APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Seguimos con el siguiente capítulo en mi aventura dentro de los mundos diseñados por el profeta Jobs.

Acabo de salir de la Applestore de Sol y con sus cables hemos comprobado que tampoco cargan. Así que sí o sí es la puta batería estafa del chino de debajo de la casa de mis padres.

El mozo que estaba me ha dicho que hay que pedir cita al servicio técnico y que están dando para la semana que viene. Le he dicho que estoy fuera del país y que imposibol.

Como le he gustado me ha dado un truqui: "pásate mañana a primera hora cuando aún no han comenzado con mas citas y es muy probable que puedan hacerte el cambio de batería" ha dicho lanzándome una sonrisa.

Un gracias y subiendo Fuencarral me hallo ya viendo teens sin sujetador. Viva la vida
 
Yo cambié la batería de un 5 en el chinoc y lo mismo que tú, mejor pero no llega ni a la mitad de aguante de una original. Al menos no me rompió nada más.

Ahora tengo un 6 como el tuyo que no uso hasta que no reviente el 5 pero le pasa lo mismo. A ese no lo voy a dejar que lo toquen y cuando le llegue la hora posiblemente lo mando a Apple a ver que me dicen.
 
Pues último, y definitivo, capítulo de mi experiencia con la manzana.

Después de una hora entre llegar, cola para pedir turno, que me den el turno, esperar al turno y que me atiendan salgo de la Applestore con un diagnóstico chungo: la placa base está jodida y la solución se va a más de 300€.

Así que supongo que el chino de debajo de casa de mis padres fue un manazas o la aplicación de diagnóstico de la Applestore es una estafa. No le encuentro mucho sentido al asunto de después de el chino cambiarle la batería funcionase, aunque se la bebiese, pero lo de no ir la cámara frontal ya me pasó con el Nexus5 y era por la placa base también.
 
Pues han anunciado nuevos iPhone X, versiones XS y XS Max, ando con el móvil y no pongo características, pero sí que incluyen nuevo procesador y cámaras, aparte que el XS Max lleva pantalla de 6,5 pulgadas.

Luego también versión XR qué es más baratilla.

PD 1659 euros vale la versión más cara....ni el mayordomo de @Herodes se lo puede permitir.
 
Última edición:
Pues han anunciado nuevos iPhone X, versiones XS y XS Max, ando con el móvil y no pongo características, pero sí que incluyen nuevo procesador y cámaras, aparte que el XS Max lleva pantalla de 6,5 pulgadas.

Luego también versión XR qué es más baratilla.

PD 1659 euros vale la versión más cara....ni el mayordomo de @Herodes se lo puede permitir.
Acabo de leer que la opción barata son más de 800€. Casi me da un síncope.

Lo único bueno de esto es que el iPhone 8 bajará de precio, el 7 dejará de estar a la venta en la web de Apple y por fin la gente llana se podrá comprar un iPhone 6 de segunda mano.
 
Han quitado el mejor iPhone de todos,el SE.
A lo mejor cuando se me rompa este Xiaomi baratucho me pilló el SE de segunda mano. Porque nuevo obviamente lo veo jodido.
En Ali venden los reacondicionados de todo todo tipo a precios irrisorios era mi otra opción pero esperar 60 días no lo veía factible.
 
Mirad donde puse hace no mucho, en backmarket, no es que tengan mucha variedad pero lo que tienen es bastante bueno

Por ej los mentados SE

Back Market - tecnología reacondicionada

Yo me trinco ahí un iPad cuando reviente el que tengo de 2012 aunque por ahora no da señales el cabron.
 
Última edición:
Mirad donde puse hace no mucho, en backmarket, no es que tengan mucha variedad pero lo que tienen es bastante bueno

Por ej los mentados SE

Back Market - tecnología reacondicionada

Yo me trinco ahí un iPad cuando reviente el que tengo de 2012 aunque por ahora no da señales el cabron.
¿Cómo de fiable es esta web? Veo que dice tener garantía 24 meses o 12 según el producto.

La verdad que los precios que tiene son muy tentadores para cuando haya que renovar gadgets.
 
¿Cómo de fiable es esta web? Veo que dice tener garantía 24 meses o 12 según el producto.

La verdad que los precios que tiene son muy tentadores para cuando haya que renovar gadgets.

Al parecer se encargan de agregar empresas reacondicionadoras y hacen de intermediarios. Me dio la impresión de que funcionan muy bien, e imagino que el que intente hacerse el listo le dan un palo y fuera.

Yo me compré un MacBook Air con i7 y 8GB y no tengo queja, lo curioso es que me lo mandaron desde Los Angeles, les pregunte si tendría problemas con aduanas y me dijeron que estaba todo controlado. Llegó hasta con adaptador para el cargador que allá usan patillas planas.

Me asignaron una comercial que se interesó en todo momento y en general muy buena sensación.

