APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Pero confirmado por Apple algo aún?

Oficial por Apple no pero sí que ha habido filtraciones de los renders



Si sale a un precio comedido de verdad es más que probable que sea el sustituto del Mi5S que gasto actualmente.
 
Uno de los principales argumentos que he oído salir de la boca de fanboys de Apple es que los iPhone duran mucho porque la manzanita, al contrario que muchas marcas de Android, no tenían obsolescencia programada.


La multa económica se la pasan por forro de los cojones porque esa gente se limpia el culo con billetes de 100 dólares pero parece que les han pillado en orsay.
 
Uno de los principales argumentos que he oído salir de la boca de fanboys de Apple es que los iPhone duran mucho porque la manzanita, al contrario que muchas marcas de Android, no tenían obsolescencia programada.


La multa económica se la pasan por forro de los cojones porque esa gente se limpia el culo con billetes de 100 dólares pero parece que les han pillado en orsay.
Todo es mierda.



Salvo Samsung
 
Pues si apruebo el examen en junio del B2 "A lo mejón" voy a por el IPAD, no el pro, sino el otro, creo que es de los pocos productos de Apple cuyo precio no es tán disparatado.
 
Uno de los principales argumentos que he oído salir de la boca de fanboys de Apple es que los iPhone duran mucho porque la manzanita, al contrario que muchas marcas de Android, no tenían obsolescencia programada.


La multa económica se la pasan por forro de los cojones porque esa gente se limpia el culo con billetes de 100 dólares pero parece que les han pillado en orsay.

Pues precisamente ese término nació de la mierda de batería que llevaban los primeros Ipods, que le costó a Apple una demanda millonaria.
 
Bueno se los voy a decir en la cara, aprovechando que ha posteado aquí él pana mod legend y él sabe que cuando suelto esto no bromeo ...

A QUE ME COMPRO UN IPHONE 11 PRO MAX!!!

(512gb por supuesto)
 
Última edición:
Anunciado el nuevo Iphone SE desde 489 £

  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas 1334x750
  • A13 Bionic
  • 64, 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Cámara delantera de 7 MP
  • Lector dactilar y NFC
  • Conector Lightning (sin minijack de 3,5 mm)
  • Resistencia IP67
  • 13,84 x 6,73 x 0,73 cm, 148 gramos

Reservas desde el dia 17.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anunciado el nuevo Iphone SE desde 489 £

  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas 1334x750
  • A13 Bionic
  • 64, 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Cámara delantera de 7 MP
  • Lector dactilar y NFC
  • Conector Lightning (sin minijack de 3,5 mm)
  • Resistencia IP67
  • 13,84 x 6,73 x 0,73 cm, 148 gramos

Reservas desde el dia 17.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cámaras flojitas y pantalla decepcionante.
Para el postureo en la crisis que viene será útil
 
Iba a poner aqui lo de los nuevos modelos de Iphone....ná, un modelo "barato" a 800 euros y que ahora vuelven a ser mas cuadradas las esquinas.

Lo que sí voy a comentar es sobre un Hamijo imaginario que ha tenido en 10 años 2 portatiles Apple, es un tio que sabe de informática a nivel de cacharreo y demás, bueno pues me dice que no se vuelve a pillar un Macbook en su puta vida, ni regalado los quiere, al principio me acuerdo que decía, uy que maravilla, nada de virus, que si SO optimizado....en cuanto se les ha ido cualquier pieza de hardware....al carajo con ellos.
 
Lo que sí voy a comentar es sobre un Hamijo imaginario que ha tenido en 10 años 2 portatiles Apple, es un tio que sabe de informática a nivel de cacharreo y demás, bueno pues me dice que no se vuelve a pillar un Macbook en su puta vida, ni regalado los quiere, al principio me acuerdo que decía, uy que maravilla, nada de virus, que si SO optimizado....en cuanto se les ha ido cualquier pieza de hardware....al carajo con ellos.
Pues lo de siempre. Hay menos oferta de componentes para Apple y menos oferta ya sabemos lo que significa siempre. Eso no va a ir a mejor a corto, medio plazo. Los próximos van a ser ARM y no X86 asi que menos componentes dónde elegir. Los que se montan hackintoshes van a pasar una temporadita dificil. Pero bueno; es la costumbre de Apple. Cambiar de arquitectura cuando le sale del nardo.
 
¿Es verdad que el nuevo iPhone ya no trae en la caja ni auriculares ni cargardor?
 
Gurú Wallestein pontificando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabiendo cómo es Apple y cómo son los de su secta de adeptos... no les déis esas ideas... mejor no se las déis.


