APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Pues pensandolo bien yo creo que Apple no ha cometido una cagada tan grande.

Pensemos que los iPhone no son libres, por lo que están sujetos a unas condiciones, en cambio los nuevos iPod son, logicamente, totalmente libres. De forma que tenemos esto:

iPhone 8GB: $399 + $60 mínimo al mes durante 2 años. Total redondeando: $1840
iPod Touch 8GB: $299

Todo esto hablando desde la legalidad claro. Por eso creo que los dos productos no tienen por que compartir los mismos clientes potenciales.

Con un poco de suerte y con la paridad euro-dolar el iPod Touch 8GB costaría 299€ en España, con descuento de estudiante se quedaría en 275€. Mola :D
 
Lo que si fue una cagada es que no sacase el iphone directametne con 3G (aunque aqui en Europa si que sera asi). Lo que le falta al Ipod touch es la camara...
 
Das Ich rebuznó:
Pues pensandolo bien yo creo que Apple no ha cometido una cagada tan grande.

Pues llevas razon en esta frase, es que antes no me supe explicar bien. Cagada grande no ha cometido pues ha hecho lo que mas le conviene, que en este caso es seguir con las enormes ventas de los ipod y a la vez con la que las de la telefonía con el iphone. (por no decir los accesorios que ya estan siendo una parte importante del pastel)

Entonces lo que quiero decir es que la cagada nos la ha hecho a nosotros. ¿por que?, muy sencillo, da la impresion que los ingenieros de apple le llegaron un dia a steve jobs y le dijeron que podian crear un aparato revolucionario, que sería el iphone tal y como es ahora añadiendole un disco duro de 80 o 160 g y las mismas capacidades en reproduccion multimedia que los ipod, y todo esto en un aparato que no resultara excesivamente grande, pero claro ni loco permitiría esto pues supondria la perdida total de una gama de productos como son lo ipod (una perdida enorme), pues si tuvieramos un iphone con gran disco duro y a la vez fuera un ipod, ¿para que querriamos un ipod normal? te llevas a la calle el iphone este que digo y no necesitaríamos nada mas, para hablar, ver peliculas, musica, etc...

De todas maneras despues de ver la planta del ipod touch me queda muy buen sabor de boca para el futuro.

Ojo, Nokia no tiene reproductores mp4 aparte, solo telefonos, y esta si que puede conjuntar lo que yo digo, un telefono/mp4 de altas prestaciones y capacidad, ya que no perderia ventas ningunas. ¿Nos esperamos al Nokia N99? jajajaj este se especula y rumorea que puede ser el gadget definitivo. A ver si se hace realidad, pues no costará mucho pues como hemos podido ver se dispone de la tecnología necesaria y por eso a mi me da la sensación que apple no lo ha hecho porque no le ha dado la gana y por no perjudicarse en ventas a si mismo.


Aqui otro video del funcionamiento del ipod touch, la verdad es que acojona la delgado que es y lo rapido de su manejo, comparado con mi archos 504 que se me caen los pantalones cuando lo llevo en el bolsillo...
https://es.youtube.com/watch?v=9vgvDiLZPYA
 
Yo además creo que los iPhone Touch no tienen más capacidad debido al alto precio de la memoria flash, si les hubiesen metido 32GB el precio hubiese sido mucho más alto y menos gente podría acceder a él. Lo que está claro es que un disco duro de 80GB como el de los iPod Classic no es compatible con los 8mm de grosor y los 120g del Touch. La única opción para los iPod extra-finos es la memoria flash, la cual baja mucho de precio cada X meses, por tanto seguro que a mediados del año que viene podremos ver esos "iTouch" con 32GB y 64GB por el mismo precio quitándole progresivamente ventas al Classic.
 
Pues el "problema" del grosor del touch en el cual no cogería un disco duro es la clave que demuestra que apple ha buscado mas un ejercicio de diseño no solo para aumentar sus ventas, si no tambien para crearse un nuevo sector en el mercado de clientes en potencia que hasta ahora no tenia, aparte de los ya captados del ipod "de toda la vida" y el iphone.

Yo creo que el ipod touch va a ser muy exitoso, cualquier chavala, incluso semipija, va a querer llevarlo en su bolso por lo bonito que es, lo estilizado y esbelto, y lo facil de su manejo, aunque tambien tengan que llevar un movil aparte. Y la mayoría de la gente no entiende de tecnologia comercial y lo unico que van a ver es que pueden ver pelis y musica (y mas) en un aparato tan pequeño y bonito. Tonto que es apple.

