APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Pues hoy he descubierto que no era mucho más grande que el 6/7/8 (es muchas pulgadas pero porque no hay marco) y me he puesto de mala hostia. Ahora ya no tengo excusa para no comprármelo.

Si si, ponedme en la lista de pijos tontos y catetos.

tenor.gif

giphy.gif


¿Pero tú le sacas rendimiento al cacharro o no le pasas de segunda en carretera?
 
Pues hoy he descubierto que no era mucho más grande que el 6/7/8 (es muchas pulgadas pero porque no hay marco) y me he puesto de mala hostia. Ahora ya no tengo excusa para no comprármelo.

Si si, ponedme en la lista de pijos tontos y catetos.

tenor.gif

giphy.gif
Aparte compraré el transistor porque seguirá sin tener radio FM
 
¿Pero tú le sacas rendimiento al cacharro o no le pasas de segunda en carretera?

Qué más da?

Aquí todo el mundo puede hipotecarse hasta las pestañas y no pasa nada, comprarse coches más allá de orión sin que nadie blinkee, casarse con una putarraca que no aparto nada pero que en cuanto te descuides te quitará todo, sigue sin pasar nada, pero te compras un puto teléfono de mil euros y todo el mundo pierde la cabeza.

Aparte compraré el transistor porque seguirá sin tener radio FM

Mira, ahí si pienso que hay que ser retrasado para elegir comprarte un móvil o no en función de si tiene radio o no.
 
Qué más da?

Aquí todo el mundo puede hipotecarse hasta las pestañas y no pasa nada, comprarse coches más allá de orión sin que nadie blinkee, casarse con una putarraca que no aparto nada pero que en cuanto te descuides te quitará todo, sigue sin pasar nada, pero te compras un puto teléfono de mil euros y todo el mundo pierde la cabeza.



Mira, ahí si pienso que hay que ser retrasado para elegir comprarte un móvil o no en función de si tiene radio o no.

Oiga, que yo preguntaba para leerle en caso de que se compre algún cacharro de la empresa y pueda disfrutar de la gente que lo tiene, por si le va a sacar rendimiento o solo dos aplicaciones...

En este subforo no es lo mismo leer a Liachu que a Torete o Lance...hay que saber diferenciar.
 
Cada 28 años me alimento de hate y me vuelvo a esconder en mi cueva, quería darle un poco de salsa a esto, pero si preguntas en serio, pues... como cualquier persona, lo uso como si fuera un ordenador pero en pequeño. Ahí veo (o puedo ver) netflix, hbo, amazon, si me pilla por la calle me veo el futbol online, podcast, música, las putarracas del instagram, juegos, incluso hasta el office tenía instalado (lo borré, no soy tan subnormal de trabajar en el móvil :lol:) blao blao, no os voy a decir todas las aplicaciones que uso, pero vamos, un puñao. Que es sacarle rendimiento? Rendimiento le saco al ordenador del trabajo cuando pongo a renderizar un vídeo y se pone a bufar como un 747, pero no voy a decirle a nadie que se compren el ordenador más barato del media markt porque no van a darle rendimiento, que cada uno se compre lo que quiera o pueda.

Pero eso también lo hace el huaguay de 180 euros que tengo.

Coño, pues como todo en la vida. Ve y dile a cristiano que puede ir a entrenar en un saxo.

En realidad no creo que me lo compre, por lo menos no este, tengo un iphone 6 con casi 3 años IMPOLUTO, va casi como el primer día, me rio cuando dicen que se paga de más por la manzanita, la mayoría de gente que conozco se compra móviles de 200 euros cada 1 año o 2 porque les termina por ir como el culo y vuelven a gastar en otro, que también es una opción viable, tengo un amigo que lo mínimo que hace con los móviles es pasarles por encima con el coche, oye, si eres un manazas lo mejor es comprarte móviles lo más baratos posibles.

Ha sido todo un poco ideas salteadas, penis.
 
Qué más da?

