APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

malgusto rebuznó:
Es que me he bajado la trial del Iwork, le meti el serial pero solo tengo una especie de access, el keynotes y otro para hacer web o no se que ¿?¿?.

El iWork trae Hoja de calculo (Numbers) que es como Excel pero mas sencillo, un procesador de textos (Pages), y keynote que es como Power point. Keynote para mi es el unico que supera a cualquiera de office.
 
Ahh, ok, todo perfecto :D.

Muchas gracias.

Poco a poco me voy aclarando con el Mac, lo que pasa es que hasta ahora tengo muchos vicios adquiridos de windows y a veces me lio en cosas muy tontas.

Otra cosa, tengo una sintonizadora de TV de Elgato. La cosa es que cuando grabo algo no se graba en avi ni nada parecido sino en algo asi como ".eyetv" que solo se abre con el propio programa de television. Alguien sabe de que puede ser? O si hay algun programa con el que grabar bien con esta sintonizadora?
 
Si, es para evitar que los Nokia-fans se me echen al cuello diciendo que este vidrio es un fake, que Nokia no necesita copiar, que el N98 es mejor que el iPhone y tal. Así cada uno puede juzgar por si mismo y todos contentos.
 
malgusto rebuznó:
Ahh, ok, todo perfecto :D.

Otra cosa, tengo una sintonizadora de TV de Elgato. La cosa es que cuando grabo algo no se graba en avi ni nada parecido sino en algo asi como ".eyetv" que solo se abre con el propio programa de television. Alguien sabe de que puede ser? O si hay algun programa con el que grabar bien con esta sintonizadora?

Tienes que ir a la sección grabaciones dentro del eyetv, entonces pinchas con el botón derecho y le das a "Exportar..." una vez allí te saldrá una lista con muchos formatos a los que exportar. (Para pasar a divx creo que es necesario que tengas instalados los codecs). <-- Si, es necesario, te lo indica cuando seleccionas divx)

Saludos!
 
Tambien cabe destacar el nuevo NeoOffice 2.2.1:

sample.jpg



Ahora está programado integramente en Cocoa por lo que no necesita de librerias X11.
NeoOffice es un conjunto completo de programas de escritorio para Mac OS X. Incluye un procesador de texto, un programa de hojas de cálculo, un programa de gráficos de presentación, junto con un módulo de dibugo vectorial. Está basado en conjunto de programas para escritorio OpenOffice.org. NeoOffice ha integrado docenas de capacidades originales del Mac, y puede importar, editar/enmendar, e intercambiar archivos con otros programs populares como Microsoft Office.
Lanzado como software libre y gratúito, de código abierto que está gobernado por una licencia GNU Licencia General Pública (GPL). Es completamente funcional y estable para uso cotidiano y normal. Los programas se desarrollan activement, así que facilitan mejoras y pequeñas actualizaciones con regularidad.
 
los vicios buenos vendran luego al usar win, y te vayas con el raton a las eskinas para activar expose, o le des a scroll lock para subir el volumen
 
Otra pregunta (que pesado soy), vosotros sabeis si el quicktime al comprar el imac viene con registro gratuito? Es que en mi caso hay que registrarlo...

Edito: Ya lo tengo registrado.
 
que decir del iphone que no se haya dicho ya... yo estoy esperando a ver que compañia lo trae y si realmente merece la pena pagar los precios que se hablan (500-600€ ) ..

decir que yo estuve de vacaciones en julio por EEUU y pude probar el iphone . y uff tremendo es un movilazo, es mas que un movil. la verdad que la horita o asi que loe stuve probando lo que mas me costó fue el teclado, pero supongo que con un poco de paciencia y al cabo de los dias te haras a él.. por lo demas.. me parecio un gran movil .. ! algo que a lo mejor le falta, no se si lo tiene, creo que no es, es un GPS.. tiene los gMaps instalados.... pero un gps vendria de maravilla..

un saludo

PD: este es mi primer msj pero no se si hay un hilo de presentaciones o algo.. sorry
 
patazo rebuznó:
PD: este es mi primer msj pero no se si hay un hilo de presentaciones o algo.. sorry

Has hecho bien en no presentarte en el general, más que nada por los piedros que te iban a caer :lol:.

Sobre el GPS, quizás el iPhone sea compatible con algunos GPS Bluetooth del mercado, aun que llevar ese trasto a parte es un coñazo. De todas formas con las tarifas de AT&T la conexión a internet es gratis, así que se supone que en España ocurrirá lo mismo. el Google Maps da mil vueltas a cualquier TomTom.
 
patazo rebuznó:
... lo que mas me costó fue el teclado, pero supongo que con un poco de paciencia y al cabo de los dias te haras a él..

claro k si, a ese pedazo de teclado k lleva el iphone es lo k mas costara acostumbrarse :lol: por cierto sobre el nokia, Anssi Vanjoki (vicepresidente ejecutivo y director general de multimedia de Nokia) "Si hay algo bueno en el mundo, lo copiamos con orgullo".

esa frase es la polla,
aunke mejor era la frase del propio jobs "los buenos copian, los verdaderamente geniales roban" :lol:
 
micropene II rebuznó:
en que te basas? lo malo que google es que tienes que estar conectado a ineternet, y una de las cosas que mas me tira hacia el nokia n95 es su gps
Pues me baso en que con las tarifas del iPhone puedes navegar gratuitamente todo lo que quieras, así que es muy útil utilizar los amplios servicios de Google Maps. Un GPS solo sirve para guiarte paso a paso si no sabes ir a algún sitio.

https://www.apple.com/iphone/internet/
 
eso sera en eeuu, ya veras que aqui como siempre, no trataran de subnormales y nos costara un ojo de la cara la conexion internet
 
Dentro de poco un amiguete vuelve a vivir en EEUU, si veo que no sale anunciado el Iphone aqui y que ya se saca la aplicacion para liberarlo creo que se lo voy a pedir.

De todos modos, habeis visto lo de yoigo? En datos no pagas mas de 1,20 al dia, asi que te puedes conectar, si lo usas sabes que ese dia pagas eso y si no lo usas pues no pagas nada.
 
Citrico rebuznó:
faq-mac
applesfera

.
.
.

ummm creo que ahi lo van comentando en tiempo real, empieza a las 7 hora española, en el mismo apple.com se vera? es que ni siquiera esta anunciado en la pagina oficial
 
ummm creo que ahi lo van comentando en tiempo real, empieza a las 7 hora española, en el mismo apple.com se vera? es que ni siquiera esta anunciado en la pagina oficial

Ningun evento de apple lo puedes ver en tiempo real, y tampoco se suele poner informacion en la pagina de apple.
Lo unico que se puede hacer es seguirlo mediantes los comentarios de la gente que esta alli, y que va escribiendo segun lo van viendo, a veces sacando alguna fotillo con movil.
Apple lo que hace es colgar el evento en video unos dias despues, completo, pero no lo ofrece en directo.
 
Pues si todo va bien esta tarde veremos: iPod's video de pantalla tactil multipunto con entre 120 y 160 gigas de disco duro y Wi-Fi, Nanos con 12 o 16 GB de memoria flash y pantalla ampliada y Shuffles con el doble de capacidad. Como los nuevos iPod video cuesten lo mismo que los actuales y sean como un iPhone me voy a por uno de cabeza.

coverflow_new_iPod.jpg
 
Suelen tardar mucho en poner a la venta en España las cosas que anuncian en estos eventos? Es que si hoy mismo sacan ese ipod con wifi lo pido.
 
Pues yo creo que los pondrán a la venta en la Apple Store hoy mismo. Esperemos...
 
Arriba Pie