APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Voy por el segundo mac en mi vida y , personalmente, los compro porque funcionan siempre y hacen todo mas facil.
Habrá pcs mas potentes, linux es mas eficiente, etc pero se que nunca tengo pantallazos azules, los programas funcionan y los programas estan muy integrados con el sistema operativo, lo que les permite tener una estrecha relacion entre ellos.

Luego el tema de automator ya es la polla, aunque un servidor lleva años realizando los scripts en bash para una gentoo pero reconozco que con automator no hace falta ni leer un manual ni nada.

Valen mas.........y que ? meto muchas horas delante de un ordenador y creo que los euros que cuestan de más estan muy amortizados.
 
Pues yo no diré nada más sobre el asunto porque creo que es tontería. Yo llevo poco tiempo con el Mac, pero las ventajas son abrumadoras, principalmente debido al sistema operativo (exceptuando la del precio del conjunto):

- Integración absoluta de todos los programas, galerías de música, vídeo, etc. Parece una tontería, pero no había hecho una web tan rápido como con iweb en mi puñetera vida. Me olvido de código y de polladas, voy a añadir contenido, fotos y chicha que es en definitiva lo que se busca en Internet.

- Control absoluto del sistema, exposé, automator, quicksilver (este aún no lo tengo controlado), y todas las maravillas que el MacOs tiene escondidas. Un par de combinaciones de teclas y puedes hacer casi cualquier cosa.

- Configuración cosa de niños. Configuro el PPPoE, le robo el wifi a un vecino, hago algunos ajustes para el ratón y el teclado. Todo ello en dos minutos y funcionando sin un sólo mensaje de advertencia extraño, sin fallos, sin errores, sin esperar tres cuartos de hora a que detecte la red, todo como la seda.

- Me ha gustado mucho el tema de poder probar los programas sin tener que instalarlos. Montas, pruebas y si no te gusta a la papelera. Si te gusta a la carpeta aplicaciones, así de simple.

- El FrontRow (sin palabras), hay que probarlo.

- iAlertU, simplemente friki :lol:

- La calidad de la pantalla, en mi puñetera vida había visto mis fotos como ahora y eso que es un puto portátil, no sé qué sería capaz un imac de esos de 24 tochopulgadas. Hay gente (sobre todo maqueros) que se quejan de la calidad de las pantallas, pero comparándolas con los portátiles de mi currelo, es muy superior. (Tengo pantalla mate)

- Ahora el Mac es el centro de todos los aparatos que tengo en casa, cámara digital, reproductor mp3, etc... Todo ello sin tener que instalar ningún programa adicional, ni un puto driver. Conectas y a currar.

- El teclado retroiluminado y la pantalla sensibles a la luz ambiente.

- El detalle del conector de corriente, que es magnético, para evitar tirones.

Supongo que aún tengo muchas cosas por descubrir y otras que se me habrá olvidado comentar, pero cada vez que descubro una nueva se me dibuja una sonrisa en la cara. ¡No sabía que un ordenador pudiera hacer esto! Ahora entiendo a los que hablan de MacOSx desde el punto de vista del usuario.

Hay algunas cosas que reconozco que sólo son pijadas de cara a la galería, como los efectos de transición y todo eso, pero reconozco que se usan con buen gusto y la verdad es que hacen que usarlo sea más agradable.

Naturalmente puede que estas cosas para algunas personas no valgan la diferencia que hay de precio, pero yo os puedo asegurar que cuando sustituya el sobremesa, va a ser indudablemente un iMac. Y no me importará pagar la diferencia, el equipo lo merece sin duda alguna.

Y el trato de la Apple Store ha sido estupendo, me han llamado una vez recibieron el pago para confirmarme los datos, otra vez para informarme de que habían enviado el pedido y en todo momento me han mandado correos cuando ha habido cambios en el estado del pedido.

Cosas que no me han gustado de momento (a lo mejor es falta de costumbre):

- El explorador. Tal vez sea por la costumbre de tener la ventana dividida en dos y estar pasando archivos de una a otra. Me cuesta acostumbrarme, pero supongo que será cuestión de tiempo.

- El tamaño de la tecla Enter (MacBook Pro)

- El modo que tiene a veces de organizar las ventanas y ajustarles el tamaño.

Desde luego, pensaba que estaba arriesgando a la hora de comprar un Mac, pero es que el producto supera con creces mis espectativas. Yo antes era de los que pensaba "no será para tanto" cuando leía a los maqueros hablando, pero ahora entiendo su postura.

De hecho cuando mañana coja el portátil del trabajo y vuelva a tener que usarlo me va a dar bastante pereza.

PD: Y la mochila TechAir, la roja que mola mazo.
 
Pues no se si habéis visto algo del nuevo Leopard, pero os aseguro que cuando salga a la calle se nos van a caer los cojones al suelo.

Hay nuevos programas tan impresionantes como Time Machine:

timemachinestill20060807.jpg


Con el cual podremos hacer copias de seguridad de forma automática en un disco externo y navegar (o pilotar) varios meses hacia atrás y recuperar en pocos segundos los archivos que hayamos perdido por error. Todo ello con una interfaz tan impresionante como esta.

https://images.apple.com/movies/euro/euro/mac/macosx/2007/wwdc/apple-timemachine_672x416.mov

También habrá un nuevo finder, con una estructura muy similar a iTunes:

4ut855k.jpg


Entre esta vista tipo Coverflow y el nuevo Quicklook ver el contenido de los archivos es cuestión de escasos segundos. Cada vez está más claro que las pantallas táctiles en ordenadores son el futuro y Apple lo tiene muy claro con detalles como estos. ¿Tendrá algo que ver esta interfaz con los nuevos modelos de teclado y ratón que está preparando Apple? Yo creo que si, especialmente con el ratón de superficie táctil, con el cual navegar entre archivos va a ser tan fácil como navegar entre los discos o la agenda telefónica del iPhone.

https://images.apple.com/movies/euro/euro/mac/macosx/2007/wwdc/apple-finder_672x416.mov

Ahora solo conocemos algunas de las novedades que tiene Leopard, pero Steve nos tiene preparadas aún muchas sorpresas hasta Octubre...
 