Aquí todo el mundo puede hipotecarse hasta las pestañas y no pasa nada, comprarse coches más allá de orión sin que nadie blinkee, casarse con una putarraca que no aparto nada pero que en cuanto te descuides te quitará todo, sigue sin pasar nada, pero te compras un puto teléfono de mil euros y todo el mundo pierde la cabeza.



Mira, ahí si pienso que hay que ser retrasado para elegir comprarte un móvil o no en función de si tiene radio o no.
Pues llámame clasico o retrasado. Yo la uso bastante, sobre todo los domingos escuchando el fútbol mientras salgo a correr.
Te repito que mi señora trabaja en una empresa de telefonía, los de 50 para arriba que compraban un iPhone van al día siguiente a preguntar por la "arradio"
 
Aplicación de la ser/cope/cadena dial/etc y puedes escuchar la radio, no llega ni a la altura de problema del primer mundo. Otra cosa es que los viejos deberían tener prohibida la tecnología.
 
Aplicación de la ser/cope/cadena dial/etc y puedes escuchar la radio, no llega ni a la altura de problema del primer mundo. Otra cosa es que los viejos deberían tener prohibida la tecnología.
Hay amijo, que te crees que los viejos no quieren ser los más guays? Te puede hacer mi señora y las compañeras un serial de anécdotas, raro es el día que no entran 2 o 3 a decir que el móvil no funciona y es porque no lo han cargado (sin excepción entre iPhones y resto de modelos). O el que va y saca 800€ de la billetera y se va con el iphone de turno (normalmente los dueños de los bares).
Una vez un cliente de unos 20 (pijo repelente subnormal) se plantó a montarlas el chocho porque se le había roto el móvil en 3 semanas (según mi señora a simple vista se le había caido en agua). Cuando le dijeron que lo enviaban a reparar pero que perdía todo del móvil (claro ellas pensando que tenía todo respaldado en icloud), el fenómeno no sabía lo que era y otro pollo... Mi señora a la llegada del móvil le configuro todo de nuevo y le hizo el respaldo. El grandísimo hijo de puta no le digo ni las gracias, le salto un "para trabajar aquí, sabéis" con desprecio (luego le buscó y móvil a nombre de papá).
Nos lo hemos cruzado un par de veces por la calle, le he hecho la zancadilla todas las veces que he podido.
Yo tengo 10gb en tarifa, pero tiro de radio bastante, viajó mucho y me gusta también ver que "echan" según voy cambiando de provincia.
 
Cada 28 años me alimento de hate y me vuelvo a esconder en mi cueva, quería darle un poco de salsa a esto, pero si preguntas en serio, pues... como cualquier persona, lo uso como si fuera un ordenador pero en pequeño. Ahí veo (o puedo ver) netflix, hbo, amazon, si me pilla por la calle me veo el futbol online, podcast, música, las putarracas del instagram, juegos, incluso hasta el office tenía instalado (lo borré, no soy tan subnormal de trabajar en el móvil :lol:) blao blao, no os voy a decir todas las aplicaciones que uso, pero vamos, un puñao. Que es sacarle rendimiento? Rendimiento le saco al ordenador del trabajo cuando pongo a renderizar un vídeo y se pone a bufar como un 747, pero no voy a decirle a nadie que se compren el ordenador más barato del media markt porque no van a darle rendimiento, que cada uno se compre lo que quiera o pueda.

Pues eso mismo que has puesto ya es como un 80% mas de lo que hago yo con el teléfono, que lo tengo dividido en llamar, sms, whatsapp y luego por otro lado en plan navaja suiza con algún programa de electrónica, aplicaciones que necesito de muy poco uso y nada mas.

Cuando pregunto estas cosas a alguien que tiene el Iphone es para ver el rendimiento de mucho uso de visionado, si sufre mas o menos, aplicaciones destacables de apple si las usa, calentamiento, duración, ergonomía...etc.

Lo de como toda la gente ya te digo que con un Iphone y lo he puesto antes conozco gente que lo tiene para llamar, whatsapp y dos juegos, así que no es muy acertado.

Todo eso de ser un radical de consolas, sistemas operativos o cualquier chorrada que sea para molestar al personal, saturar internet de mierda y no para uso y disfrute personal debería estar penado con latigazos en la plaza pública.
 
