APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

SrEstaire rebuznó:
Y se supone que es la google play store la que se llena de mierda:lol:

Y así exactamente es. A ver si ahora por un problema puntual (y el cual corrigen desde apple, dime cuando corrige google una puta mierda) me lo vas a comparar con ese pozo de caca llamado google play ñañaña.

Es como el subnormal que tengo en el trabajo que se le seca su puta boca de decir que no le gusta apple por sus políticas de privacidad y blao, que no dejan poner su sistema operativo en otros equipos, pero hijo de puta, si para eso tienes el puto windows de mierda y mil linux ubuntus de mierda.

El otro día un usuario nos trajo "para tirar" (nosotros lo reciclamos para nosotros :lol:) un mac que ya estaba destrozado, golpes por todos lados, el hijo de puta no se quitaba el reloj y dejó la parte derecha de donde está el trackpad arañada que casi se veían los circuits, hasta manchas de chocolate :121, le pegamos una reinstalación y 20 minutos después teníamos un mac de 6 años que funcionaba como un puto tiro. Los que nos vienen windows e incluso mas nuevos con problemas son para tirar a la puta basura.

Parad con el hate pls.

 
Pix or didnt happen.

Edit: Desde 2009 sin antivirus.

Me podéis comer la polla de paso.
 
rendder rebuznó:
Y así exactamente es. A ver si ahora por un problema puntual (y el cual corrigen desde apple, dime cuando corrige google una puta mierda) me lo vas a comparar con ese pozo de caca llamado google play ñañaña.

Es como el subnormal que tengo en el trabajo que se le seca su puta boca de decir que no le gusta apple por sus políticas de privacidad y blao, que no dejan poner su sistema operativo en otros equipos, pero hijo de puta, si para eso tienes el puto windows de mierda y mil linux ubuntus de mierda.

El otro día un usuario nos trajo "para tirar" (nosotros lo reciclamos para nosotros :lol:) un mac que ya estaba destrozado, golpes por todos lados, el hijo de puta no se quitaba el reloj y dejó la parte derecha de donde está el trackpad arañada que casi se veían los circuits, hasta manchas de chocolate :121, le pegamos una reinstalación y 20 minutos después teníamos un mac de 6 años que funcionaba como un puto tiro. Los que nos vienen windows e incluso mas nuevos con problemas son para tirar a la puta basura.

Parad con el hate pls.


Date cuenta de que no hace falta ser hater ni nada.

Si no cuentas que, como técnico, recuperas un Mac cascao de 6 años pero tienes que tirar a la basura lo que te llega con windows mas nuevo pues te echas toneladas de mierda tu mismo. Si lo que nos cuentas es verdad. Si no lo es; pues el hater lo tienes mucho mas cerca de lo que a ti te parece. Un hater de Windows, claro.
 
Los maqueros son los puteros del general, amigos. Yo pago más = mi mierda huele mejor.
 
rendder rebuznó:
Es como el subnormal que tengo en el trabajo que se le seca su puta boca de decir que no le gusta apple por sus políticas de privacidad y blao, que no dejan poner su sistema operativo en otros equipos, pero hijo de puta, si para eso tienes el puto windows de mierda y mil linux ubuntus de mierda.

Como si no existiese la posibilidad de crear unos hackintosh cojonudos por cuatro perras... Pero no, el caso es despotricar como buen subnormal.

rendder rebuznó:
El otro día un usuario nos trajo "para tirar" (nosotros lo reciclamos para nosotros :lol:) un mac que ya estaba destrozado, golpes por todos lados, el hijo de puta no se quitaba el reloj y dejó la parte derecha de donde está el trackpad arañada que casi se veían los circuits, hasta manchas de chocolate :121, le pegamos una reinstalación y 20 minutos después teníamos un mac de 6 años que funcionaba como un puto tiro. Los que nos vienen windows e incluso mas nuevos con problemas son para tirar a la puta basura.

Me lo creo, pero también deberías comparar el nivel de calidad, y precio, de esos windows que van a la basura, imagino que Acer&Co, con el de un Mac.

carapito rebuznó:
Los maqueros son los puteros del general, amigos. Yo pago más = mi mierda huele mejor.

Los linuxeros, aún peores, son los puteros del general que, además de pagar de forma indirecta, les compran el Listerine, el billete de avión y van a esperarlas al aeropuerto...

Años y años, esperando infructuosamente que linux logre hacer triunfar un Unix en el escritorio, para que venga Jobs y les adelante por la derecha logrando que OSX sea el unix like más exitoso hasta la fecha.
 
