APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Xiaomi manda. Esto es así, lo demás es postureo.
 
Tengo un subnormal en el trabajo pro android a muerte, que su móvil era la hostia (nexus 4) y blao, que valía la mitad de un iphone (400 eurazos) y que blablabla, ya está en la basura (por software, no por hostia :lol:), ahora tiene un chinorriomi

Hostia, el capítulo de los camioneros en los simpsons, ese está en el top 10 hijos de puta.
 
Hace poco me leí la primera página de El arte de la guerra y con eso me vale para no entrar al trapo 1vsmuchos, hijos de puta :lol:
 
Yo sigo con el iPhone 5 que pille hace años y un iPad2 del 2012 y los sigo usando como el primer día. Hasta me funciona el juego XCom que son 3 gigas de mostrenco hecho con el Unreal engine, prueba a hacer algo similar con un PC y a los 12 meses de comprarte el trasto ya le tienes que tunear para que arranque.

Y los androideros igual mucho blao y tal y a los dos días todos cambiando de ladrillo.

Cuando mi viejo (ni idea de tecnología) me pregunto sobre comprar un iPhone 6 plus o su análogo android por la mitad de precio, me dijo "porqué gastar el doble para que te haga lo mismo"?

Le conteste que por la misma razón que se había pillado un Mercedes en vez de un Seat, aunque ambos te llevan a todas partes sabes que a la hora de la dificultad el primero estará ahí y el segundo no.
 
Tengo un subnormal en el trabajo pro android a muerte, que su móvil era la hostia (nexus 4) y blao, que valía la mitad de un iphone (400 eurazos) y que blablabla, ya está en la basura (por software, no por hostia :lol:), ahora tiene un chinorriomi

Hostia, el capítulo de los camioneros en los simpsons, ese está en el top 10 hijos de puta.

El nexus 4 en su día -hablamos de 2012- era un pepino del nivel o mejor que los pepinos de esos dias. Iphone 5, Galaxy S3, Lumia 920, One X,... Y en algunas cosas como la RAM era hasta mejor. Valia 300 el de 8 gigas y 350 el de 16 que era mas o menos la mitad de los otros. Asi que si. Era la hostia.

Hace 4 años, claro.
 
Los únicos que defienden android por encima de iPhone son los que nunca han tenido uno de los últimos
 
Yo sigo con el iPhone 5 que pille hace años y un iPad2 del 2012 y los sigo usando como el primer día. Hasta me funciona el juego XCom que son 3 gigas de mostrenco hecho con el Unreal engine, prueba a hacer algo similar con un PC y a los 12 meses de comprarte el trasto ya le tienes que tunear para que arranque.

Y los androideros igual mucho blao y tal y a los dos días todos cambiando de ladrillo.

Cuando mi viejo (ni idea de tecnología) me pregunto sobre comprar un iPhone 6 plus o su análogo android por la mitad de precio, me dijo "porqué gastar el doble para que te haga lo mismo"?

Le conteste que por la misma razón que se había pillado un Mercedes en vez de un Seat, aunque ambos te llevan a todas partes sabes que a la hora de la dificultad el primero estará ahí y el segundo no.

Pues eso mismo, ande va rendder con un Mercedes si le pagan con gallinas en vez de dinero.

No me compraría un iPhone por lo mismo que no me compraría un Mercedes, a no ser que me sobrase muuucho dinero.
 
Si quieres que me ponga chulo con el coche el mío tiene mas de 200 caballos. Al final me vais a tener que comer los huevos, hijos de puta. @Benito, hablemos como canis de los coches.
 
:lol:

Están en ellou, necesitan dinero vendiendo móviles chetaos para hacerlo. Será a gasolina, con 15 caballos y tendrá autonomía para 7 cuadras.
 
Pues el otro día leí en algún sitio que salió ardiendo un Tesla así, de repente. Como las baterias de los últimos Note de Samsung que te dan fuego sin tu pedirlo. Lo mismo hay relación. Yo estoy preocupao por que al Note que tengo -un 8- le de por lo mismo.
 
Lo de los Samsung 7 que explotaban era por el tema de cargador, que los fabricaba una empresa externa y se liaron con los voltajes.
 
Pues tranquilo me quedo. Yo siempre lo cargo con el ordenador y la Asus que lleva no hace esas cosas. Es una placa educadita.
 
Hey, que yo también llevo con mi Android dos años. Y con el anterior llevaba tres. Y siguen funcionando los dos, si los cambio es porque mi suegro es desprendido y me regala otros.

De hecho, el sábado me ha dicho que me traerá uno nuevo, que no me hace falta porque el mío va bien, pero si es regalado, genial.
 
Por cierto, Xiaomi ha sacado un portátil. Le están comiendo la tostada a Apple.
 
Con los chinos no se puede competir.

Tengo casi decidido que me voy a pillar el Iphone 7. Todos llevan auriculares por cable que se enchufan por donde se carga y un adaptador Jack para poder usar cualquier otro como de costumbre. En negro, mi duda es si el que brilla o el negro mate.

¿Esto me hace muy gay? Probablemente.
 
No veo claro los auriculares sin cable. Seguro que ya se han encargado de la ergonomia y probarlos haciendo ejercicio y demás, yo aún así, los probaria antes. Ahora son más piezas a perder!.
 
No veo claro los auriculares sin cable. Seguro que ya se han encargado de la ergonomia y probarlos haciendo ejercicio y demás, yo aún así, los probaria antes. Ahora son más piezas a perder!.

Hombre, quizá no sean unos auriculares para hacer deporte (ni esos ni ningún otro que te vendan con cualquier móvil). Para esos hay algunos muy chulis por 20 euros en amazon, que no se te caen ni queriendo, buena calidad de sonido y un precio mas que asequible.
 
Tengo el 5s y tenía intención de cambiarlo cuando saliese el 7 pero tampoco lo veo para tanto así que creo que voy a pasar de renovarlo porque la verdad que aún va como un jodido tiro. Además hoy le metí el ios10 y juraría que va hasta más fluido.

Muy buen cacharro el que hicieron con el 5s que teniendo ya 3 años puede competir con móviles actuales. Lo único la pantalla que puede parecer pequeña comparada a los cabinola actuales. Y la cámara no tiene rival, he tenido en mis manos 200 móviles de colegas y me descojono de la mierda fotos que sacan con sus chorrecientas apps que no valen pa nah.

Siempre fui de Android, antes de este tenía el Moto g pero buah, me da una pereza terrible volver al rollo ese de root, flash y mierdas varias.
 
Fotos tomadas con el 7 plus

https://www.flickr.com/photos/angeljimenez/albums/72157670529004643/with/29667845515/

uSoos1y.jpg


lvugpVB.jpg


nYECc0z.jpg
 
Atrás
Arriba Pie