APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Unboxing

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
OCU Pide la retirada del anuncio del Iphone 7 por publicidad engaosa

Ojito que por lo visto los aifones no son acuáticos y se ha metido la OCU de por medio:money:

28u06tt.png
 
Como si a los que se compran un Apple les importara algo la prestaciones... es que...
 
Tampoco es de extrañar, salvo el Apple watch que valía 10.000$ con una batería de 10 horas todo lo que saca Apple se vende siempre bien.
 
Algunas noticias interesantes:

Apple está cerca de rebasar el millón de billones en ingresos por productos iOS

https://apple5x1.com/apple-ingresos-por-productos-ios/

Apple vale 10 veces más una década después del primer iPhone

Apple vale 10 veces más una década después del primer iPhone - elEconomista.es

Apple es la compañía más verde del planeta según Greenpeace, por tercer año consecutivo

Apple es la compañía más verde del planeta según Greenpeace, por tercer año consecutivo
 
Joder... Ahora una compañía que fabrica eléctrónica la mas verde. Anda que a Greenpeace no se le nota lo que les perocupa de verdad...$$$$$ :jew:
 
Última edición:
Pues las ventas del iPhone 7 están siendo más bajas de lo esperado, de hecho han tenido que recortar un 15℅ la produción porque no están vendiendo tanto como esperaban.

A ver si en el campus ese consiguen crear algo que de verdad sea un pelotazo porque desde Siri no hay nada en los iPhones nuevos que llame la atención y te incite a cambiar a un modelo superior.
 
Pues las ventas del iPhone 7 están siendo más bajas de lo esperado, de hecho han tenido que recortar un 15℅ la produción porque no están vendiendo tanto como esperaban.

A ver si en el campus ese consiguen crear algo que de verdad sea un pelotazo porque desde Siri no hay nada en los iPhones nuevos que llame la atención y te incite a cambiar a un modelo superior.

Lei yo que Tim Cook le habian bajado el sueldo por los resultados, ahora creo que en vez de un Lamborghini va a comprarse un Ferrari

Lo de empresa verde es de risa pero del perro del Duck Hunt
 
Pues es raro que llegue justo después de navidades y reyes. Mucha gente lo hubiese pillado como regalo.
 
Lei yo que Tim Cook le habian bajado el sueldo por los resultados, ahora creo que en vez de un Lamborghini va a comprarse un Ferrari

Link a eso, porque los resultados económicos de Tim Cook están siendo estratosfericos, otra cosa es que Apple se haya convertido en una empresa que se dedica a copiar pero en lo económico se salen.
 
Sobre el papel es muy lol, pero en la realidad los ipho- (y no voy a empezar ahora una guerra iphone vs. android) -ne se pasan por la piedra cualquier otro teléfono que me haya encontrado. Tengo mi iphone 6 con casi 2 años y se pasa por la piedra a cualquier otro teléfono que me haya encontrado, y gente que no se quiere gastar tanto dinero en un móvil y cada año lo cambia porque se queda sin espacio, va lento o blao. Mi iphone como el primer día y que me dure muchos años mas.

"Puej un s7 ej mucho mejón por que lo dise mi polla" Menos mal que los s7 los regalan y tal.

Penis.

Ostia, pues yo tengo un Samsung que me salio gratis en mi operadora de telefono, el galaxy mini Y, o algo asi, que tiene algo mas de 3 años y va como elprimer dia, y tengo millonesde videos, fotos, appsy un monton de gilipolleces, y ni un puto problema hasta el dia de hoy:lol:

3 años y 4 meses exatamente. repito CERO euros
 
Ostia, pues yo tengo un Samsung que me salio gratis en mi operadora de telefono, el galaxy mini Y, o algo asi, que tiene algo mas de 3 años y va como elprimer dia, y tengo millonesde videos, fotos, appsy un monton de gilipolleces, y ni un puto problema hasta el dia de hoy:lol:

3 años y 4 meses exatamente. repito CERO euros

Pero tú eras un puto nazi?
 
Señores, esto es para hablar del Iphone, IPAD, MACBOOK o para cagarnos en los muertos de los que lo usan (con RESPECT), para todo lo demas, el GENERAL
 
Atrás
Arriba Pie