Das Ich espero se cumplan tus pronosticos sobre la bajada del precio de las targetas flash de 64 gigas, todo esto baja muy rapido pero ahora cuestan un pico. Pero la salida de aparatos como ipod touch van a contribuir a esto.

Malgusto la camara en el touch yo la verdad no le veo sentido, pues si le puesieran una sería la de 2mpx y para eso usamos la de los moviles, que por fuerza los que se compren el touch tendran que llevarlo tambien encima.

Cuando el iphone venga aquí no creo que este sujeto a ningun tipo de contrato con minimo de consumo mensual, eso es mas factible en usa pues los sueldos son mucho mayores que los de aquí.

Y ya mismo tenemos el iphone aquí, creo, asi que si podeis abstenerse de comprar uno yanqui pues estaría demasiado capado para europa y os llevaría lo suyo los trapicheos de iberación. Para mi mejor tomarse unos diazepam y a esperar la version europea tranquilos :lol:
 
Creo que al final voy a pasar de pedir el Iphone a mi amigo de EEUU y me voy a pillar el Ipod touch...

- El iphone no es 3G, esperare a que salga aqui.
- Vale, lo compro, lo libero, pero eso no quita que Apple saque cosas para joder el rollo.
- A fin de cuentas lo que mas me interesa del Iphone es todo menos el telefono, asi que con el tocuh ya tengo suficiente.
- Ademas, segun he leido las aplicaciones seran las mismas que las del Iphone, asi que el potencial es grande.
 
Pues creo que haces bien, hoy por hoy tener un iPhone en España es poco más que una pijada, no solo por el coste total del aparato sino por sus limitaciones. Yo también creo que aguantaré con mi N70 durante unos mesecitos, y mientras tanto me pillaré un iTouch de 8GB que en total me saldrá por unos 240€ :D
 
Das Ich rebuznó:
mientras tanto me pillaré un iTouch de 8GB que en total me saldrá por unos 240€ :D

Luego decís que no sois compradores compulsivos. Tener 3 ipods es enfermizo.

No a la compra masiva de iPods, recordad que hay gente en África que nunca giró la ruedecita y tienen derecho a hacerlo.
 
jeje, cada iPod tiene un uso distinto. El Shuffle lo tengo para hacer viajes cortos especialmente cuando voy con poca ropa o los bolsillos llenos, con su pinza se engancha perfectamente en los bolsillos y no molesta nada. El "tocho" de 20 GB es para viajes más largos donde el tamaño y peso no sean un problema. Si tengo el Touch definitivamente jubilaré al de 20GB. Tener dos o tres iPod's no es más enfermizo que tener 3 consolas o 3 móviles.
 
Malakaton-M rebuznó:
Luego decís que no sois compradores compulsivos. Tener 3 ipods es enfermizo.

No a la compra masiva de iPods, recordad que hay gente en África que nunca giró la ruedecita y tienen derecho a hacerlo.



Yo nunca he negado el ser comprador compulsivo :oops:
 
Lo que no se puede hacer es ser un "applero" de pro y no tener avatar. Va, que me ofrezco a hacerte uno (siempre que tenga relación con la manzana)
 
Apple se lo ha montado de una manera tan bien estudiada que es verdad que una sola persona pueda comprarse varios de sus cacharros. El iphone, un ipod "normal" y ahora el touch.

Por eso decia antes que si sacaban un todo en uno perdería todas esas ventas.

malgusto rebuznó:
Creo que al final voy a pasar de pedir el Iphone a mi amigo de EEUU y me voy a pillar el Ipod touch...

- El iphone no es 3G, esperare a que salga aqui.
- Vale, lo compro, lo libero, pero eso no quita que Apple saque cosas para joder el rollo.
- A fin de cuentas lo que mas me interesa del Iphone es todo menos el telefono, asi que con el tocuh ya tengo suficiente.
- Ademas, segun he leido las aplicaciones seran las mismas que las del Iphone, asi que el potencial es grande.

Y ademas puedes correr peligro:

Le explota el iphone al tratar de desbloquearlo :lol:
iphone-explosion1.jpg

Link


Otro dato que tienen que tener en cuenta los compradores de los nuevos ipod es que dicen que algunos accesorios no van a funcionar con esta nueva generación. Mas aquí:Link
 
Alguien me puede decir que tal van los Imac? Si consigo pasta igual me pillo uno de los nuevos. Aparte del ordenador en sí recomendais descargar o comprar algunos programas?
 
