APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

12879024011c60478c8c463rm9.gif
 
Pues si, ha sido una gran keynote donde se han presentado grandes mejoras: iLife '08, iWork '08, nuevos iMac, nuevos teclados, actualizaciones de Mac Mini y cuentas .Mac. Todas me parecen perfectas, pero he de reconocer que me esperaba un mejor diseño para el iMac, me gusta mucho más el de mi iMac C2D de 20"

160.jpg


Por cierto, vaya puta mierda de nuevo foro que nos han montado. Ya está.
 
Yo estoy dandole vueltas a pillarme el Imac nuevo de 20 pulgadas...
 
Por cierto, de la salida del Iphone en España se sabe algo?
 
Se supone que el iPhone saldrá en España a principios del 2008, aun no se sabe con que operador. En otros países como Francia o Alemania saldría a finales de este año. Aquí como siempre somos los hermanos pobres...
 
Yo no se porque pero pienso que aqui ni a principios del 2008, para mi que vamos a tener que esperar a mediados o mas...

Por cierto, me compro el nuevo Imac? O se espera que proximamente salga alguno nuevo?
 
Hombre, ahora tardara en volver a salir uno nuevo puesto que se acaban de renovar. Si de verdad lo necesitas pues compralo ahora sin dudarlo, pero si es un capricho o simplement ganas, y puedes esperar, yo me esperaria un mesecillo o asi, por si hay problemas con algun componente y sacan alguna revision para solucionarlo. Y depaso dentro de 2 meses salen con Leopard asi que creo que seria un buen momento entonces, pero ya te digo, si lo necesitas es una magnifica eleccion.
 
Pues entonces esperare, no es por necesidad, seria por capricho.
 
:53 acaban de sacar una actualizacion de software para los nuevos imacs, ahora te dejan bajar gratis el iMovie 06 si te compras el iLife 08, porque el iMovie 08 lo quisieron hacer tan sencillo que se le olvido poner opciones basicas, y no es coña. Y eso en dos dias, nose nose, yo esperaria para ver por lo menos alguna consecuencia mas de las acualizaciones.
Y eso de ponerle al Mac mini una unidad combo (si DVD mas grabadora de CDs) hace llorar al niño Jesus. Apple es genial pero para otras cosas...
 
Si, realmente parece que la han cagado mucho con el iMovie '08: no tiene linea de tiempo, ni soporte para sonido multipista, ni soporta plug-ins... Supongo que rápidamente sacarán una nueva versión. Regalar la versión '06 es solo un parche temporal.
 
leyendo aki, https://developer.apple.com/leopard/overview/osfoundations.html, voy a pasar a comentar los highlights sobre las novedades k traera LEOPARD, espero k me rebatais si teneis cojones :D

-The Mach kernel in Leopard improves system-level performance, and lets the system scale to better utilize more capable hardware.

Obviamente supongo k esto sera humo , agilizar el paso de mensajes entre servicios del microkernel o unificar servicios del microkernel no creo, ya que me parece k en tiger solo quedaba 1 servicio que representaba una especie de kernel monolitico, con lo cual era en la practica un kernel monolitico con una base de microkernel , con lo k esto de la velocidad y el performance como no sea en tiempo de compilacion con nuevos flags y codigo depurado nada.

- For example, the kernel scheduler gains automatic load balancing as well as processor idling without a dedicated idle thread

Bien esto me parece bastante grox obviamente parece k han cambiado el planificador de procesos y la notificacion de eventos al kernel supongo que tambien habra sido modificada, hasta ahora me parece k usaban kqueue claramente derivado de una free, en free han cambiado, supongo k basandose en eso habra actualizado el planificador de procesos a algo basado en ULE de las nuevas versiones tambien de free , puede k aun usasen 4BSD , no lo se por k toda esta mierda para frikis no viene en la web de apple o yo no la encuentro :D.

- The virtual memory system allocates swapfiles on demand, reducing the number and size of swapfiles on disk

Vale bien , con 250 GB de disco , esto me la suda bastante ademas k el coste computacional de la creacion y el calculo del tamaño del fichero es superior al de un archivo fijo , supongo k esto esta pensado para cuando trabajas con imagenes de N gigas puedas swapearlas enteras y k el archivo de paginacion no se te quede corto , disponiendo asi de mas ram fisica para currar , lo dicho me la suda :D.

-To help you understand how the system behaves while your application runs, Leopard comes with DTrace,

Esto si que me parece mas k correcto y necesario en cualquier S.O ,para depurar petadas, consumos excisivos de aplicaciones , y como no las clasicas risas cuando ves k una aplicacion de N pasta guarrea de la ostia :D.

-Leopard also supports the POSIX IPC interfaces specified by the
X/Open System Interface extensions, part of the UNIX03 specification.

Esto es un tema la standarizacion del sistema es la key siempre , hay k regirse a los estandares que para algo estan, por cierto si no me ekivoco linux no cumple este estandard y deberia.

-At the file system level, Leopard includes several improvements. The new FSEvents framework provides the ability for your application to get notifications of file system updates

Esto me parece guapo alguien con imaginacion podria hacer algo way, yo desde luego no :D.

Bueno basicamente eso, lo demas mas o menos es igual k siempre, asi que no lo destaco , opinen señores :D.
 
Bueno, acabo de pedir en la tienda de Apple el nuevo Imac de 20... A ver como narices le hago hueco en la mesa...
 
Una pregunta, que sintonizadora de television me recomendais para Imac???
 
fnac, por cierto, un conocido vende.

Hola a todos, he decidido vender mi iMac 24" Core 2 Duo para comprar el modelo nuevo también de 24"

Características:
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.33 Ghz
Ram: 3 Gb, ampliada al máximo con 1 módulo de Crucial de 2 Gb y la de 1 Gb original Apple funcionando perfectamente wink.gif .
SuperDrive 8X Dual Layer
Disco duro: 1 Tb de disco sustituido el de origen por un Hitachi 1 Tb con 32 Mb de caché y 7.200 rpm.
Airport y Bluetooth.
Teclado y Mighty Mouse en perfectas condiciones.
NVidia GForce 7600 GT con 256 Mb de Vram.
AppleCare hasta el 23/09/2009.
Discos de restauración de sistema e iLife ´06.
Tengo embalajes originales, la caja del iMac y la caja marrón exterior por si hay que enviarlo...

Precio: 1.700 euros + gastos de envío no negociables.


Bueno, eso es todo por mi parte, espero no haberme olvidado nada.
Gracias a todos y un saludo.
 
Pues ya tengo el nuevo Imac en casa :D. Aqui va una fotico... Disculpad el desorden.

imac.jpg
 
Joder, perdon.... Lei Apple y no lei el resto. Lo pongo en el otro.
 
Pues ya tengo el nuevo Imac en casa :D. Aqui va una fotico... Disculpad el desorden.

imac.jpg
 
Van a sacar una nueva revision del N95, con 8GB y bateria de mayor duracion
 
Arriba Pie