio claro.

Lo de la estabilidad además ya huele. Tengo mi equipo de trabajo (Core2Duo E8400, 4 GB DDR3, GeForce GTS250) con Windows 7 desde que salió practicamente, y va como el primer dia.
 
Venancio rebuznó:
Por otro lado, no se en que es mas estable un MacBook Pro de 2000 leuros que un equivalente en hardware de marca generalista de 700 leuros.
En esto:
macosxsnowleopardq.jpg
 
Ya me cansa hablar siempre del mismo tema, si navegas por paginas anteriores seguro que encuentras 1000 post donde se habla de esto.
 
Panda de Applefags, tengo un Iphone 3G 4.1 con baseband 05.14.02 y quiero desbloquearlo para usarlo con otra compañia de telefono.

Leyendo por hai he visto que este baseband da problemas a la hora de desbloquearlo? Alguno sabe de esto?

Bechis
 
Mac ni es para profesionales, ni para pijos, ni para fanboys, ni para retardeds, Mac es para aquellos que quieren un ordenador todo incluido que simplemente funcione y no falle. Da lo mismo que sean profesionales, que amateurs o MILFs.

Y dale a la bandurria con lo de careros. Que alguien me busque de una puñetera vez un all-in-one con las mismas características que un iMac por esos famosos 700€. Entonces hablaremos. No hay más que mirar los Sony, son incluso más caros y tienen prestaciones peores.
 
Y dale a la bandurria con lo de careros. Que alguien me busque de una puñetera vez un all-in-one con las mismas características que un iMac por esos famosos 700€. Entonces hablaremos. No hay más que mirar los Sony, son incluso más caros y tienen prestaciones peores.


Un Hp buscado en 30 segundos


Procesador Intel® Core™ i5-430M
2,26 GHz
DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
Disco duro de 500 GB
ATI Mobility Radeon™ de 512Mb
799 €


Un mac

Intel Core i5
Memoria de 4 GB
Disco duro de 320 GB
Ranura para tarjetas SD :1
NVIDIA GeForce GT 330M con 256 MB

1.719,00 €

Pagas diseño, cuentame lo que quieras.
 
Y ya si comparamos en portatiles, las risas las pueden llegar a escuchar hasta los sidrayines de folladicto :lol:

Por lo que te cuesta un Macbook básico, te pillas un Dell XPS que lo mea en la boca y lo caga en el pecho.
 
Ahora que comentas lo del XPS de Dell, Venancio. El otro día de aburrimiento me metí en la web de Dell a chismorrear un poco y ví que ya no había el XPS de 13" y los que ví tenían pantalla de LCD en vez de LED, ¿se sabe a qué se debe?
 
yonkispucela rebuznó:
Si seguimos comparando peras con manzanas, vale.

Y si lo mejor de Apple es el Snow Leopard porque es super guay y pagas por eso, que pasa cuando lo instalo en un PC que vale menos de la mitad?

500x_mini-9-osx.jpg
 
Pues si va como en un MacBook sería un gran OWNED, dicha sea la verdad.
 
Denny Crane rebuznó:
Pues si va como en un MacBook sería un gran OWNED, dicha sea la verdad.

Hace unos años aun se tenian pequeños problemas de drivers con el hackinstosh en un pc, aunque leyendo el otro dia la compatibilidad actual era bastante alta y por lo visto van igual que un mac.

Yo llevo ya bastante con windows 7, que me salio gratis y original, en un pc de 600€, que puedo jugar a los juegos a 1680*1050 con AA*2 y aun estoy esperando que se me cuelgue y me va pero que muy rapido.

Se os llena la boca de que Leopard no tiene fallos, joder como si windows actualmente tuviera.

Si empezais a tirar por la seguridad para salvar el culo os recuerdo que linux en gratis y tambien va en los PC.
 
Arriba Pie