Yo tengo un Imac de los ultimos (los plateados) y van cojonudos, la verdad es que soy usuario de Mac desde hace poco, asi que no puedo comparar con otros.... Lo que si puedo decir es que si eres novato en esto tampoco te costara demasiado hacerte a ellos, es mas, en muchas cosas estan cojonudisimos.

Respecto al soft... Ya depende de lo que te quieras gastar... Descargar.....
 
Yo tengo el iMac de la versión anterior al de malgusto, un Core 2 Duo a 2,16 GHz y va de puta madre. Te recomiendo que no compres ningún programa, por los p2p está todo lo que puedas necesitar.
 
Lo que no se puede hacer es ser un "applero" de pro y no tener avatar. Va, que me ofrezco a hacerte uno (siempre que tenga relación con la manzana)


Y más siendo un reputado miembro del foro y habiéndole advertido un administrador pero malgusto pasa de todo :lol:

Soy pobre y no me llega para tener cosas guays de apple, os envidio a pajas :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y más siendo un reputado miembro del foro y habiéndole advertido un administrador pero malgusto pasa de todo :lol:

Soy pobre y no me llega para tener cosas guays de apple, os envidio a pajas :lol:



Anda, no habia visto ese mensaje de Dash... Acepto sugerencias Dash :)

Mil disculpas Chinasky, es que no sabia cual ponerme, soy como las niñas con la ropa. Por cierto, las cosas de apple no son tan caras como uno puede creer... 1200 € por el ultimo Imac de 20 pulgadas no esta nada mal de precio, no?
 
Pero Malgusto hijo de puta, ¿Tú en que trabajas? Madre mia, si es que tienes todas las cosas de robocs que existen.
 
malgusto rebuznó:
Anda, no habia visto ese mensaje de Dash... Acepto sugerencias Dash :)

Pues no se, algo relacionado con tu nuevo iMac? Algún icono guapo modificado? Cuéntame por MP ;)
 
iphone-t-mobileadlg.jpg


No se si esta imagen será un fake, pero no sería una mala oferta. Tengamos en cuenta que en Alemania los sueldos no bajan de unos 1100 euros, en cambio en España el SMI es de 570€. En España esta tarifa mínima (L) sería equivalente a unos 25 euros. Realmente me parece asequible. Y un iPhone de 16GB con 3G sería perfecto.

La tarifa plana básica no me parece demasiado cara, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para quién esté todo el día conectado a Internet y haga un uso normal del teléfono:

- 200 minutos de llamadas a móviles.
- 100 SMS gratis al mes.
- Navegación ilimitada por internet a 3,6 Mbits/s

https://www.macnn.com/articles/07/09/08/t.mobile.germany.ad
 
Una pregunta, he oido hablar mil maravillas de una aplicacion que se llama Quicksilver... Para que sirve?¿¿?
 
malgusto rebuznó:
Una pregunta, he oido hablar mil maravillas de una aplicacion que se llama Quicksilver... Para que sirve?¿¿?
Es un lanzador de aplicaciones y archivos similar al Spotligth pero más potente. Yo lo estuve probando unos días pero no me acabó de convencer. Hay gente que no puede pasar sin el, va a gustos. Es un buen programa, lo mejor será que lo pruebes y decidas tu mismo.

https://mac.softpedia.com/get/Utilities/Quicksilver.shtml
 
Pregunta para Das Ich, a ver si eres tan amable de contestarme, ya que en otros hilos creo que lei que trabajar en un centro de reparacion de Apple.
El problema es con un iPod, y mas concretamente con los auriculares, y es que la goma que los recubre esta como blanda y empieza a ser tipo chicle, he leido por internet y algunos comentan que la goma se les deshace. Pues bien, se supone que hay una pagina en la que puedes pedir una reparacion o sustitucion, explicandoles tu problemilla y tal.
¿Esa sustitucion es gratuita? ¿Te los mandan nuevos a caa y ya esta, solo tienes que devolver los tuyos? ¿Si despues no ven justificada esa sustitucion te los hacen pagar?

Bueno te pregunto a ti en concreto porque igual sabes mas del tema, pero si alguien me responde pues mola :oops:. No tengo la factura aqui, asi que solo puedo introducir el numero de serie, y poner la feha de compra (Hace 7 meses)
 
Arriba Pie