Ecologismo dicen... :lol:
 
Última edición:
Son todos unos cabrones.
Ayer se jodieron mis queridos auriculares Samsung que venían con mi anterior móvil. Tengo que usar los AKG nuevos que malos no son, pero hacen un vacío desagradable en la oreja.
Hacen cables que duran 3-4 años para que tengas que ir renovando. Apple será igual imagino
 
Ya ni el anuncio de uno nuevo mueve este hilo, estos iphone están en decadencia. Me voy a comprar el 11
 
Tenemos bichos nuevos. Y huelen bien.

Ya el año pasado los M1 se revelaron como muy buenos procesadores. Sobre todo en el tema del consumo durando las baterías de los portátiles una gozada. Este año con los Macbook Pros supera lo del año pasado en potencia y ya veremos que pasa con la autonomía. Dos modelos nuevos de M1. Un Pro y un Max. Que es mas de lo mismo pero acompañados con DDR5 y prometiendo cosas que habrá que ver. Y de ser verdad son una pasada.

Prometen anchos de banda con la memoria de 200 y 400 GB/s, rendimientos de CPU al nivel de los i9/Ryzen 9 mas cañeros en portátiles. Incluso superándolos según (como no) Geekbench. Una gráfica integrada al nivel de una 3070. Una 3070 tirando de batería, eso si. En principio sin contar con RT o algún escalado por IA (aunque estos procesadores llevan núcleos para IA también). Todo chupando unos 60w en el modelo max que es el mas tocho. ¿Es posible? Pues seguramente no del todo. Pero la cosa pinta muy bien.

Por otro lado tenemos que meten mas puertos USB, HDMI, lector de tarjeas, vuelve el Macsafe,... Todo eso que echas en falta cuando no está y que te obliga a comprar un hub o un dock. Pues lo han rescatado cosa que está muy bien. Y por otro lado que el modelo de 14" viene se serie con un cargador que no te permite carga rápida teniendo que soltar 20 pavos mas por ese cargador. Además que traen un notch para la cámara. Vamos, Apple siendo Apple en el tema de diseño y sangrando a sus clientes.
 
Última edición:
Tenemos bichos nuevos. Y huelen bien.

Ya el año pasado los M1 se revelaron como muy buenos procesadores. Sobre todo en el tema del consumo durando las baterías de los portátiles una gozada. Este año con los Macbook Pros supera lo del año pasado en potencia y ya veremos que pasa con la autonomía. Dos modelos nuevos de M1. Un Pro y un Max. Que es mas de lo mismo pero acompañados con DDR5 y prometiendo cosas que habrá que ver. Y de ser verdad son una pasada.

Prometen anchos de banda con la memoria de 200 y 400 GB/s, rendimientos de CPU al nivel de los i9/Ryzen 9 mas cañeros en portátiles. Incluso superándolos según (como no) Geekbench. Una gráfica integrada al nivel de una 3070. Una 3070 tirando de batería, eso si. En principio sin contar con RT o algún escalado por IA (aunque estos procesadores llevan núcleos para IA también). Todo chupando unos 60w en el modelo max que es el mas tocho. ¿Es posible? Pues seguramente no del todo. Pero la cosa pinta muy bien.

Por otro lado tenemos que meten mas puertos USB, HDMI, lector de tarjeas, vuelve el Macsafe,... Todo eso que echas en falta cuando no está y que te obliga a comprar un hub o un dock. Pues lo han rescatado cosa que está muy bien. Y por otro lado que el modelo de 14" viene se serie con un cargador que no te permite carga rápida teniendo que soltar 20 pavos mas por ese cargador. Además que traen un notch para la cámara. Vamos, Apple siendo Apple en el tema de diseño y sangrando a sus clientes.
Yo me he pillado uno que el pro del 2014 me estaba racaneando. Es para uso personal-preofesional, para profesional puro tengo otros dos.

No me gusta cogérmelo sin benchmarks “de verdad” pero entre que pintaba muy muy bien y que ya andaba mirando para remplazar el pro viejo, pues tira.

He cogido el de 14’ con 10 cores y 16 de gpu y 1 tb. La RAM he estado apunto de pillar 32 (porque como las gpu ya no llevan ram integrada y son unificadas), pero he hecho un benchmarking y no la voy a usar ni de palo (y por el precio he preferido meter más ssd que al final en mal caso hace swapping). A ver si con vms no me arrepiento (supongo que no, porque de momento de ir irá con parallels como con el M1)

Con el descuento de académicos me ahorrado lo mío, si no igual no hubiese sido tan kamikaze.

Con que me dure lo que me ha durado el pro del 14 me vale (que es la idea).

Ya les comentaré a partir del martes que me llega.

PS: es una pena que esos procesadores no vendan a terceros. Estaría guapo momentarse unos servers de análisis con esos (o tiene pinta)

PS2: he de confesar que me dicen hace 15 años de procesadores tipo ARM en escritorio y me descojono (que a saber que pensaban en Berkeley RISC también)… joder, lo que se puede llegar a equivocar uno…
 
Arriba Pie