APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

A ver si me podéis echar un cable.

Me he encontrado un Iphone 7 en la calle, le queda un 18 % de batería y de momento el usuario no da señales de vida, obviamente estoy en el dilema de ser güeno y coger el teléfono si llama o quedarme con un teléfono de 500 pavos y tirar mi huawei de pobres por el retrete.

Mi pregunta es si este teléfono al cabo de un par de meses y con el usuario ya con la toalla tirada lo voy a poder desbloquear en algún paqui juanker de confianza o la seguridad es tal que solo me servirá de posavasos.
 
Última edición:
A ver si me podéis echar un cable.

Me he encontrado un Iphone 7 en la calle, le queda un 18 % de batería y de momento el usuario no da señales de vida, obviamente estoy en el dilema de ser güeno y coger el teléfono si llama o quedarme con un teléfono de 500 pavos y tirar mi huawei de pobres por el retrete.

Mi pregunta es si este teléfono al cabo de un par de meses y con el usuario ya con la toalla tirada lo voy a poder desbloquear en algún paqui juanker de confianza o la seguridad es tal que solo me servirá de posavasos.

Ya estás tardando en deshacerte de el o entregarlo en comisaría.
 
Yo no he hecho nada señor agente, iba por la calle y me encontré un teléfono, y el dueño ya podría mover el culo que la batería empieza a agonizar y el movil ahora mismo solo vale para rascarse la cabeza.

Tan chunga está la cosa de reciclar un iphone? Pregunto.
 
Última edición:
Yo no he hecho nada señor agente, iba por la calle y me encontré un teléfono, y el dueño ya podría mover el culo que la batería empieza a agonizar y el movil ahora mismo solo vale para rascarse la cabeza.

Tan chunga está la cosa de reciclar un iphone? Pregunto.
Tengo un iPhone X y me gustaría que si lo encuentras lo llevases a la policia.
Venga, haz la buena obra del año y llévalo.
 
Bueno, a la pregunta que iba, estos teléfonos se pueden resetear o como se diga o está la cosa imposibol ?

No os creais que me muero de ganas de pagar por eso, que si el cargador y toda la mandanga.
 
Última edición:
Yo he tenido hasta el iPhone 6, no he pagado por ninguno y puedo decir que no merecen la pena. Como uso personal, llevo casi cuatro años con un Redmi Note 3 Pro. Los iphones, cada pocos rotos. Pantallas endebles, piezas caras, etc., por suerte lo paga la garantía extendida de empresa. Al Xiaomi se le jodió el microusb fe carga, precio que pagué: 8 euros por eBay con envío en un día. Va mejor que el iPhone 6 y rinde cojonudamente. No quiero un Iphone ni regalado.
 
Yo he tenido hasta el iPhone 6, no he pagado por ninguno y puedo decir que no merecen la pena. Como uso personal, llevo casi cuatro años con un Redmi Note 3 Pro. Los iphones, cada pocos rotos. Pantallas endebles, piezas caras, etc., por suerte lo paga la garantía extendida de empresa. Al Xiaomi se le jodió el microusb fe carga, precio que pagué: 8 euros por eBay con envío en un día. Va mejor que el iPhone 6 y rinde cojonudamente. No quiero un Iphone ni regalado.

My nigga si algo tienen fama los apple products es de fiabilidad, tú has tenido mala suerte. Hace poco hablando con un amigo la historia era a la inversa, acabo de su xiaomi hasta la polla y volvió a iphone

Yo le posteo ahora desde el humilde SE y va como un reloj

Pero al final la experiencia personal manda si la suya ha sido mala es normal que no los quiera ni en pintura
 
Yo no he hecho nada señor agente, iba por la calle y me encontré un teléfono, y el dueño ya podría mover el culo que la batería empieza a agonizar y el movil ahora mismo solo vale para rascarse la cabeza.

Tan chunga está la cosa de reciclar un iphone? Pregunto.

Yo haría lo que le ha dicho @SPETNAZ, llevarlo a comisaría y evitar problemas.
 
Será mala suerte o que algunos modelos del 6 que salieron full.

yo acabo de jubilar un iPhone5 del 2013 y aún conservo por ahí mi primer iPhone4. Y albos funcionan aún solo que tienen la batería hecha polvo.
 
A ver si me podéis echar un cable.

Me he encontrado un Iphone 7 en la calle, le queda un 18 % de batería y de momento el usuario no da señales de vida, obviamente estoy en el dilema de ser güeno y coger el teléfono si llama o quedarme con un teléfono de 500 pavos y tirar mi huawei de pobres por el retrete.

