APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

No nos olvidemos del Iphone 8, que parece ser es para los pobres

iPhone 8

Tienen un nuevo procesador que promete aumentar de forma considerable el rendimiento y cambian el aluminio de la parte trasera por una placa de cristal -según Apple muy resistente- con la que consiguen también compatibilidad con sistemas de carga inalámbrica Qi.

Son un poco más pesados que los modelos actuales debido a este cristal, pero también se sujetan mejor y se sienten más cómodos en la mano. El iPhone 8 sigue teniendo una cámara única mientras que el Plus vuelve a la carga con la doble cámara, ahora complementada por un sistema de iluminación artificial para fotografías retrato que permite simular varios tipos de luz, incluidas fotos en estudio eliminando el fondo.

Los teléfonos pasan a estar disponibles en sólo dos capacidades: 64 y 256 GB de memoria. Los precios son comparables al que hasta ahora tenían los iPhone 7 y 7 Plus de 32 y 64 GB.

Vamos, que el más barato sale por 800 leuros.
800€ para un móvil de pobres.... Por 1000€ compre mi segundo coche que aún se utiliza día a día después de 6 años...
 
Y yo por 500 bats a mi mujer en una red de Shangri-La. No veas como cocina, y sonrisa profiden incluso cuando le digo que le voy a hacer un griego.

Que al principio cuando no sabía que era, vaya. Pero "después de" no se permite menos de una media sonrisa la tía, haciendo gala así del esmero que puso su familia en la educación. Es evidente que por allí la educación es primordial, lo cual es de alabar.

P.D: Fuera bromas, estamos locos. Y habrá albañiles que lo paguen con gusto, como en otras ocasiones.

Lo dicho, de locos.
 
Última edición:
Lo de Apple es admirable. Sólo puedo alabarlos y lo digo completamente en serio. Han encontrado un nicho de clientes fieles que les permite poner los precios que quieran, subirlos cuando les place con o sin motivo aparente e incluso desfasar sus productos a corto plazo sin que nadie se queje, pues todos quieren siempre el último modelo.
Si encuentras un público tan... (?)... dispuesto a soltarte 1.000 € cada año o cada dos años por un móvil que no aporta nada sustancialmente diferente a la competencia, es que algo has hecho francamente bien a nivel comercial.

Ole por ellos. El éxito de Apple no va a tener fin, pues ha establecido sus pilares en un terreno inagotable, infinito: el de la estupidez humana
 
El mérito del equipo de marketing de Apple se nota cuando todo el puto mundo llama a su producto por la marca.

"Voy a por el iPhone", cuando nadie dice "voy a por el samsung/lg/motorola".

Les (os) mataba a todos.
 
Aparte han subido en 70 € los precios de los Ipad Pro, con 2 cojones

Que vale en parte puede estar "motivado" por la subida de precios de las memorias, pero viniendo de estos, quien sabe.
 
1200 euros ya un puto móvil... :face:
 
Última edición:
Y eso el modelo pauper que el top andará más por los 1400€.

Y habrá quien pique y lo pille.
 
Y eso el modelo pauper que el top andará más por los 1400€.

Y habrá quien pique y lo pille.

Cierto, unos 1300 y pico

Con eso puedo uno pillarse una TV 4k, Una consola u ordenador medianito y un móvil Xiaomi.
 
O 70 onzas de plata, o 1 onza de hORoc.
 
Se nota, se siente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se nota, se siente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, pues entonces me lo pillo. Me soluciona el tema para hacer los cálculos de física cuántica necesarios para el viaje interestelar que estoy planeando.

Todo ello mientras me como mis risketos en el metro, de camino a ninguna parte.

Como putas cabras, of course.
 
pagar 700 por un telefono es exclusividad, pagar 1300 es de gilipollas, van a ser el hazmereir en cuanto lo saquen en publico
 
pagar 700 por un telefono es exclusividad, pagar 1300 es de gilipollas, van a ser el hazmereir en cuanto lo saquen en publico
Encima es que hacen cola durante días como si fuera un concierto para que luego los empleados te hagan el pasillo aplaudiendote, como si vinieras de la guerra y aún conservaras los 2 cojones y la lengua.
 
A mi que alguien se compre una cosa de estas en que se paga demasiada pasta por algo que no se necesita me da igual. No digo que alguien que se compra un deportivo, algo de coleccionista, algo gamer o ropa de alta costura es gilipollas; pues no lo voy a decir de quien se pille una cosa de estas. Si sólo hace eso.