Das Ich rebuznó:
Cada vez está más claro que las pantallas táctiles en ordenadores son el futuro y Apple lo tiene muy claro con detalles como estos.

Hombre pues no se, pero la pantalla táctil para un portatil de esos compaq que se dobaln quedando como los cacharritos de jazzmutant:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero para video, imagen y tal, lo veo un poco tonteria. :oops: :oops:
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Cada vez está más claro que las pantallas táctiles en ordenadores son el futuro y Apple lo tiene muy claro con detalles como estos.

Hombre pues no se, pero la pantalla táctil para un portatil de esos compaq que se dobaln quedando como los cacharritos de jazzmutant:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero para video, imagen y tal, lo veo un poco tonteria. :oops: :oops:

Pues yo apuesto por un sistema operativo que se pueda manejar totalmente de forma táctil, algo así como este Linux, pero todavía más adaptado:

https://es.youtube.com/watch?v=Yx9FgLr9oTk

Junto a una pantalla de 23" o 30" que se pueda utilizar de esta forma incluso para escribir mediante un teclado virtual.

https://es.youtube.com/watch?v=89sz8ExZndc
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo apuesto por un sistema operativo que se pueda manejar totalmente de forma táctil, algo así como este Linux, pero todavía más adaptado:

https://es.youtube.com/watch?v=Yx9FgLr9oTk

Vaya si es una Gentoo, que grandes son :pla :pla

Eso a los 10 minutos estás con un dolor de brazos, ¿que venderán apoyabrazos? :lol: :lol: Y el tema de precisión dedo / puntero queda muy lejos.

Lo sigo viendo una extrema gilipollez para trabajar, a menos que sea para hacer algo del estilo del lemur.
 
Si, trabajar de esta forma con una pantalla casi totalmente vertical es muy incomodo, por eso he puesto el segundo vídeo donde se ve que la pantalla tiene un angulo mayor. Para trabajar de forma totalmente tactil calculo que la pantalla tendría que estar a unos 30 o 40 cm de la cara y la parte inferior estar directamente apoyada en la mesa, sería algo similar a como se utiliza un portátil, de esta forma los antebrazos y/o los codos podrían descansar en la mesa y no se cansarían los brazos.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
ali_g rebuznó:
Para mi que el ipod es puro marketing y realmente no es tanbueno como lo pintan.

Casi siempre apple ha sido puro marketing, almenos antes cuando no eran de $ntel (empresa asociada a M$crosoft), chanaban.
Yo no veo que chanen menos por tener micros de Intel, más bien al contrario. Gracias a ello yo puedo utilizar cualquier sistema para x86 en mi iMac. Además sin el cambio a Intel sería más dificil ampliar el catalogo de software, ahora portar un programa de Windows o Linux es mucho más facil. Por no hablar del aumento de potencia que era imposible de conseguir con los G5 debido básicamente a sus altas exigencias con la refrigeración...

Por cierto, ali_g, sinceramente, ¿alguna vez has probado un iPod al menos más de 5 minutos seguidos?
 
No es que tenga nada en particular contra el IPHONE ni lo he probado, pero me he visto varios videos en la internete que muestran todas y cada una de sus funciones, así que como que sí lo he visto al completo. Y sigo pensando lo mismo... mucho marketing y muchos euros para un aparato que hace exactamente lo mismo o incluso menos que otros que ya hay en el mercado como el nokia n70 y el enlace que he puesto antes lo demuestra.

Otra cosa es que haya gente que le digan Apple y se corra al instante, lo cual ni me va ni me viene, pero obviamente tiene poco de racional. Si comparamos las funciones una a una el IPHONE sale perdiendo aunque eso sí, todo "lo hace más bonito", pero más bonito no significa más eficiente.
 
otro rumor; se ve que apple ha pantentado el ipod, con la rueda atras y la parte de delante seria toda la pantalla
 
rabo rebuznó:
va hoy evento apple a las 7 hora zulu

Y ya hay rumores fuertes:

"A pocas horas del comienzo del evento especial de Apple, y Think Secret se atreve a dar noticias como ésta: Según sus importantes fuentes de última hora, aseguran con rotundidad que hoy Apple lanzará la siguiente generación de iMacs... e incluso dan precios.

El modelo de 17" estaría descatalogado, ahora sólo habrán modelos de 20" y de 24". Tres configuraciones, uno de 20" a 1,199$, de gama básica, y otro también de 20" a 1,499$ con mejores características. El tercer modelo sería el de 24" que traería lo más alto de la gama en componentes."

El otro día estuve probando en ECI el modelo de 24" y entiendo la de pajas que se tienen que hacer los felices poseedores.

A ver qué sacan que tengo ganas de cambiar el sobremesa también.
 
Hombre a mi no me parece morralla las actualizaciones de iWork e iLife, m
 
JODER
A ver cuando cojones sacan el puto ipod 6G, puto iphone de mierda...
 

:94:94:94:94:94:94
yo tengo esa tele, pero si le pego la pegatina que viene con el ipod encima de Panasonic queda tal cual iMac superredesigned:59

PD: entre tanto rediseño de foro e imac ya estoy hasta los guevisimos hoy
 
¿¿El iMac por detrás va a ser negro????

MUAHAHHAHAA me parto. Qué sensación...

Aunque ya los hay negros:
macbook_negro.jpg
 
Arriba Pie