Mi pregunta es si este teléfono al cabo de un par de meses y con el usuario ya con la toalla tirada lo voy a poder desbloquear en algún paqui juanker de confianza o la seguridad es tal que solo me servirá de posavasos.

Primero miraría por imei si está bloqueado por icloud: iPhone iCloud Check (Activation Lock)

Suelen ser bastante difíciles de desbloquear, no suele merecer la pena.
 
Se cambia la placa base como mi tele y creo que listo y creo que no vale mucho ... creo
 
¿Estos teléfonos no tenían una cosa que te pillaban por el GPS y te venía la pulisía a casa a destrozarte el caquitas en nombre de Jobs?
 
Pues el móvil se apagó y el dueño no dió señales, tampoco es que tuviera mucho margen con ese 17 % agonizante de batería.

Respecto a lo de llevarlo a la comisaría va a ser que no, y no porque me suponga un dilema moral, sinó porque la última vez que me arrastré por una para denunciar el robo de mi cartera me tiré tres putas horas sentado en una silla en una sala de espera mientras desfilaba el resto, casi que peor que ir al consultorio sin cita previa, ciertamente no siento tanta empatía por nadie en este planeta como para hacer eso.

Dicho sea de paso, el trámite no me valió para nada y tuve que apoquinar de nuevo por toda la documentación, gracias Soros.

Tampoco es que pueda encenderlo ya que no tengo un cargador específico ni pienso comprarlo a corto plazo, así que bueno el tiempo dirá que hago con el trasto.
 
Última edición:
Pues el móvil se apagó y el dueño no dió señales, tampoco es que tuviera mucho margen con ese 17 % agonizante de batería.

Respecto a lo de llevarlo a la comisaría va a ser que no, y no porque me suponga un dilema moral, sinó porque la última vez que me arrastré por una para denunciar el robo de mi cartera me tiré tres putas horas sentado en una silla en una sala de espera mientras desfilaba el resto, casi que peor que ir al consultorio sin cita previa, ciertamente no siento tanta empatía por nadie en este planeta como para hacer eso.

Dicho sea de paso, el trámite no me valió para nada y tuve que apoquinar de nuevo por toda la documentación, gracias Soros.

Tampoco es que pueda encenderlo ya que no tengo un cargador específico ni pienso comprarlo a corto plazo, así que bueno el tiempo dirá que hago con el trasto.

Pero has mirado lo del imei? Que para eso no hay que tener batería y te dirá si es fácil desbloquear o no.
 
Habeis visto lo de apple tv + y Arcade, que os parece?
 
Última edición:
Los de Apple, por lo menos, te lo venden mas con los juegos que con las posibilidades sociales y técnicas del sistema. Cosa que me parece mas interesante. Pero precisamente no enseñan mucho. Por que Sakaguchi, por mucho que fue, no es razón para nadie a día de hoy. Mas parece una consola Android que una cosa de primera división.

Además, no parece que sea para jugar en Streaming, no? Tengo entendido que los juegos se descargan y tiran en local.
 
Última edición:
Lo último que ha anunciado los de Cupertino (agarrame el pepino)

Apple Arcade: disponible el 19 de septiembre por 4,99 euros para toda la familia

La conferencia ha arrancado con la App Store, y en concreto con Apple Arcade con el clásico juego Frogger de Konami, seguido con Shinsekai de Capcom y un nuevo juego de Annapurna Games que mezcla carreras y acción. Una muestra de lo que veremos en Apple Arcade, que estará disponible el 19 de septiembre por 4,99 euros al mes con la suscripción familiar. Además, habrá 1 mes de prueba gratis. Llegará a más de 150 países.


Apple TV+: disponible el 1 de noviembre por 4,99 euros para toda la familia

Apple está apostando por su contenido original, tal y como están haciendo otras plataformas de streaming. Además de nombrar los buenos datos de The Morning Show, también han mostrado un nuevo trailer de See, la nueva serie donde todos los protagonistas son ciegos, pero nacen dos niños que pueden ver.


El precio será también de 4,99 euros al mes para toda la familia, igual que Apple Arcade. Llegará a más de 100 países. Si compras un iPhone, un iMac o un iPad, recibirás un año gratis de la plataforma.

iPad de 7ª generación

Apple ha anunciado un nuevo iPad de 7ª generación de 10,2 pulgadas con 3,2 millones de píxeles, que mantiene el botón táctil. En su interior tiene un A10 Fusion, y tenemos el Smart Connector para conectar el teclado, soporte para el Apple Pencil, así como OTG para conectar lectores de tarjetas u otros periféricos. La carcasa está hecha de aluminio 100% reciclado.

