APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Alguno ha instalado el 4.1 en el Iphone4? Quereis añadirme al gamecenter??? "malgusto".... Quiero ser vuestro amigo!!!
 
Yo ando esperando al jail, a ver si hoy se puede. De momento ya veo que el Flight Control es compatible...menuda enganchada llevo a este y al Angry Birds, para mi los 2 juegos mas adictivos.
 
*Max Power* rebuznó:
Yo ando esperando al jail, a ver si hoy se puede. De momento ya veo que el Flight Control es compatible...menuda enganchada llevo a este y al Angry Birds, para mi los 2 juegos mas adictivos.

¡Dios! Menuda llevo con el Angry Birds. Ni DS ni PSP ni ostias. Qué juegazo.

Ahora probaré el flight control ese a ver que tal, me han hablado bien de él.

Yo también sigo esperando el jail, aunque parece que tardarán más de lo habitual.
 
Hand tool rebuznó:
¡Dios! Menuda llevo con el Angry Birds. Ni DS ni PSP ni ostias. Qué juegazo.


Downloading versión Lite. ¿hablas de la de pago? ¿hay mucha diferencia con la gratuita?

Son 0.79, pero si merece la pena estoy dispuesto a hacer la locura del mes...
 
Yo no he probado la lite, me "compre" directamente la de pago. Supongo que habra menos niveles y tal.

En mi antiguo 3g me pase la ostia de pantallas pero cuando lo restaure para venderlo se me paso salvarlos. Asi que nada, de 0, con dos huevacos.

El flight control es super adictivo. Llega un momento que te atoras con tanto avion y no te dan los dedos...

Me acabo de dar una vuelta por la appstore y me he bajado 10-12 aplicaciones bastante guapas, la mayoria de pago: downloads, airvideo (desde ahora imprescindible), una para imprimir desde el iphone, la de apm (:D), una del tiempo que es la caña, timing lap de f1, dos o tres juegos interesantes, el fotochop....
 
*Max Power* rebuznó:
Yo no he probado la lite, me "compre" directamente la de pago. Supongo que habra menos niveles y tal.

En mi antiguo 3g me pase la ostia de pantallas pero cuando lo restaure para venderlo se me paso salvarlos. Asi que nada, de 0, con dos huevacos.

El flight control es super adictivo. Llega un momento que te atoras con tanto avion y no te dan los dedos...

Me acabo de dar una vuelta por la appstore y me he bajado 10-12 aplicaciones bastante guapas, la mayoria de pago: downloads, airvideo (desde ahora imprescindible), una para imprimir desde el iphone, la de apm (:D), una del tiempo que es la caña, timing lap de f1, dos o tres juegos interesantes, el fotochop....

¿De que pagina te los "compras"?
Yo suelo usar apptrackr.org

La de APM no la encuentro..gñeeeeee
 
La de APM se llama iFollon si mal no recuerdo.
Si, yo tambien tiro de apptrack o directamente desde el Installous, que es mas rapido...
 
Tengo un problema con el monitor, que cuando lo dejo encendido y estoy un tiempo (creo que 5 minutos) sin trabajar, se me apaga automáticamente y ya no lo reconoce mi mac y tengo que reiniciar (me sale no check signal cable o algo así).

Si apago el monitor no hay problema, pero me resulta un coñazo que alguna vez me entretenga por algo y me pase. Alguna forma de evitarlo? Configurando para que tarde más en apagarse tal vez?
 
Becerro de oro rebuznó:
Tengo un problema con el monitor, que cuando lo dejo encendido y estoy un tiempo (creo que 5 minutos) sin trabajar, se me apaga automáticamente y ya no lo reconoce mi mac y tengo que reiniciar (me sale no check signal cable o algo así).

Si apago el monitor no hay problema, pero me resulta un coñazo que alguna vez me entretenga por algo y me pase. Alguna forma de evitarlo? Configurando para que tarde más en apagarse tal vez?

Protector de pantalla, ahi lo dejo...
 
*Max Power* rebuznó:
Yo ando esperando al jail, a ver si hoy se puede. De momento ya veo que el Flight Control es compatible...menuda enganchada llevo a este y al Angry Birds, para mi los 2 juegos mas adictivos.