He leido por ahí a flip river o como sea que la gente tiene una amplia variedad de modelos, si, es verdad, pero dime quien de los que he mencionado antes conoce algo queno sea el numerito de turno, si no es el "siete" es el "ocho" y ahora será el "equis" igual que solo saben decir el "imac" y se creen que solo existe uno.

Cita bien, o no lo hagas, hijo de puta.

A la gente el basta con saber que es Apple. Además, salvo el tamaño, tienen unas lineas muy continuistas pero fácilmente distinguibles entre generaciones. Ahora la diferencia es mayor y la jerarquía de precios se ha ampliado. Desde los 400 a los 1400, creo que hay bastante donde escoger.

@DickDiver dejame que te comente, en base a que uno de mis mejores amigos a currado en apple hasta hace 1 año y mi señora lleva una tienda móviles.
El perfil que demanda iPhones en España es:
9/10 postureo. De los cuales hay desde gitanos (que los compraban a plazos y que la mayor parte de las veces acaban en la sección morosos), personas mayores con pasta (que van cada 2x3 a la tienda a que las suban el volumen o cambiar el polígono), chavales de 14 años que se lo regalan sus padres pijos y catetos que quieren el mejor móvil para enviar whatsapp
1/10 gente que realmente explota todo el potencial del móvil.
Por lo que suelo pensar que alguien que tiene un iPhone es un pijo o un cateto.

El mercado de EE.UU es un mundo a parte de España, alli ven el iPhone como un producto made un USA, algo que en España no existe. Así que no veo que discutamos este tema aquí.

Y eso qué tiene que ver con lo que digo, salvo para confirmarlo y, de paso, dejarnos bien claros tus prejuicios. Salvo los tanos que no se lo pueden permitir, el resto bien a gusto que lo paga; sea por postureo, sea por tener una herramienta de calidad.

En realidad no creo que me lo compre, por lo menos no este, tengo un iphone 6 con casi 3 años IMPOLUTO, va casi como el primer día, me rio cuando dicen que se paga de más por la manzanita, la mayoría de gente que conozco se compra móviles de 200 euros cada 1 año o 2 porque les termina por ir como el culo y vuelven a gastar en otro, que también es una opción viable, tengo un amigo que lo mínimo que hace con los móviles es pasarles por encima con el coche, oye, si eres un manazas lo mejor es comprarte móviles lo más baratos posibles.

Haces bien, tienes que ahorrar para Testex... Más bien para la consulta, pero nos entendemos.

Yo tengo un iPhone 5 que, salvo cambiarle la batería, está igualmente impoluto y funcionando a la perfección. Después de casi cinco años lo único que iba peor era la batería, que me aguantaba un 30% menos y costó menos de diez euros y escasos cinco minutos sustituirla.

Por motivos de trabajo necesitaba una tablet android pequeña, y después de pensarlo un tiempo me decidí por un Mi Max 2 que cumplía de sobra con lo que quería, y además me daba la ventaja de poder usarlo como teléfono en caso de avería del iPhone. El desempeño es sensacional y la calidad no tiene nada que envidiar a Apple. No había trabajado con un dispositivo Android desde mi Nexus7 y una Cube, en ambos casos cogí un asco tremendo a Android, sobre todo con la Nexus7. La diferencia entre iOS y Android entonces era bastante notable en favor de iOS, ahora están a la par en cuanto fluidez y me gusta la versatilidad de Android, al no ser tan cerrado como Apple. Así que no descarto sustituir al iPhone 5 por el Mi Mix 2 en caso de deceso manzanero; lo que tengo claro es que el X no lo hará, tal vez el XI o como lo quieran llamar...
 
Última edición:
Cita bien, o no lo hagas, hijo de puta.

A la gente el basta con saber que es Apple. Además, salvo el tamaño, tienen unas lineas muy continuistas pero fácilmente distinguibles entre generaciones. Ahora la diferencia es mayor y la jerarquía de precios se ha ampliado. Desde los 400 a los 1400, creo que hay bastante donde escoger.



