APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Ubicación del artículo: Valencia, Comunidad Valenciana, España

........Si tuviera más datos... me ponía el pasamontañas :lol:
 
Yo al final creo que me pillare el Ipod Touch y cuando salga el Iphone con 3G aqui me lo pienso...
 
Pues yo creo que haré lo mismo. O al menos esperar a la versión europea, para lo cual no deberían faltar más de dos meses. En España saldría en el primer trimestre del 2008 y de la mano de Vomistar, lo cual para mi es totalmente impensable.
 
Y el iPod Touch ya ha sido hackeado :lol::lol::lol::lol:

https://www.hacktheipodtouch.com/

Estoy que no quepo de gozo en mis adentros.

Se pueden instalar todas las aplicaciones del iPhone excepto el iCal. Pero todo se andará...

hackintro.jpg
 
De puta madre, porque me llama muchisimo la atencion lo del google map :D.

Yo lo pedi a la applestore la semana pasada.
 
joder que noticion, pues lo mas seguro que me lo compre, una cosa el google maps te lo bajas y puedes utilizarlo sin internet?

lo malo que quien es el listo que despues de gastarse 300leuros tiene huevos crakearla y se joda
 
Segun he leido si que es necesario internet, peeero lo que se hace tambien es conectarte por wifi o lo que sea y hacer no se que rollo para que se te guarde en cache. Habra que ver como va eso.
 
Pues ahora si que me llevaré este iPod a todas partes: música, fotos, películas en una pantalla decente, Internet y e-mail por Wi-Fi... A ver si amplían la red Wi-Fi gratuita que ya se está empezando a implantar por Barcelona. Instalar el Skype y hablar gratis estés donde estés debe ser un pasote. A ver si los auriculares con micro del iPhone también se pueden enchufar al iTouch y ya triunfamos como el colacao.
 
Confirmado....

Según se ha dicho en la conferencia de Apple de hoy en Londres, el iPhone saldrá en el Reino Unido el 9 de Noviembre de la mano de O2 y a un precio de 269 Libras, lo que al cambio seguramente serán unos 389€. El contrato es de 18 meses de permanencia.

Los planes de datos costarán 35, 45 y 55 libras, al cambio 50€, 65€ y 80€.

El iPhone seguirá con EDGE y GPRS, no tendrá 3G segun Steve Jobs:

“Los chipset de 3G son auténticos devoradores de energía y la batería se reduciría entre 2 y 3 horas. Nuestro teléfono permite hablar durante 8 horas y eso es lo verdaderamente importante cuando quieres utilizar el teléfono para navegar por Internet o reproducir música. Para el 3G necesitamos aumentar la batería unas 5 horas más, algo que espero podamos ver el próximo año.”

Pero los moviles con Symbian de ultima generación también tienen 3G y su batería dura bastantes horas... En fin, una excusa como otra cualquiera. Habrá que esperar a una próxima revisión con mejor batería. Al menos en UK han creado 7500 puntos de acceso gratuito Wi-Fi para intentar subsanar esa carencia.
 
Ya lo he probado!!

Pues yo ha he podido catar personalmente un iPod Touch de 16 GB :lol:

Un cliente nos ha traído un "iTouch" porque decía que no iba, así que me he puesto manos a la obra y he empezado a descargar todo lo necesario para poder conectar el nuevo iPod y ver cual era el problema. Primero he tenido que actualizar el iTunes a su ultima versión y después bajar el software del iPod (150MB) para poder restaurarlo. En unos minutos ya tenía el iPod restaurado y funcionando perfectamente. Evidentemente el cliente no tenía ni puta idea de usar el iPod Touch...

Ahora viene lo importante, que son las fotos y vídeos que he podido hacer, son así un poco "de estrangis" para que no me viese el jefe. Lamento la calidad de las fotos y los vídeos pero los he tenido que hacer rápido con mi Nokia N70.

Aquí dos fotos:

6b0aqdf.jpg

Así lo trajo el cliente. Solo hacía falta conectarlo al iTunes y activarlo...

6cr7fb5.jpg

Aqúi se puede ver el menú

Y aquí un par de vídeos navegando por el foro y usando más funciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizás parezco algo torpe, pero es que es difícil manejarlo con tan solo una mano y encima mirando para todos lados para que nadie te vea. La pantalla táctil va perfectamente.