Pero el problema es que no sólo hacen eso. No. Luego vienen las justificaciones. Que es mucho mejor, que es necesário, etc, etc,... hasta el punto de llegar a justificar que retiren funcionalidades o carencias con excusas idiotas. A estos si que los llamo gilipollas; por que demuestran serlo intentando creer en lo que no tiene ningún sentido.
 
Es un buen cacharro pero venden como novedad cosas que llevan tiempo en el mercado.

Como no diversifiquen gama de verdad (no el 5C) les quedan unos años.

El precio de chiste, que estos no bajan como los androides.

Creo que te equivocas, y mucho. Apple tiene una gama que va desde los modestos SE hasta el X, así que abarca la porción del mercado más apetecible. Los SE son muy buenos móviles de acceso y los X son los nuevos Vertu, móviles de lujo, que tienen un buen mercado, incluso para quienes a priori no deberían tenerlos como objetivo.

Lo de Apple es admirable. Sólo puedo alabarlos y lo digo completamente en serio. Han encontrado un nicho de clientes fieles que les permite poner los precios que quieran, subirlos cuando les place con o sin motivo aparente e incluso desfasar sus productos a corto plazo sin que nadie se queje, pues todos quieren siempre el último modelo.
Si encuentras un público tan... (?)... dispuesto a soltarte 1.000 € cada año o cada dos años por un móvil que no aporta nada sustancialmente diferente a la competencia, es que algo has hecho francamente bien a nivel comercial.

Ole por ellos. El éxito de Apple no va a tener fin, pues ha establecido sus pilares en un terreno inagotable, infinito: el de la estupidez humana

Totalmente de acuerdo con lo que dices, sólo matizaría que eso que tú achacas a la estupidez es así en una pequeña proporción de gente. Otra mucha lo paga gustosa porque ese dinero no significa nada para sus economías y les otorga un "estatus" a un módico precio. De hecho esa es la razón por la que verás a muchos albañiles, como se ha dicho por aquí, con uno de ellos. Porque es un lujo asequible, muy diferente al lujo inmobiliario o automovilístico.

pagar 700 por un telefono es exclusividad, pagar 1300 es de gilipollas, van a ser el hazmereir en cuanto lo saquen en publico

¿Cojonudo, y eso en base a qué? ¿A tus santos cojones o tu economía?

Encima es que hacen cola durante días como si fuera un concierto para que luego los empleados te hagan el pasillo aplaudiendote, como si vinieras de la guerra y aún conservaras los 2 cojones y la lengua.

Dudo mucho que el grueso de ventas del X sea precisamente ese perfil que comentas. Si acaso contratará a alguno para que haga cola por él...



A mí no me gusta nada la estética del nuevo iPhone X. Me cuesta creer que eso haya salido de las manos de Ive. Tampoco me gusta la sustitución del metal por el cristal, aunque esté parcialmente justificado por la carga inalámbrica, que sablearán aparte como siempre. Si me tuviese que comprar un teléfono ahora mismo me decantaría por el iPhone 7, que es más que suficiente para lo que necesito de un móvil en este momento. De decantarme por uno de los android sin marco, me quedaría con el Xiaomi Mi Mix 2 de aluminio, nada de cerámica, y mayor capacidad. Eso sí, cuando saquen Global ROM.
 
Última edición:
Dudo mucho que el grueso de ventas del X sea precisamente ese perfil que comentas. Si acaso contratará a alguno para que haga cola por él...

Hacer cola esperando el aplauso es por cualquier cliente de iphone, no por un modelo de móvil en particular.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ZlYst7p.png
PfM3xxm.png
 
Está claro que gastarse prácticamente el sueldo de un mes de un currito en un teléfono que le vas a dar el mismo uso que uno que lo venden por un 25% o menos (en la tienda legalmente) es un detector de retrasados muy top.

Tambien esta el tipico muerto de hambre retrasado que tiene iphone el, iphone la pareja, y una colección de productos itontos con su sueldo que puede que no llegue a mileurista. Eso sí, viviendo en un barrio de delincuentes en que colaboras con el ladrón que los vende robados. Te compras un producto itontos robado por la mañana y por la tarde vas a una manifestación a quejarte de lo que roban los políticos. Eso de quejarte de lo que uno mismo hace es muy progre.
 
Última edición:
Está claro que gastarse prácticamente el sueldo de un mes de un currito en un teléfono que le vas a dar el mismo uso que uno que lo venden por un 25% o menos (en la tienda legalmente) es un detector de retrasados muy top.