Y eso qué tiene que ver con lo que digo, salvo para confirmarlo y, de paso, dejarnos bien claros tus prejuicios. Salvo los tanos que no se lo pueden permitir, el resto bien a gusto que lo paga; sea por postureo, sea por tener una herramienta de calidad.



Haces bien, tienes que ahorrar para Testex... Más bien para la consulta, pero nos entendemos.

Yo tengo un iPhone 5 que, salvo cambiarle la batería, está igualmente impoluto y funcionando a la perfección. Después de casi cinco años lo único que iba peor era la batería, que me aguantaba un 30% menos y costó menos de diez euros y escasos cinco minutos sustituirla.

Por motivos de trabajo necesitaba una tablet android pequeña, y después de pensarlo un tiempo me decidí por un Mi Max 2 que cumplía de sobra con lo que quería, y además me daba la ventaja de poder usarlo como teléfono en caso de avería del iPhone. El desempeño es sensacional y la calidad no tiene nada que envidiar a Apple. No había trabajado con un dispositivo Android desde mi Nexus7 y una Cube, en ambos casos cogí un asco tremendo a Android, sobre todo con la Nexus7. La diferencia entre iOS y Android entonces era bastante notable en favor de iOS, ahora están a la par en cuanto fluidez y me gusta la versatilidad de Android, al no ser tan cerrado como Apple. Así que no descarto sustituir al iPhone 5 por el Mi Mix 2 en caso de deceso manzanero; lo que tengo claro es que el X no lo hará, tal vez el XI o como lo quieran llamar...
Su arpon 5 ya está obsoleto. No puede actualizarse a iOS 11.
 
Vaya, ahora tendré que tirarlo en lugar de esperar a que se joda de verdad... /ironic off/

Supongo que cuando las aplicaciones que uses dejen de actualizar para ese sistema operativo, por muy bien que vaya el móvil, sí.
 
Supongo que cuando las aplicaciones que uses dejen de actualizar para ese sistema operativo, por muy bien que vaya el móvil, sí.

No me pasó cuando dejaron de dar soporte a mi 3GS, y no creo que ocurra ahora con el iPhone 5. Siempre habrá alguna alternativa a esa aplicación.
 
No me pasó cuando dejaron de dar soporte a mi 3GS, y no creo que ocurra ahora con el iPhone 5. Siempre habrá alguna alternativa a esa aplicación.

LLegará un momento en que alguna app te obligará a cambiarlo, al menos eso le paso a my mother con el Whatsapp en el iphone 3, no suele ser apple la que fuerce ese cambio directamente, sino apps que hacen uso de caracteristicas nuevas del SO.
 
Última edición:
LLegará un momento en que alguna app te obligará a cambiarlo, al menos eso le paso a my mother con el Whatsapp en el iphone 3, no suele ser apple la que fuerce ese cambio directamente, sino apps que hacen uso de caracteristicas nuevas del SO.

Si eso ya lo sé, sólo digo que en el caso de que llegue, primero buscaré otra aplicación que haga el mismo servicio. Si no me convence, pues cambiaré. De todos modos, como bien señalas, eso no sólo no es culpa de Apple, y además en Android pasa con igual o mayor frecuencia, porque la mayoría de fabricantes no ofrecen actualizaciones a dispositivos con cinco años de antigüedad.
 
Mi aipaz 1, pagado con una obscura comisión inmobiliaria se quedó en IOS 5.1. No funciona ni el vlc. Lo guardaré para venderlo dentro de 20 años como un objeto de deseo para retr@s.
 
No es un poco incoherente ahorrar en móviles y después dejártelo en relojes que solo dan la hora?

No se, al menos no critiques
@DickDiver
 
Si eso ya lo sé, sólo digo que en el caso de que llegue, primero buscaré otra aplicación que haga el mismo servicio. Si no me convence, pues cambiaré. De todos modos, como bien señalas, eso no sólo no es culpa de Apple, y además en Android pasa con igual o mayor frecuencia, porque la mayoría de fabricantes no ofrecen actualizaciones a dispositivos con cinco años de antigüedad.

