APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

keynote5sep3.jpg

keynote5sep4.jpg

keynote5sep5.jpg

toda la gama de ipods sera renovada hoy, lol
 
Se anuncia el iPod Touch con todas las funciones del iPhone, mismo tamaño que el iPhone pero más delgado.

me corro por dios
dsc_7637.jpg


 
Y ahora cuando vayas a la tienda...

"Hola queria un iPod..."
"¿Cual?... Tenemos el Shuffle, que es asi mono y no tiene pantalla, el Nano, que es un poco mas grande y reproduce video, el Classic, el de siempre vamos, el Touch, que es mas bonito y se pare al iPhone..."

"No siga, deme un Windows mejor..."
"¿Cual? ¿Home, home premium, bussines, ultima...?"

"Me voy a comprar el pan, mejor y me lo pienso para otro dia..."
 
Es el iphone pero sin phone :). Yo me lo pillo en cuanto este.
 
La verdad es que si, ahora que veo el precio... El rollo del iphone es que todavia no este claro como liberarlo.
 
A parte que solo tiene 8GB y 16 GB, a mi no me convence, es meterse en tierra de iPhone, y quedarse corto con respecto al classic
 
que va, que va ya me lo han puesto aun mas claro el ipod touch mas el nokia n95

Se puede comprar cualquier canción den el iTunes Store desde el iPod touch
 
micropene II rebuznó:
que va, que va ya me lo han puesto aun mas claro el ipod touch mas el nokia n95

Se puede comprar cualquier canción den el iTunes Store desde el iPod touch

La movida es que por 400 leuros tienes 16 GB, pero por menos 160 GB, haya cada uno y la cantidad de musica que tenga, pero el iPod es (o era) para escuchar musica, ahora en un engendro de versiones y cosas mezacladas.
 
ese es el unico pero que le veo, 16 gigas me parece poco, pero las prestaciones que tiene las salva, los pros ganan a los contras
 
jajajaja el iPhone para navidades 200 leuros menos.
Yo creo que Apple esta perdiendo el norte, y ofrece demasiadas cosas iguales a precios parecidos.

Y para los que se hayan comprado el iPhone a 600 leuros hace 1 mes, OWNED
 
Citrico rebuznó:
jajajaja el iPhone para navidades 200 leuros menos.
Yo creo que Apple esta perdiendo el norte, y ofrece demasiadas cosas iguales a precios parecidos.

Y para los que se hayan comprado el iPhone a 600 leuros hace 1 mes, OWNED

coño es verdad, el ipod touch y el iphone tienen el mismo precio y la diferecia es que con uno puedes llamar y con otro no, me parece extraño ya que se quitaran compradores mutuamente
 
Me cago en su puta madre, los colores nuevos no me molan nada, son asi como desteñidos.
Yo de comprarme uno me compraria el Classic, es el que veo ahora con mas sentido: 160 GB, bonito, y un iPod de verdad.
El aspecto del nano no me gusta nada, de los colores ya hable no?
 
4ya108h.jpg


a mi tambien me gusta la forma mas redonda del classic, lo bueno que dicen que a finales de mes el touch estara de venta en todo el mundo
 
Pues desgraciadamente no he podido seguir el evento en directo en su totalidad por que estaba fuera de casa, así que hasta ahora no me he podido ponerme al tanto de todo, y he de decir que ha sido una keynote altamente satisfactoria, se han cumplido todas las expectativas.