DickDiver rebuznó:
Me lo creo, pero también deberías comparar el nivel de calidad, y precio, de esos windows que van a la basura, imagino que Acer&Co, con el de un Mac.

No son malos equipos, date cuenta de que no lo pagan ellos, los pagamos todos los españoles :lol:, suelen ser toshiba, y de precio pues como para en vez de comprarte ese comprarte un mac.

Mira, tengo ahora mismo en el cajón uno con disco duro ssd (por lo que no es muy antiguo) y bufa como un toro en celo y se apaga solo, amen de que el disco duro a mochao. Pa la basura.
 
DickDiver rebuznó:
Los linuxeros, aún peores, son los puteros del general que, además de pagar de forma indirecta, les compran el Listerine, el billete de avión y van a esperarlas al aeropuerto...

Toda la razón, yo me estoy dejando una pasta en... Esto... A ver... Ah, no, subnormal.
 
rendder rebuznó:
No son malos equipos, date cuenta de que no lo pagan ellos, los pagamos todos los españoles :lol:, suelen ser toshiba, y de precio pues como para en vez de comprarte ese comprarte un mac.

Bueno, no serían los primeros que le clavan un pastón a la administración por ordenadores mediocres tirando a malos.

rendder rebuznó:
Mira, tengo ahora mismo en el cajón uno con disco duro ssd (por lo que no es muy antiguo) y bufa como un toro en celo y se apaga solo, amen de que el disco duro a mochao. Pa la basura.

Coño, para ser un técnico no empleas muchos tecnicismos, cabrón. ¿Por qué bufa? ¿Problemas de temperatura? ¿Le has sacado las pelusas del disipador/ventilador? Y el SSD, ¿has probado a hacer un upgrade del firmware para ver si "resucita" o es que ni siquiera lo detecta? O que te lo quieres llevar para casa, como el Mac, cabrón.


carapito rebuznó:
Toda la razón, yo me estoy dejando una pasta en... Esto... A ver... Ah, no, subnormal.

Tiempo para que todo vaya bien, o si no pregúntaselo a ILG, y más dinero si quieres programas decentes. Porque si quieres soporte, tendrás que pagarlo, como en un Windows cualquiera. ¿Te regala el soporte Redhat, por ejemplo? Igual que a Cachondo Mental, que no os cobren directamente no implica que no os salga caro. :lol:

Entiéndeme, comprendo que para un programador puede compensarle trabajar con linux. Pero a alguien que ya le han cobrado el Windows de su portátil, no le entrarán ganas de instalar linux. Si además empezamos a ver los problemas que pueden aparecer en cuanto a mediocridad de drivers que hacen que no puedas exprimir correctamente tu hardware, que la existencia de software de calidad es anecdótica y al mismo precio, o superior, al existente en windows... No creo que quiera complicarse mucho la vida. Y eso te lo digo habiéndole puesto un linux Mint a mi madre para que navegue y se curre un recetario de cocina en LibreOffice, pero no es lo habitual. Además, mira con cara de envidia el MacMini de mi padre con Snow Leopard...

¿Este será el año de linux?
 
Hace justo 1 mes me compre un iPhone SE. Y no puedo estar mas contento, ahora aunque me ofrezcan el mejor movil LagDroid no lo quiero.


Larga vida a iOs!
 
Por tu avatar me quedaban dudas, menos mal que has posteado para hacerlas desaparecer.
 
Se ha identificado un problema de diseño interno en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus que acaba dejando inutilizada la pantalla táctil.

Parece que el problema está relacionado con los chips que gestionan la interfaz táctil y que por tanto no tiene una solución fácil, ya que no tiene nada que ver con la pantalla.

Esto quiere decir que cambiar la pantalla no vale de nada, ya que el problema está en esos chips, en la placa lógica del terminal, lo que hace que la reparación sea complicada y cara.

Apple todavía no ha reconocido el problema, así que si vuestro iPhone está afectado y fuera de garantía tenéis que pagar por la reparación o esperar a ver si asumen su responsabilidad.

https://www.neowin.net/news/an-inte...nd-6-plus-devices-to-lose-touch-functionality

Los iPhone no fallan nelsonzito
 
A ver si siguen saliendo fallos de iPhone y tenemos otro fappening, que las olímpicas acaban de vovler calentitas de la villa y seguro que sus móviles están repletos de material digno de visionado.

:jew:
 
Hombre pero si ya tienen su iPhone que llevan usando toda la vida no creo que se vayan a poner a usar el Samsung. Déjame soñar.
 
Atrás
Arriba Pie