APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

A partir de las 19:00 habrá presentación de nuevos productos Apple, que nos seguirán pareciendo caros todos
 
Gracias, hamijo. ¿Alguno en concreto que recomiendes? Hay como ocho cientos mil millones de trillones solo en Amazon.
Te vale cualquiera con buenas críticas. Lo único es que todos menos el de apple el grosor del trazado lo haces inclinando más o menos el lápiz. El de Apple, como los de las tabletas wacom, también trabaja con la presión que le ejerces (aunque puedas trabajar también con la inclinación). Si no es indispensable para ti puedes escoger cualquiera.
 
Te vale cualquiera con buenas críticas. Lo único es que todos menos el de apple el grosor del trazado lo haces inclinando más o menos el lápiz. El de Apple, como los de las tabletas wacom, también trabaja con la presión que le ejerces (aunque puedas trabajar también con la inclinación). Si no es indispensable para ti puedes escoger cualquiera.
Supongo que me puedo acostumbrar a algo así pero, coño, también es curioso que sea algo propio solo de wacom y apple lo de la presión.
 
Supongo que me puedo acostumbrar a algo así pero, coño, también es curioso que sea algo propio solo de wacom y apple lo de la presión.
Por eso la diferencia de precio. Es mucho más caro poner un hardware que calcule la presión que inventártela con algo que sólo calcule la inclinación.
 
Hola hamijos.

Este año me he portado muy bien, y por eso Papá Noel ha hecho que un fulano que se acababa de comprar unos airpods max de tropecientos pavos los perdiese de camino a mi gimnasio.

1703593688291.jpg


Inmaculados están.

He conseguido que funcionen. Ahora. El izquierdo tiene ¿roto? la parte de fuera. Cada vez que me los meto en el burejo se queda la gomilla con un circuito. No parece roto, sino salido de alguna manera, pero no sé cómo colocarlo. Se oye igual, claro.

Y segunda duda. ¿Qué cable necesito para cargarlos?
 
El izquierdo tiene ¿roto? la parte de fuera. Cada vez que me los meto en el burejo se queda la gomilla con un circuito. No parece roto, sino salido de alguna manera, pero no sé cómo colocarlo. Se oye igual, claro.
Inmaculados están.
 
Inmaculados están.

Joputa.

Esto pasa.

1703683583601.png


He leído que es un fallo de diseño de los de Apple, para variar. Que si eres un poco manazas puedes arrancar un cacho al cambiar las gomas. Tiraré de Loctite.

Pero por lo demás, están sin usar. Al fulano se los trajo Santa Claus, los jodió al sacarlos de la caja y se le cayeron al día siguiente del bolso.
 
@Jakim Boor ponte en contacto con el servicio post-venta de Apple; con el número de serie debería de valer, no hace falta factura alguna. Más aún si, como dices, es un fallo conocido.
 
Es un fallo conocido pero no reconocido, que es Apple, coño.

¿Y cómo voy a ir con un aparato que, por lo que sabe el vendedor, podría haber robado?
 
Es un fallo conocido pero no reconocido, que es Apple, coño.

¿Y cómo voy a ir con un aparato que, por lo que sabe el vendedor, podría haber robado?

Si no hay denuncia de robo, no es robado para esta gente.

Hace muchos años que no tengo nada de Apple pero en su día le compré un iPod a una ex en el MediaMarkt de turno, tuvo problemas y contacté con ellos directamente y todo perfecto: me mandaron un paquete para que metiera en él el iPod, lo envié y me lo devolvieron revisado y arreglado; todo a coste cero, sin facturas ni nada sólo con el número de serie porque con él sabían dónde y cuándo se había vendido.

Mira aquí:
 
Bueno, si no lo consigo pegar satisfactoriamente haré eso. Chasgracias.

¿Saben uds si hay que instalar algún programa (que sea güindows) para controlar algo de los audífonos?
 
Bueno, si no lo consigo pegar satisfactoriamente haré eso. Chasgracias.

¿Saben uds si hay que instalar algún programa (que sea güindows) para controlar algo de los audífonos?

No estoy seguro al 100% pero fuera del ecosistema de Apple se pierden un montón, por no decir todas, las funciones interesantes que tienen los airpods.

Conectarlos, se conecta como cualquier otro dispositivo BT:

 
Ya, si conectarlos los he conectado, pero supongo que las chorradas de cancelación de ruido y tal no funcionarán.
 
Joputa.

Esto pasa.

Ver el archivos adjunto 152533

He leído que es un fallo de diseño de los de Apple, para variar. Que si eres un poco manazas puedes arrancar un cacho al cambiar las gomas. Tiraré de Loctite.

Pero por lo demás, están sin usar. Al fulano se los trajo Santa Claus, los jodió al sacarlos de la caja y se le cayeron al día siguiente del bolso.
Ya ves, inmaculados.
 
Arriba Pie