Lo de la garantía no he tenido ocasión de probarla pero imagino que lo tendrán bien cubierto para poder afirmarlo así de contundentemente.
 
Alguien tiene experiencia con los iFones de Aliexpress? Son refurbished si no recuerdo mal y salen tirados de precio,pero desconfio...la verdad es que ando escaso de pasta (como siempre) y salen a 50 oros el 4s
Con el 4s se puede usar el whatsapp y llamar correto?
 
Última edición:
Alguien tiene experiencia con los iFones de Aliexpress? Son refurbished si no recuerdo mal y salen tirados de precio,pero desconfio...la verdad es que ando escaso de pasta (como siempre) y salen a 50 oros el 4s
Con el 4s se puede usar el whatsapp y llamar correto?

Si tiene al menos IOS 7 , si.
 
El 4S está al filo de convertirse en una barra de El Almendro.
 
Parece que la gallina de los huevos de oro empieza a ponerse malita.

Tres motivos que Apple no cuenta y explican por qué cada vez vende menos iPhones


Por otra parte creo que era de esperar, la última flipada con los precios siempre me ha recordado al punto culmen de la burbuja inmobiliaria española, cuando pedían por un zulo con una bombilla trescientos mil euros sin despeinarse, luego vino el kaboom.
 
Parece que la gallina de los huevos de oro empieza a ponerse malita.

Tres motivos que Apple no cuenta y explican por qué cada vez vende menos iPhones


Por otra parte creo que era de esperar, la última flipada con los precios siempre me ha recordado al punto culmen de la burbuja inmobiliaria española, cuando pedían por un zulo con una bombilla trescientos mil euros sin despeinarse, luego vino el kaboom.

Normal, el modelo más caro de iPhone creo que era de 1600 euros, si algún siglo yo me compro eso, tiene que pasar eones para que yo lo cambie. Joder que no puede un ciudadano normal ir soltando 1300 euros cada año por un móvil, bueno por poder, el que pueda, pero que tienen artículos sobrepasados de precio.

Y ahora encima se van de china para producir en la India.
 
Parece que la gallina de los huevos de oro empieza a ponerse malita.

Tres motivos que Apple no cuenta y explican por qué cada vez vende menos iPhones


Por otra parte creo que era de esperar, la última flipada con los precios siempre me ha recordado al punto culmen de la burbuja inmobiliaria española, cuando pedían por un zulo con una bombilla trescientos mil euros sin despeinarse, luego vino el kaboom.
Recuerdo los simpáticos chistes de los manzanitas cuando las explosiones del Note 7 y que Samsung iba a implosionar y happle conquistar el mundo.
Jiji.
 
Yo hasta que no se pronuncie mi forero favorito @rendder no me atrevo a opinar sobre nada que tenga que ver con apple.
 
Parece que la gallina de los huevos de oro empieza a ponerse malita.

Tres motivos que Apple no cuenta y explican por qué cada vez vende menos iPhones


Por otra parte creo que era de esperar, la última flipada con los precios siempre me ha recordado al punto culmen de la burbuja inmobiliaria española, cuando pedían por un zulo con una bombilla trescientos mil euros sin despeinarse, luego vino el kaboom.

Hace poco leyendo un libro acerca de África me topé, inesperadamente, con una reflexión acerca de un hecho que desconocía: en África se venden muy pocos iPhones. Android (en especial los chinos, en concreto Huawei) se están adueñando del mercado de un continente entero y el porqué de este hecho me dejó un tanto roto por su simplismo y lógica. iOS al contrario que Android, al parecer, no tiene opción de desactivar las actualizaciones automáticas de las apps. Esto provoca innumerables contratiempos en una zona donde la calidad de la señal móvil de internet es bastante mala tirando a horrenda ya que provoca que la gente tenga apps importantes inoperativas hasta que se descargara e instalara al actualización, proceso que podría llevar incluso días.
 
Parece que la gallina de los huevos de oro empieza a ponerse malita.
Pues no se donde, company, acabo de llegar de la tienda Apple en un centro comercial, para comprar una correa de regalo de reyes, te dan hora para atenderte, 45 minutos de espera.
Te vas a dar una vuelta, y cabo de casi una hora, te envían msg de que vayas.
Voy, y ni una sola correa de las que quería en stock, agotadas, y el pollo de delante mío, que quería los auriculares esos de 170 lereles, tampoco habían, agotados.
Y mira que me gustaría que les bajaran los humos, soy un anti-manzana de cojones.
 
Última edición:
A ver qué vender siguen vendiendo, simplemente que tendrían una previsión X y estarán vendiendo X -1, vamos que en vez de 1000 millones ganaran, 999 este año.
 
La madre que los parió, me digo, la pido on line y listo, el martes la tengo :

Pulsera Milanese Loop (42 mm)

Menos mal que no había en stock, por que salgo de la tienda esposao en cuanto me hubieran dicho el precio.
Hijos de puta.
 
Arriba Pie