Shuffle: Los colores son más feos, a mi me gustan los colores saturados, fuertes y estos nuevos modelos parecen desteñidos, tal como dice Citrico. Aún así el nuevo color turquesa me gusta más que el azul de antes y el granate también esta guapo. Su capacidad no ha aumentado, pero considero que tampoco era realmente necesario. Con 1GB yo tengo más que de sobras y supongo que la mayoría de usuarios también.

overview-box.jpg


Nano: Este modelo ha sufrido un cambio bestial. Su gran pantalla, la capacidad para reproducir vídeos, el tamaño... Todo está muy bien. Este diseño me gusta más que el anterior que me parecía demasiado largo para lo estrecho que era, este está más proporcionado. El nuevo menú debe ser una pasada. El modelo de 8GB tiene un precio inmejorable.

overview-nano.jpg


Classic: La sorpresa de la tarde. Todos pensaban que este modelo sería sustituido por uno táctil, pero al final se ha quedado en una versión mejorada. No aporta nada realmente nuevo, excepto el nuevo menú y un diseño ligeramente más depurado. Eso si, el de 160GB es un monstruo, seguro que podrá satisfacer a los más exigentes.

overview-sleek.jpg


Touch: El esperado iPod tactil está aquí! Es una preciosidad, tiene todo lo que se esperaba, no tengo nada más que añadir a lo que ya se ha comentado. Eso si, en los próximos meses tendrá que aumentar de capacidad para no ser canibalizado por el iPhone ya que los precios son demasiado similares.

Yo tenía pensado comprarme este modelo, y si lo hiciese supongo que optaría por el de 8GB. Pero da un poco de palo gastarse este dinero cuando 4 meses más tarde van a lanzar los nuevos iPhone en Europa seguramente con un precio similar y características mejoradas. No se lo que haré, tendré que probar el nuevo Touch personalmente para salir de dudas...

overview-wifi.jpg


La verdad es que es una pasada....
 
El iphone lo han bajado 200 dolares, pero desde ya?

Y la fecha de salida del iphone en España, creo que para mediados del 2008...
 
A mi me lo van a enviar de EEUU a mediados de septiembre, a ver si se empieza a ver como desbloquearlo. Sino lo usare como ipod hasta que se pueda.
 
malgusto rebuznó:
A mi me lo van a enviar de EEUU a mediados de septiembre, a ver si se empieza a ver como desbloquearlo. Sino lo usare como ipod hasta que se pueda.

esperate a que llege a europa que llegara con 3g
 
malgusto rebuznó:
A mi me lo van a enviar de EEUU a mediados de septiembre, a ver si se empieza a ver como desbloquearlo. Sino lo usare como ipod hasta que se pueda.

Ya se puede desbloquear :roll:
 
Si, solo hace falta saber si podrán joder el desbloqueo mediante alguna actualización de firmware...
 
Menuda cagada (en parte) de apple, me descojono...

Todo el mundo esperaba un ipod panoramico con gran capacidad de almacenamiento tal y como se viene anunciando y se rumoreaba desde comienzos de año (que por cierto yo dije que se lanzarían los nuevos ipod lo mas tardar en verano....no recuerdo si hubo apuesta) y van y le quitan al iphone algunas tripas y listo. Vergüenza me daría a mi. Para eso te compra un iphone y con un solo aparato lo tienes todo, porque llevar encima ambos lo veo excesivo...

Hablando claramente, para eso que le metan los 80 gigas al iphone aunque crezca en tamaño y unificamos los gadgets. Yo preferiría esto la verdad.

Alguno con 16 gigas puede tener bastante, pero yo lo veo ridiculo.

¿que diferencia hay entre el iphone y este ipod touch? (en realidad no es una pregunta, así que no digais telefono).

Los otros ipod tienen buena pinta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de 160 gigas, es todo un ejercicio de ingeniería darle esa capacidad y con ese tamaño. Chapó. Y encima la relacion producto/precio ha mejorado bastante.

Pues se ha quedao la cosa casi como estaba, salvo las mejoras en tamaño y diseño.

Que lio valgame el señol, o que al ipod classic le añadan la funcion de telefono que tampoco ocuparía mucho mas...¿no será que quieren hacernos comprar 2 cosas???????????????yo diría que si.

Espero que el ipod touch sea revisado pronto y le den mas capacidad, entonces si que todas las glandulas de mi cuerpo comenzarían a segregar líquido preseminal.
 
Arriba Pie