En realidad con Android pasa menos, Android funciona por API levels, y cuando se desarrolla una app para Android siempre se desarrolla para el menor API level posible, eso tiene otras implicaciones negativas, pero una de las positivas es que puedes tener un telefono android con kitkat o lollipop con las mismas app que hace 10 ó 12 años.

De todas formas el valor de apple en los teléfonos no creo que sea algo que los apple fan boys tengan que defender mucho, siendo yo casi anti-apple he de reconocer que sus teléfonos le dan 100 patadas a todos los demás, y eso si hablamos solo del teléfono, si hablamos de la integración de su ecosistema mejor ni comentarlo porque está años luz. Y no hablo de oídas, por motivos de curro tengo (o he tenido) iphone del 3 al 7, Experia Z, Samsung del 2 al 8, Huauei's varios y no se cuantos más modelos y marcas, y al menos hasta ahora (siempre comparando terminales de la misma gama) para mi el iphone es mucho mejor.
 
No es un poco incoherente ahorrar en móviles y después dejártelo en relojes que solo dan la hora?

No se, al menos no critiques
@DickDiver

No me sorprende que dado tu intelecto y tu nivel de comprensión lectora hayas llegado a esas conclusiones. No ahorro en móviles, simplemente no me gusta tirarlos si aún me funcionan. Si los coleccionase, como hago con los relojes, me podrías decir eso, pero no. Y no critico en ningún momento a la gente que se deja el dinero en móviles, todo lo contrario, vuelve a leer, y menos aún a los que lo hacen en iPhones, de los que he sido y soy usuario desde hace años. Sólo digo que no me gusta este nuevo modelo, el iPhone X, ni la sustitución del metal por vidrio templado. Si estéticamente fuese como el Mi Mix 2, sería mi siguiente móvil con toda seguridad.

Se que me he pasado de la extensión máxima de tu comprensión lectora, espero que sepas disculparme.

En realidad con Android pasa menos, Android funciona por API levels, y cuando se desarrolla una app para Android siempre se desarrolla para el menor API level posible, eso tiene otras implicaciones negativas, pero una de las positivas es que puedes tener un telefono android con kitkat o lollipop con las mismas app que hace 10 ó 12 años.

Tomo nota, la verdad es que hasta hace poco mi relación con los móviles Android se limitaba a flashear la ROM de turno a algún amigo o familiar.

De todas formas el valor de apple en los teléfonos no creo que sea algo que los apple fan boys tengan que defender mucho, siendo yo casi anti-apple he de reconocer que sus teléfonos le dan 100 patadas a todos los demás, y eso si hablamos solo del teléfono, si hablamos de la integración de su ecosistema mejor ni comentarlo porque está años luz. Y no hablo de oídas, por motivos de curro tengo (o he tenido) iphone del 3 al 7, Experia Z, Samsung del 2 al 8, Huauei's varios y no se cuantos más modelos y marcas, y al menos hasta ahora (siempre comparando terminales de la misma gama) para mi el iphone es mucho mejor.

Eso es lo que he intentado decir yo también. Lo único que no me gusta tanto es la carencia de un explorador de archivos, o las limitaciones del iTunes, pero lo compensa el resto de lo que has citado.
 
Lo único que no me gusta tanto es la carencia de un explorador de archivos, o las limitaciones del iTunes, pero lo compensa el resto de lo que has citado.

El iTunes es lo que ha hecho que intente cambiar de movil de día a día en no menos de 20 ocasiones, pero ya puedo pillar el teléfono más tocho que pueda comprar de Android, que acabo volviendo al iPhone porque no hay ni punto de comparación.
 
El iTunes es lo que ha hecho que intente cambiar de movil de día a día en no menos de 20 ocasiones, pero ya puedo pillar el teléfono más tocho que pueda comprar de Android, que acabo volviendo al iPhone porque no hay ni punto de comparación.

Vamos, que me voy olvidando del Mi Mix 2 y me espero al iPhone XI para un borderless o un iPhone 7 si se me jode el 5 antes de que salga el XI.
 
Atrás
Arriba Pie