APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Que va, sale hoy, porque lo compro el viernes por la tarde y hasta hoy a las 8:00 AM (hora de Miami) no lo envia. Supongo que esta semana estara aqui.
 
Coño no conocia este hilo, tengo un ibook G4 del año de la pera que se lo voy a vender a un colega y asi me compro ya el macbook que llevo detras de el desde que salio, segun se comenta ya no dan soporte para G4, es eso verdad?
 
Steve Jobs rebuznó:
Coño no conocia este hilo, tengo un ibook G4 del año de la pera que se lo voy a vender a un colega y asi me compro ya el macbook que llevo detras de el desde que salio, segun se comenta ya no dan soporte para G4, es eso verdad?
Claro que dan soporte para G4, todavía se pueden conseguir piezas de recambio para estos modelos y el Leopard será compatible con todos los G4. Los G3 si que están ya obsoletos.
 


Resumanme si puede ser, la informacion que pone aqui y que significa exactamente
 
Pues significa que hoy se te han enviado los auriculares nuevos y que les has de enviar tus auriculares defectuosos antes del día 8 del mes que viene. Aviso de que si no les envías tus auriculares averiados te cobrarán los que te han enviado.
 
Pues significa que hoy se te han enviado los auriculares nuevos y que les has de enviar tus auriculares defectuosos antes del día 8 del mes que viene. Aviso de que si no les envías tus auriculares averiados te cobrarán los que te han enviado.

Gracias mil. Lo que pasa que yo no estoy en casa para recibirlos ahora mismo, dejaran una notificacion o algo asi no?
 
Si, el envío es por mensajero (creo que es por UPS) y si no estás en casa te dejarán un aviso en el buzón para que les llames y acuerdes otro día de entrega. Cuando estés listo para que vayan a recoger tus auriculares averiados tienes que volver a llamarles. En el interior de la caja verás todas las instrucciones.
 
Si, el envío es por mensajero (creo que es por UPS) y si no estás en casa te dejarán un aviso en el buzón para que les llames y acuerdes otro día de entrega. Cuando estés listo para que vayan a recoger tus auriculares averiados tienes que volver a llamarles. En el interior de la caja verás todas las instrucciones.

Es usted AMO
 
Gracias :oops:

De paso dejo un vídeo del nuevo invento de Intel para intentar competir con el iPhone. Yo creo que este aparato está mejor diseñado para usarlo como bate de béisbol o raqueta de tenis que como teléfono :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Das Ich rebuznó:
Claro que dan soporte para G4, todavía se pueden conseguir piezas de recambio para estos modelos y el Leopard será compatible con todos los G4. Los G3 si que están ya obsoletos.

Perfecto, como sistema operativo tengo MacOS X Tiger 10.4.3 y ya tengo ganas de usar Leopard, gracias!
 
me da que mas de uno de aqui se va a llevar un owned

Los compradores de un iPhone que han podido liberarlo del bloqueo al que Apple ha sometido a su deseado móvil (para que sólo pueda ser usado con determinadas operadoras) se las prometían muy felices, pero la compañía informática ha advertido que quien haya realizado esta modificación puede quedarse sin el teléfono.

Apple afirma que cuando el teléfono realice la próxima actualización automática de su sistema operativo lo más probable es que los iPhones liberados "se conviertan en inoperables de manera permanente". Desde la presentación en junio del móvil, Apple ha dicho que espera vender un millón de unidades hacia finales de este mes. En los dos primeros días vendió 270.000 dispositivos, según la empresa.

hil Schiller, jefe de producto Apple a escala mundial, ha señalado que la compañía no está haciendo nada específico para "para desactivar los iPhone que han sido modificados o decodificados", pero que el resultado de la actualización puede ser catastrófico para quienes hackearon el dispositivo.

La compañía tecnológica también ha recordado que un iPhone que deje de funcionar debido a la instalación de un programa de descodificación no está cubierto por la garantía. Apple planea lanzar la próxima actualización de software para el móvil a finales de esta semana.
 
AY AY AY como sea verdad eso de los brickPhones me voy a estar riéndo hasta el día del juicio final, y probablemente después también.
 
Bueno, pero eso solo pasa si actualizas... Con no actualizar hasta que los hackers sepan como meter el nuevo firmware.
 
Se supone que al conectarlo a Itunes te pregunta si quieres o no actualizar.
 
Ah, ok.

Entonces se puede dar la situación de que a la gente que no tenga la última versión se le deniegue el acceso a todos los servicios (que se puedan denegar, claro. Servirá para llamar y sacar fotos pero poco más)
 
Telefono, sms, email, fotos, wifi... Deberian funcionar.

Lo que no se si ira es el tema de google map y youtube. Vamos, que no se si Apple lo puede capar de alguna manera a los que lo tenga liberado.

El mio viene de camino, se supone que el viernes me llega, ya os contare :).
 
DENWO rebuznó:
Ah, ok.

Entonces se puede dar la situación de que a la gente que no tenga la última versión se le deniegue el acceso a todos los servicios (que se puedan denegar, claro. Servirá para llamar y sacar fotos pero poco más)
Eso no va a pasar. Mientras la nueva versión 1.1.1 no se pueda liberar lo que hay que hacer es mantener los iPhone's actualizados hasta la 1.0.2, de esta forma seguirán siendo totalmente funcionales igual que hasta ahora. Cuando un iPhone o iPod se conecta al iTunes se puede elegir actualizarlo o no, es más, incluso se puede elegir (con la tecla alt) a que versión de firmware actualizar.

De todas formas a mi me llegarán dos iPhone's sobre el viernes de la semana que viene y seguramente ya haya una solución para petar el nuevo firmware.
 
malgusto como va?

Por cierto, no te harán pagar IVAs y vueltas en la aduana, no?
 
nuevo firmware

La esperada (y temida) actualización para el iPhone, la 1.1.1 ya ha sido liberada y está lista para ser descargada. Estas son sus mejoras:

- iTunes Wi-Fi Music Store
- Louder speakerphone and receiver volume
- Home Button double-click shortcut to phone favorites or music controls
- Space bar double-tap shortcut to intelligently insert period and space
- Mail attachments are viewable in portrait and landscape
- Stocks and cities in Stocks and Weather can be re-ordered
- Apple Bluetooth Headset battery status in the Status Bar
- Support for TV Out
- Preference to turn off EDGE/GPRS when roaming internationally
- New Passcode lock time intervals
- Adjustable alert volume

https://www.macrumors.com/2007/09/27/apple-releases-iphone-1-1-1-update/

Tal como se decía este update vuelve a bloquear el teléfono haciendo que no funcionen las aplicaciones de terceros.

Así que se recomienda no instalar esta actualización a todos aquellos que tengan el teléfono liberalizado o tengan pensado hacerlo. Seguramente los hamijos del Unlock Dev Team tengan una versíon actualizada de sus herramientas de desbloqueo y liberalización en pocos días. Paciencia.
 
sabeis a cuanto puede costar con timofonica cuando salga, tengo que actualizar mi movil (son ya 5 añitos loq ue tiene) y puede que me de un capricho y me compre este o lo mismo me gasto 0€ en otro cualquiera, pero la cosa es que si sale muy caro me olvido de él, no voya pagar por 500€ por esto por muchas prestaciones que dé

otra cosa, el tema de liberarlo, si se libera y lo usas con otra compañia ¿le das total utilidad al aparato? yo pienso que no pero a ver si me explicais como va el tema
 
Pues ya puedes esperar, porque con timofónica no saldrá hasta bien entrado el 2008, se dice que por marzo o abril, eso si tendrá 3G, pero tampoco será libre. Comprándolo ahora en USA te puede salir por menos de 400€ si sabes buscar bien.

Cuando el iPhone se desbloquea (va todo menos el teléfono) y además se libera (para llamar con cualquier compañia) el teléfono es totalmente funcional. Además se pueden instalar diversas aplicaciones y juegos de terceros, cambiar los iconos, cambiar ciertos parámetros... Realmente es uno de los teléfonos más personalizables que he visto.
 
pues para noviembre tenia pensado comprarme un ordenador en USA, si lo veo donde voy a pedir las piezas puede que lo meta en el paquete, pero 400€ como poco duele por mucho que traiga
Yo pensaba poder pillarlo por 200€ así con el contrato timofonica por eso os preguntaba, ademas de que no soy fanatico del movil como para saber si me saldria rentable siquiera por 200
 
Hombre, en USA vale $399 que al cambio son unos 285€ así que demasiado caro no es. En España siendo optimistas no creo que baje de 300€ con Timofonica. Piensa que en Alemania está confirmado que valdrá 400€ con T-Mobile. Yo te aseguro que si lo pruebas no querrás soltarlo ;)
 
Atrás
Arriba Pie