APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Después de probar el iOS 6 solo puedo estar contento. Han dejado más accesible el Bluetooth, han puesto un modo "no molestar" en el que puedes elegir que se active sólo en unos horarios y en determinadas aplicaciones, ahora de le puede dictar en español absolutamente todo al móvil (Siri en español), los mapas son muy buenos y con navegación y las integraciones de Facebook y Twitter vienen muy bien. Otro punto positivo es que los enlaces de Youtube te deja copiarlo al portapapeles en la nueva aplicación (esto es mérito de la propia aplicación y no de iOS 6)
 
Alfie rebuznó:
Después de probar el iOS 6 solo puedo estar contento. Han dejado más accesible el Bluetooth, han puesto un modo "no molestar" en el que puedes elegir que se active sólo en unos horarios y en determinadas aplicaciones, ahora de le puede dictar en español absolutamente todo al móvil (Siri en español), los mapas son muy buenos y con navegación y las integraciones de Facebook y Twitter vienen muy bien. Otro punto positivo es que los enlaces de Youtube te deja copiarlo al portapapeles en la nueva aplicación (esto es mérito de la propia aplicación y no de iOS 6)

Edito; Siri en iPad y FaceTime en 3G.
 
Creo que nadie lo ha puesto. Están poniendo a parir el nuevo sistema de mapas en iOS. Fallos apuntapala.

El mundo segn iOS | El Gadgetoblog | Blogs | elmundo.es

El último Tumblr de moda en la red se llama "Los asombrosos mapas de iOS6", un recopilatorio de los fallos y problemas de la nueva aplicación de mapas de Apple.
Aquí está el Tokio que hasta ahora mostraban los iPhones e iPads comparados con la nueva versión:


18101_540x422.jpg


18102_540x405.jpg


18103_540x450.jpg



18104_540x450.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Madrid esta hecha de puta madre con sus edificios en 3D. Supongo que en esas imágenes falta acercar un poco más el zoom para que muestre toooooda la información. Aunque igual Tokio esta hecha de puta pena.
 
ruben_clv rebuznó:
Y esto no hace más que confirmar qué gran terminal es el One S, que se mete ahí con otros modelos que cuestan el doble y sin arrugarse.

Para mí es el mejor terminal de esta generación.
 
Alguien conoce algún keylogger BBB (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, gratis) para macosx?

Es para si alguien usa mi ordenador saberme todas sus clav... digooo... para protegerme de un mal uso de posibles personas que puedan blablabla... :lol:
 
rendder rebuznó:
Alguien conoce algún keylogger BBB (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, gratis) para macosx?

Es para si alguien usa mi ordenador saberme todas sus clav... digooo... para protegerme de un mal uso de posibles personas que puedan blablabla... :lol:

Si su pareja es muy puta partale le boca de un cabezazo,arrastrela por el suelo,arranque el toallero y dele en la cabeza hasta dejarla como un plato de natillas,dejese de keyloggers

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Si su pareja es muy puta partale le boca de un cabezazo,arrastrela por el suelo,arranque el toallero y dele en la cabeza hasta dejarla como un plato de natillas,dejese de keyloggers

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

:lol:

Spawner rebuznó:
Rendder, que pases ya de la puta ésa, coño.

Joder, que no tiene nada que ver con ella, para que coño va a usar mi ordenador si siempre lleva el suyo...

En windows tenía uno que funcionaba fetén, pero para esto no encuentro una mierda.
 
rendder rebuznó:
Alguien conoce algún keylogger BBB (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, gratis) para macosx?

Es para si alguien usa mi ordenador saberme todas sus clav... digooo... para protegerme de un mal uso de posibles personas que puedan blablabla... :lol:

LogKext.

De nada.
 
Gracias doctor, funciona perfecto, y además manejándolo con terminal, muy oldschool todo.
 
rendder rebuznó:
Gracias doctor, funciona perfecto, y además manejándolo con terminal, muy oldschool todo.

Sabía que te iba a gustar. Me recuerda a mis tiempos de BSD...

Por cierto, que conste, señor juez, que yo te lo he recomendado para que compruebes que nadie utiliza tu ordenador sin permiso...

También me dice un amigo que utilices un proxy para hacerle las auditorías a la persona que utilice tu mac. Si te enteras de que se está follando a tu profe o a algún famosillo de medio pelo, lo cuentas en el rapiñas. Que no veas qué vida le están dando al subforo estas cosas.
 
Spawner rebuznó:
Hala, ya puedes leer los mails de tu profa.

Joder, que no :lol:

RichardYates rebuznó:
También me dice un amigo que utilices un proxy para hacerle las auditorías a la persona que utilice tu mac. Si te enteras de que se está follando a tu profe

Si si, si ya os lo dije y así sigue siendo, no tiene mas historia. Solo que ahora me zorrea mas que antes.
 
Arriba Pie