Hand tool rebuznó:
¡Dios! Menuda llevo con el Angry Birds. Ni DS ni PSP ni ostias. Qué juegazo.

Ahora probaré el flight control ese a ver que tal, me han hablado bien de él.

Yo también sigo esperando el jail, aunque parece que tardarán más de lo habitual.

MeyGen V rebuznó:
Downloading versión Lite. ¿hablas de la de pago? ¿hay mucha diferencia con la gratuita?

Son 0.79, pero si merece la pena estoy dispuesto a hacer la locura del mes...

Yo me lo hice en el Ipad porque es una viciada y ahi lo tenia pirata, en el iphone por 0,79 ni me lo he pensado...

Mi duda respecto a lo del gamecenter ese, sirve para jugar online? es que todavia no tengo a nadie agregado pero por ahora solo me salen tablas de puntuacion y tal. Como sea para compartir puntos vaya puta mierda.
 
malgusto rebuznó:
Yo me lo hice en el Ipad porque es una viciada y ahi lo tenia pirata, en el iphone por 0,79 ni me lo he pensado...

Mi duda respecto a lo del gamecenter ese, sirve para jugar online? es que todavia no tengo a nadie agregado pero por ahora solo me salen tablas de puntuacion y tal. Como sea para compartir puntos vaya puta mierda.
Por lo que he leido, de momento es eso...compartir puntos, trofeos y demas pijadas, pero la idea es llegar a ser una plataforma multijugador.
 
jugar con un mac

Hand tool rebuznó:
:roll:

Son los drivers de los Sr.Nvidia y ATI, en concordancia con los del tito Jobs. Han dicho que las 3 compañías están trabajando together parar arreglar el tema.

Yo de Steam solo he probado el Portal y el Half Life 2 y me van a tope los dos (obviamente). No sé si en una partición de Win me irían mejor, pero no tengo ganas de probarlo tampoco.

Supongo que es algo normal, Steam ha salido hace apenas 2 meses. Se tendrán que poner un poco al tono y ya. Los COD y eso creo que funcionan correctamente.

tras meses con STEAM el caso es que han lanzado el Portal para mac completamene competible (dicen). yo soy de PC de toda la vida y ahora que me hago mayor estoy pensando en cambiar a un iMAC de nosecuantaspulgadas y eso, pero con lo que me gusta jugar al Doom3 (ya se que soy un carroza) al HalfLife 2, al portal, Assassin's Creed y bla bla,seguire pudiendo jugar con ellos? si he hecho una pregunta chorra mis disculpas pero soy un total ignorante del universo mac
 
Hola, hamijos. ¿Algún programilla reshulón para ver el fútbol gitanamente en Mac?

:76
 
*Max Power* rebuznó:
Yo tiro de veetle siempre, hay de todo y casi siempre HD

Yo igual, lo instalas y a disfrutar. Si el partido es más o menos importante lo encuentras fijo.
 
Gracias, amigos. Yo es que toda la vida había sido de Sopcast y ahora al cambiarme a Mac y ver que no había versión para Mac estaba un poco perdido.
 
Buenas, alguno ha probado lo del facetime? Tengo Orange y no se como va el tema, es gratuito? cobran algo????
 
La primera vez te manda un sms a inglaterra que suele valer 50 centimos, a partir de ahi, gratuito. Yo lo he probado bajo wifi y con 3g ("engañando" via cydia) y me ha sorprendido. Va mucho mas fluido de lo que pensaba.
 
Ales rebuznó:
Yo igual, lo instalas y a disfrutar. Si el partido es más o menos importante lo encuentras fijo.

Lo he instalado, pero no lo veo por ningún lado (en la carpeta de apps). ¿Cómo va está basura?


Guía para monguers, per favore.
 
Hand tool rebuznó:
Arrr. Pues sólo me deja con el firefos. Bueno, está mejor que el Ustream ese de los cojones.

En windows antes iba con el IE pero despues de la ultima actualizacion de veetle solo va con el firefox, quiza con safari os pase lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie