APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Me lo ha detectado el itunes, pero pasa algo curioso. Le voy metiendo música, y sin problemas, le meto vídeos, y sin problemas, pero al llegar a cierto porcentaje del disco, creo que el 50% o así, se para en las subidas de material y se cuelga el itunes y el ipod. Poniéndolo en modo disco, ¿sería posible acceder a él con herramientas de windows para "reparar" discos duros? He leído por ahí que se le puede pasar el defragmentador y alguna mierda parecida.

Lo de ser maricón sí que es jodido, sí.
 
Si, pero por mucho que desfragmentes no vas a conseguir nada, como mucho que se te cuelgue el programa en mitad del proceso. Y con uno de esos milagrosos reparadores de disco duro dudo que consigas realmente repararlo, pero si lo quieres probar...

Yo de ti iría pensando en encargar un disco duro nuevo.
 
Vaya pasote de diseño el nuevo Macbook Air.
Han presentado tambien iLife 11, y la 10.7, que sera Lion.
Por cierto, Facetime desde Mac tambien :D

ed: probado el facetime, de iphone a mac..y viceverza, va bastante bien.
 
Al pobre Steve que alguien le de un bocata de jamón, media presentación subiendose los pantalones y eso que deben ser una talla 36
 
*Max Power* rebuznó:
Verano 2011, 2 añucos despues de Snow Leopard.

Entonces me da que coincidirá con la próxima renovación de los imac, a ver si ponen algo intermedio entre el 27" y el 21,5" o al menos que los de 21,5 tengan procesadores de cuatro núcleos.
 
*Max Power* rebuznó:
Vaya pasote de diseño el nuevo Macbook Air.
Han presentado tambien iLife 11, y la 10.7, que sera Lion.
Por cierto, Facetime desde Mac tambien :D

ed: probado el facetime, de iphone a mac..y viceverza, va bastante bien.


Demasiado bueno para no ponerlo. :137
XI8i
 
Hola. Alguien conoce algún programa para ver las letras de las canciones que se escuchan en itunes? Tengo el harmonic en el dashboard pero no se qué cojones ha pasado que sólo salen los 4 primeros renglones y es un coñazo buscarlas en google, copiar, pegar...
Saludos.
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Cuánto tiempo Das Ich! Muchas gracias! una pregunta...si enchufo el ipod al mac mientras escucho música que tengo en él me mete las letras directamente como hacia el harmonic?
Bueno, se pasarán cuando sincronices el iPod, pero creo que con el harmonic también, no?

Saludos ;)
 
Me he descargado una serie con subtítulos aparte y no rula el sistema windows de cargarlos.

Me hayuden.
 
Becerro de oro rebuznó:
Me he descargado una serie con subtítulos aparte y no rula el sistema windows de cargarlos.

Me hayuden.

Lo de poner con el mismo nombre los videos y los srt? Pues es asi... Que programa usas... Con el VLC va asi y yo uso el Movist (me gusta mas y tambien es gratis) y va igual.
 
iPhone 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece ser que este mes sale la 4.2, y que el mismo dia que salga, tendremos jailbreak disponible :D
Por lo que he leido, la mayor novedad es el tema de la impresion desde el cacharro
 
Que palo me da volver a hacer el jailbreak... creo que viendo las mejoras que trae me quedare por ahora con la 4.1...
 
Yo hago capturas de todo lo de cydia. Restauro, jailbreak, lo primero que hago es meter el app sync para sincronizar todas las ipas piratas, y luego voy instalando todo lo de las capturas. En una horuca lo haces. Ten en cuenta que ya no creo que saquen mas versiones hasta la 5.0, como mucho algun parche sin importancia para tapar jailbreaks, pero que no sirven de nada.
 
*Max Power* rebuznó:
Yo hago capturas de todo lo de cydia. Restauro, jailbreak, lo primero que hago es meter el app sync para sincronizar todas las ipas piratas, y luego voy instalando todo lo de las capturas. En una horuca lo haces. Ten en cuenta que ya no creo que saquen mas versiones hasta la 5.0, como mucho algun parche sin importancia para tapar jailbreaks, pero que no sirven de nada.

¿A que te refieres con "capturas"?
gñeeeeeeeeeeeeeee...
 
Capturas de pantalla. Hay programas en cydia que sirven para hacer copias de seguridad, que recuerde al menos 3, pero no se, no me da mucha confianza...Prefiero "limpiar", empezar de 0, e instalando todo lo que funcione en la version de ios. Parece que el dia 8, tendremos la 4.2
 
hola gurús de apple:me apetecía darme un capricho en forma de ipod touch,pero como la economía no es bollante,había pensado pillarme de 2º mano uno de 2º gen,que decís?
la gente se calienta con el iphone y con otras cosas y te encuentras precios aceptables
 
jorchy rebuznó:
hola gurús de apple:me apetecía darme un capricho en forma de ipod touch,pero como la economía no es bollante,había pensado pillarme de 2º mano uno de 2º gen,que decís?
la gente se calienta con el iphone y con otras cosas y te encuentras precios aceptables

Supongo que los touch de la anterior generacion han tenido que bajar la ostia de precio, es el momento perfecto para comprarlo. Mira en macuarium que hay mucho freak y seguro que venden muchos como nuevos...
 
sí,mucha gente tiene el iphone u otros móviles fardones y el touch se les queda pequeño,pero me echan para atrás algunas cosas:

-la batería puede dar problemas? (que la hayan cagao y no dure ni 2 horas o algo así)
-que hayan toqueteao más de lo que saben y hayan jodido algo del sistema y me lo coma yo

por otro lado,había pensao en 2ºg,ya puestos de 16 Gb,no?qué debería incluir?(aparato,cascos y cargador?)

pd:sí,no tengo ni puta idea de esto,pero me acaba de picar el gusanillo de tener algo para matar los ratos libres
 
Buenos días, hamijos.

Por circunstancias de la vida me veo con un iPad nuevecito en mis manos regalado. Con el wifi de mi casa va bien y tal, pero estoy leyendo que para 3g hay que pedir a movistar un plan especial y no sé qué pollas que te cuesta 30 euros al mes, con dos cojones. También leo que tiene que ser una tarjeta microSim.

Yo tengo un pincho 3g con una tarjeta SIM Movistar para cuando voy de viaje y tal.

¿No habría forma de usar esa línea en mi iPad? Estoy viendo por ahí gente que recorta las tarjetas SIM y tal para hacerlas microSIM, pero eso me huele a fracaso seguro.

Como veis, estoy perdido cual puta. ¿Me ayudáis, porfaplis?
 
Arriba Pie