Decir que utilizarlo es un gustazo y que todo va muy fluido tal como se puede ver en los vídeos. Todo funciona a la primera y es muy intuitivo. Creo que me comprare ya mismo un iPhone para así tenerlo todo junto...
 
Pero no sale el 28 de septiembre? O en EEUU ya ha salido?

Joder, que maravilla de bicho, lo de navegar por internet va perfecto, no? solo falta que le pongan el plugin de flash.
 
Pues si, en teoría salen el 28 de septiembre en todo el mundo, pero este fue comprado en los USA el 16 de este mes, así que no se como lo habrá hecho...

La navegación por Internet va genial, navegar en modo horizontal y con las dos manos es una gozada. Además te acostumbras enseguida a manejar el teclado.

Yo me lo pensaba comprar pero creo que me pillaré el iPhone americano. Me lo he pensado bien y prefiero tener todo integrado en el mismo aparato. Si todo sale bien lo podré conseguir por 350€. Ademas ahora con el nuevo firmware está integramente en castellano y por lo que parece es igual de fácil liberarlo. De hecho por eBay ya se venden así.
 
A mi lo que me preocupa de pillar el iphone americano es que a los de Apple les de una ventolera y de buenas a primeras saquen algo que joda los telefonos liberados. Es que si no hubiese problema lo pillaria, ademas, ya tendria tambien la camara y el telefono (aunque no sea 3G). La verdad es que no se que hacer...

EDITO: Acabo de pedir que me mande un iphone a un amiguete que esta en Miami....
 
malgusto rebuznó:
EDITO: Acabo de pedir que me mande un iphone a un amiguete que esta en Miami....
Dependiendo del precio, puedes decirle que te traiga dos? :lol:
 
NOTICIAS FRESCAS:


Telefónica comenzará a comercializar en España el «iPhone» (terminal móvil desarrollado por Apple) partir de mayo de 2008, según fuentes de la compañía. A diferencia del modelo vendido en Estados Unidos, que ofrece acceso a internet a través de redes inalámbricas (Wi Fi) o tecnología EDGE (evolución de los estándares GSM y GPRS), la versión española dispondrá de 3G (acceso a internet con banda ancha de alta velocidad)
 
Cago en la puta, presentándolo más de medio año después que Francia, Alemania y Reino Unido ya lo pueden mejorar ya... Igualmente los precios en España de 3G son abusivos y no creo que el año que viene vayan a bajar tanto como para que usarlo sea asequible. Yo preferiría utilizar el sistema europeo que se basa en tener miles de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos. Para que envíar MMS pudiendo enviar e-mails? Para que utilizar el GPRS pudiendo tener una red Wi-Fi? y todo ello gratis. Yo dudo mucho que el 3G sea un buen invento, si acaso es un apaño temporal que solo beneficia a las teleoperadoras.
 
De verdad que si pudiese no me importaria pero es que me da cosa decirle nada :S.
 
Bueno, yo ya he pedido el mio a EEUU... A fin de cuentas quedan 8 meses para ese y encima vendran los litos de Telefonica y pondran su "tarifa plana" (con X transferencia)... Bueno, quedan 8 meses para el nuevo, asi que por ahora me conformo con este :D.
 
jeje, no pasa nada, yo estoy negociando para conseguir uno por unos 370 euros en total, no lo veo un mal precio teniendo en cuenta que en Europa valdrá 400 euros y será el mismo modelo.
 
Pues buscando información sobre si ya se puede liberar el iPhone con el firmware 1.1.1 (el que trae todo en español y demás) me he encontrado casualmente con una pagina que tiene unos tutoriales cojonudos.

https://www.esferagames.com/iphone/?page_id=104

No se dice como liberarlo con el ultimo firmware, ya que todavía están intentando petarlo probando con el iTouch que tiene el mismo sistema, pero si que hay mucha información de otro tipo para los frikis que nos gusta toquetear bien las cosas. Nunca pensé que este aparato fuese tan fácilmente personalizable :)
 
Pero ese ultimo firmware esta ya disponible???? Y si el iphone trae ese? Se puede liberar?
 
pregunta chorra, trae el iphone modo avión? para poder usar el reproductor de vídeo o música sin problemas

se supone que sí pero si alguien lo sabe que confirme
 
Buscando en goole...

¿Podremos usarlo en el avión? Tiene un modo avión (wireless off) como cualquier móvil.
 
Arriba Pie