Tambien esta el tipico muerto de hambre retrasado que tiene iphone el, iphone la pareja, y una colección de productos itontos con su sueldo que puede que no llegue a mileurista. Eso sí, viviendo en un barrio de delincuentes en que colaboras con el ladrón que los vende robados. Te compras un producto itontos robado por la mañana y por la tarde vas a una manifestación a quejarte de lo que roban los políticos. Eso de quejarte de lo que uno mismo hace es muy progre.

Quitando lo de los productos robados que no lo he vivido si que he presenciado gente parada o no llegando a los mil euros de sueldo contando una gran historia que convenciese a la gente de por qué se había gastado un dineral en un iphone, desde sus cualidades y servicio tecnico a que es un capricho en la situación mala que está o la mas dura que es un sistema increible y nunca superado por nadie, que suele ser la excusa del mismo que no sabe ni quien coño es Steve Jobs pero "la manzanita es la manzanita".

Hay dos tipos de personas, las que lo compran porque les gusta el producto, saben de él y por encima de cualquier cosa lo hacen como elección propia y despues una gran parte de la sociedad que lo está empezando a usar como un nivel de status social, como si tenerlo fuese la acreditación de que no te suenan las tripas ni vives en un barrio como otro cualquiera.

He leido por ahí a flip river o como sea que la gente tiene una amplia variedad de modelos, si, es verdad, pero dime quien de los que he mencionado antes conoce algo queno sea el numerito de turno, si no es el "siete" es el "ocho" y ahora será el "equis" igual que solo saben decir el "imac" y se creen que solo existe uno.
 
Mas cacharros que presentaron

El Apple TV 4K costará 199 y 219 euros en función de la memoria escogida. Se podrá reservar en España a partir del 15 de septiembre. En cuanto al Apple Watch Series 3, el reloj se podrá comprar a partir del 22 de septiembre a un precio de partida de 369 euros. Por ahora no hay información sobre la versión LTE para España.
120917200318_0.jpg


Un detalle interesante del nuevo Apple TV es que optimizará automáticamente la calidad de imagen a cada televisor de forma individual, detectando el modelo para adaptar la salida de vídeo de forma inteligente. Todo acerca del reproductor gira en torno al HDR y la resolución 4K, hasta el punto de que hasta los salvapantallas han sido adaptados específicamente. En cuanto al contenido, Apple ha señalado que ofrecerá películas compatibles al mismo precio que en formato HD. De hecho, todas las compras realizadas hasta la fecha a través de Apple serán actualizadas a 4K HDR sin coste añadido.

Netflix y Amazon Prime TV también ofrecerán soporte 4K HDR a través del Apple TV en una fecha no especificada.
El nuevo Apple TV 4K HDR tendrá un precio de 179 dólares por el modelo de 32 GB y de 199 dólares por el de 64 GB. El modelo convencional de 32 GB se mantendrá en el mercado, costando 149 dólares en Estados Unidos. Su lanzamiento tendrá lugar el 15 de septiembre.


El Reloj para disfrutarlo

120917200442_0.jpg



inclusión opcional de conectividad LTE. Esto significa que el reloj podrá conectarse a Internet sin necesidad de un enlace Bluetooth o una conexión Wi-Fi, pero también realizar llamadas directamente desde la muñeca, utilizando para ello un micrófono de alta sensibilidad.
El precio en Estados Unidos del nuevo Apple Watch será de 329 dólares en su versión base y de 399 dólares en el caso del modelo LTE. Saldrá a la venta el día 22 de septiembre.
 
@DickDiver dejame que te comente, en base a que uno de mis mejores amigos a currado en apple hasta hace 1 año y mi señora lleva una tienda móviles.
El perfil que demanda iPhones en España es:
9/10 postureo. De los cuales hay desde gitanos (que los compraban a plazos y que la mayor parte de las veces acaban en la sección morosos), personas mayores con pasta (que van cada 2x3 a la tienda a que las suban el volumen o cambiar el polígono), chavales de 14 años que se lo regalan sus padres pijos y catetos que quieren el mejor móvil para enviar whatsapp
1/10 gente que realmente explota todo el potencial del móvil.
Por lo que suelo pensar que alguien que tiene un iPhone es un pijo o un cateto.

El mercado de EE.UU es un mundo a parte de España, alli ven el iPhone como un producto made un USA, algo que en España no existe. Así que no veo que discutamos este tema aquí.
 
Pues hoy he descubierto que no era mucho más grande que el 6/7/8 (es muchas pulgadas pero porque no hay marco) y me he puesto de mala hostia. Ahora ya no tengo excusa para no comprármelo.

Si si, ponedme en la lista de pijos tontos y catetos.

tenor.gif

giphy.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie