APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Con el 14 se han pegado un tiro en el pie bajo mi punto de vista con varias y serias cagadas
Pues no sabes hasta qué punto estás en lo cierto, por lo que voy leyendo por ahí en sitios y lo que me cuentan un par de follamanzanas que conozco, no renta nada pasarse al 14. Y que no merezca la pena pillarse el iPhone nuevo para quedarse con el actual es algo que se le escuchaba siempre a los pro-Androids, pero no a los taliapple.
 
En el iPhone 14 el precio de reparación de las baterías sube 44 euros.

 
Me he comprado el 13 pro max. Esperando a que llegue.
Todo el mundo coincide que es un gran modelo como primer Iphone. Pantalla grande, buena cámara, buena batería. Mejor que los 12 y casi nada que envidiar a los 14. ¿Alguien por aquí lo tiene? ¿Qué tal?
 

Always On Display.
- Su AOD está muy bonito y bien pensado que refresque a 1Hz para ahorrar batería pero si estás al sol ya no verás una mierda de la pantalla vs el "limitado" AOD de android.

No hay que olvidar que estamos hablando de pantalla OLED y de que el AOD de Apple las mantiene 24/7 encendidas; es decir que los píxeles están todo el día encendidos con el consecuente riesgo de quemados.

Por cierto, leyendo en no sé qué web me encontré con un debate sobre el AOD y me dio la risa floja al ver a applefans defender lo que había hecho Apple diciendo que alway on display significa 'pantalla siempre encendida' :lol:
 
Ni siquiera había pensado en los píxeles quemados y eso puede traer mas de un quebradero de cabeza. Porque en los últimos 3 años si añadimos ruindades a Apple está lo de optar por soldaduras en vez de cables y conectores cosa que muchas veces imposibilita la reparación/sustitución de un sencillo componente .

A ver cuando llegue Jerryrigeverything a toquetear el nuevo Iphone que nos encontramos dentro.
 
Ya ha salido el nuevo MacOS Ventura,

Como casi siempre en los últimos años de Apple, lavado de cara y realmente poco más.

Lo más destacable, por la comodidad que puede suponer, que se puede usar el iPhone como webcam de forma inalámbrica, con el aumento de calidad y prestaciones que eso supone para videollamadas, etc.

Llama la atención el salto tan gordo en cuanto compatibilidad en equipos anteriores. El anterior MacOS Monterrey permite instalarse hasta en equipos de 2013 más o menos. Este MacOS Ventura sólo se puede poner en equipos de 2018 en adelante, salvo los Macbook Pro que pueden ser de 2016, pero en sobremesas, 2018 hasta ahora. Son casi 5 años de salto en cuanto a retrocompatibilidad.
 
Ya ha salido el nuevo MacOS Ventura,

Como casi siempre en los últimos años de Apple, lavado de cara y realmente poco más.

Lo más destacable, por la comodidad que puede suponer, que se puede usar el iPhone como webcam de forma inalámbrica, con el aumento de calidad y prestaciones que eso supone para videollamadas, etc.

Llama la atención el salto tan gordo en cuanto compatibilidad en equipos anteriores. El anterior MacOS Monterrey permite instalarse hasta en equipos de 2013 más o menos. Este MacOS Ventura sólo se puede poner en equipos de 2018 en adelante, salvo los Macbook Pro que pueden ser de 2016, pero en sobremesas, 2018 hasta ahora. Son casi 5 años de salto en cuanto a retrocompatibilidad.
el ultimo modelo de MacBook Pro compatible son los 3 de 2017.

yo tengo uno de esos y a mi me vale mientras me funcione el XCode para compilar apps de iOS.

Conseguí estirar un MacAir de 2012 con ese propósito hasta abril de este año (aún va como un tiro), y este Pro de 2017 espero que me aguante al menos 5 años mas.
 
Puede ser la ruina que tenemos encima, que haya personas con un iPhone de varios años, que la gente ya le ha cogido la matrícula a la manzana, las 0 novedades de iPhone 14...etc

Pero aquí en España , Apple...va para abajo

1675800524413.png
 
Creo que Renault tiene una que rentabiliza al 3%.

La última vez que la vi estaba a 2% pero venía de un 1,5%, así que no descarto que sigan subiendo y tengan un 3%.

Acabo de mirar y lo que está al 3,3% es el depósito; cuenta está a 1,8%.
 
Última edición:
Ya estoy cansado de mi puto iPhone 7 se descarga muy rápido, el rendimiento es excelente pero la batería es un chiste

Creen que merece la pena comprar el 12 ?
 
que app son de extremadamente cumplimiento instalar en un iphone ???
 
Apple tiene ya más de 1000 millones de suscriptores entre todos sus servicios.
 
¿Y entonces qué pasará con la emergencia climática?
 
Apple tiene ya más de 1000 millones de suscriptores entre todos sus servicios.

Quieres decir que uno de cada ocho humanos usa algún servicio de apple?

The Wire Reaction GIF


Habrá gafapastas que estén suscritos a todos a la vez, pero es impresionante.
 
Arriba Pie