Apple_New-iPad_New-Seventh-Generation_091019.jpg


Su precio base será de 379 euros para el modelo de 32 GB, y también hay un modelo de 128 GB por 479 euros. El modelo con 4G parte de los 519 euros en España. Estará a la venta a partir del 30 de septiembre, y se puede reservar a partir de hoy.


Aqui estan los nuevos relojes

Apple_watch_series_5-cycle-tracking-app-screen-091019.jpg


El nuevo modelo también está hecho de aluminio 100% reciclado, y añaden un nuevo modelo hecho de titanio en dos colores. También estará disponible en blanco cerámico, junto con nuevos modelos de Nike con correas exclusivas.

El modelo base con GPS parte desde los 449 euros, y el modelo con 4G arranca desde los 549 euros. Se puede reservar desde hoy, y estará a la venta a partir del 20 de septiembre.

Y ahora los AIFONS

La parte trasera está hecha de cristal unido de aluminio. La pantalla es de 6,1 pulgadas LCD de 1792 x 828 píxeles (326 ppi), con un brillo máximo de 625 nits, Wide color gamut, Tap to wake y Haptic Touch. Soporta Dolby Atmos gracias al sonido envolvente de los altavoces incorporados. Apple sigue sin poner una pantalla Full HD en su modelo más barato.

Apple_iphone_11-family-lineup-091019.jpg


La cámara puede grabar vídeo hasta 4K a 60 FPS, cámara lenta, timelapse, estabilización por software, y HDR. Para grabar un vídeo corto, tan sólo tenemos que dejar pulsado el botón del disparador por si queremos grabar una situación rápidamente. La cámara frontal también es de 12 MP con un mayor angular para pillar a más gente. La cámara frontal también puede grabar vídeo a 4K a 30 FPS, o a menos resolución a 60 FPS para cámara lenta con una función llamada Slofies. El terminal contará con LTE más rápido, WiFi 6 y resistencia al agua IP68 frente al IP67 del XR.

Precio

  • 64 GB: 809 euros
  • 128 GB: 859 euros
  • 256 GB: 979 euros
iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Seguidamente hemos visto el iPhone 11 Pro, que como principal novedad cuenta con tres cámaras traseras, y que deja atrás los nombres Plus a pesar de que no tenga nada de profesional. La trasera tiene una textura mate en color verde, negro, blanco y dorado. Lo que sí tendremos es el Pro Max con una pantalla más grande.

El iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con resolución de 2436 x 1125 píxeles con 458 ppi. El iPhone 11 Pro Max cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas OLED con 2688 x 1242 píxeles, arrojando también 458 ppi. El brillo máximo de la pantalla es de 1200 nits, además de tener tap to wake, cobertura oleofóbica y Haptic Touch, entre otros. La pantalla ahora se llama Super Retina XDR.




Apple_iPhone-11-Pro_Colors_091019.jpg


La parte de atras me da Tripofobia de esas...en fin


Las tres cámaras están calibradas para tener la misma exposición y color para poder cambiar entre las tres cámaras y tener los mismos resultados a la hora de editar los videos. Los vídeos pueden editarse en el propio móvil con iOS 13, además de usar la app Filmic Pro que estará disponible más adelante.

En España, los precios para el iPhone 11 Pro son:

  • 64 GB: 1.159 euros
  • 256 GB: 1.329 euros
  • 512 GB: 1.559 euros

Los precios del iPhone 11 Pro MAX en España son:

  • 64 GB: 1.259 euros
  • 256 GB: 1.429 euros
  • 512 GB: 1.659 euros
Total, que estos precios ya ni me sorprenden con lo que vemos ultimamente.
 
1700€ un puto teléfono. Con eso te compras un coche de segunda mano.

Válgame el señor.
 
1700€ un puto teléfono. Con eso te compras un coche de segunda mano.

Válgame el señor.

Hay bicicletas de tres mil o más euros, guitarras de cinco mil o más (normales, sin tener la sangre de Cobain), relojes de decenas de miles, coches que valen más que pisos, etc., y no veo que te quejes al respecto.
 
Última edición:
Hay bicicletas de tres mil o más euros, guitarras de cinco mil o más (normales, sin tener la sangre de Cobain), relojes de decenas de miles, coches que valen más que pisos, etc., y no veo que te quejes al respecto.

Por tu respuesta innecesariamente agresiva deduzco que eres un fan de Apple.

Mi enhorabuena, tienes mi total admiración por ello.

Podía ser peor.
 
Atrás
Arriba Pie