APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Claro que tira, habra clientes de emule, bittorrent, etc.. Para Mac.

Comprar ahora un Macbook? Depende... Llevan comentando algun tiempo que tienen que estar a punto de salir los nuevos. Depende de las prisas que tengas.
 
Si, si tienes suerte de que tu operador de ADSL no te cape los puertos del aMule (es la versión para Mac) te ha de ir perfecto. De todas formas los más rápidos son el Pando y el Torrent.

Si necesitas el MacBook ahora mismo compratelo, pero si puedes esperar 15 días mejor esperate.
 
A mi ya me llegaron ayer los dos iPhones. Ya están liberados, desbloqueados, traducidos y todo de puta madre.

Este es el mio:

2mpxsnl.jpg


Si, los dedazos se quedan marcados que da gusto, sobre todo los míos ya que normalmente tengo las manos algo húmedas...
 
Muhahaha despues de comerte el bocata de chorizo lava las manos mamonazo :lol:
 
No es eso, es que no he limpiado la pantalla desde ayer por la tarde y ya lo han tocado más de 20 personas :oops:

(con el tiempo la capa de grasa dactilar seguro que será capaz de proteger la pantalla de los arañazos LOL)
 
Perdonad mi ignorancia, pero si al iphone le pones un plastiquito de estos adhesivos para proteger la pantalla ¿seguiría respondiendo igual al tacto?....

Yo a mi archos le compro los que usa la psp, pues la pantalla es del mismo tamaño, para protegerla de huellas y arañazos, y vosotros con estos aparatos de pantalla tactil teneis que estar todo el dia pasandole la yema de los dedos, a mi me daría "nosequé" hacerlo. Y digo yo que si te estas comiendo, por ejemplo, un xuxo, y en ese mismo momento recibes una llamada habría que pensarselo dos veces antes de contestar ¿no?

chucho.jpg










pd, si, yo cuando como xuxos no puedo evitar ponerme pringoso y lleno azucar como un autentico cerdo.
 
Si, hay varias protecciones para proteger la pantalla que van perfectas en el iPhone, como por ejemplo el Invisible Shield, pero a mi me da palo ponérselo. Yo siempre he sido partidario de usar los aparatos tal cual, sin fundas ni protecciones. Si un caso cuando tenga alguna marca o rotura ya lo taparé con una funda.

Si se me mancha con el azúcar de un chucho pues cojo una servilleta y lo limpio, y lo mismo para la marca de los dedazos, aun que estas últimas se limpian automágicamente mediante el contínuo roce del algodón de los bolsillos de mis tejanos.
 
Apple elige Orange para Francia

Apple Inc. ha comunicado hoy que el operador inalámbrico francés Orange será el socio exclusivo para el iPhone en Francia. Orange comenzará a ofrecer el servicio para el iPhone cuando salga a la venta en Francia el 29 de Noviembre. Apple dijo que el iPhone de 8 GB costará 399 euros. Con este anuncio, Francia se convierte en el tercer país europeo después de Gran Bretaña y Alemania en anunciar la venta de teléfonos de Apple. Las acciones de Apple subieron 1,77 $ (hasta los 168,64 $) en el mercado después del cierre.

Cada vez se me confirma más lo bien que lo hicimos los que compramos un iPhone en USA por menos de 400 euros.
 
Hola, hijos de la manzana.

Tuvisteis que pagar aduana por esos ipod?? o solo abonasteis el importe del producto + envío.

Por precio la compra de los iphone fué una buena inversión pues aquí costarán mas o menos lo mismo imagino, o incluso pudieran ser mas caros. Lo malo es que ahora saquen el iphone II, pues parece que ya se está rumoreando algo.
 
En mi caso me lo enviaron por Fedex y no me toco pagar aduanas. Pero es que el pagar aduanas es una loteria, a veces toca y a veces no...

En mi caso me salio por unos 350 € en total y la verdad es que estoy muy contento. Lo unico en contra:

- Que no tenga 3G.

- Que el muy jodio se manche tanto, es como la PSP, que se guarrea con mirarla.

Por cierto Das, que aplicaciones tienes metidas?
 
Yo, tal como ya comenté, pedí los dos iPhone por USPS y se mandaron en paquetes separados. No me tocó pagar aduanas ni ningún otro extra, que por cierto he vuelto a pedir dos más (los últimos que pediré) y confío en tener la misma suerte.

Lo del 3G para algunos es una putada, principalmente por no poder enviar ni recibir MMS. De todas formas supongo que a principios del año que viene saldrá algún iPhone con 16GB de memoria y 3G, este nuevo chip podría ser la solución a los problemas de tamaño y duración de batería:

https://xataka.com/2007/10/16-chip-de-broadcom-con-toda-la-tecnologia-3g-dentro

Sobre mis aplicaciones he de decir que no tengo demasiadas, pero recomiendo todas ellas:
Services: Sirve para activar/desactivar rápidamente las conexiones Wi-Fi, BT y demás.
Customize y Summerboard: Para cambiar un poco la apariencia y modificar ciertos valores.
Finder: Para poder manejar los archivos del iPhone.
Ulctl: para activar/desactivar procesos como el openssh que consume bastante batería y tan solo ha de estar activo para pasar archivos.

También me he descargado este diccionario de auto correción en español que se comporta bastante bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que es capaz de aprender palabras.

https://www.esferagames.com/iphone/?p=146
 
Y preparaos chavales por que el día 26 de este mes sale el Leopard a la venta :D

Por cierto, que para los que hayan comprado un Mac a partir del día 1 de este mes se podrán beneficiar de una actualización a Leopard por 8,95 euros.

https://www.apple.com/es/macosx/

Edito para poner el emoticoño del Pedo Bear. LOL
 
Cojonudo lo del diccionario, voy a instalarlo.

Tu donde comprastes los moviles? por Ebay?
 
No, los compré a través de un "contacto" que tengo en California. El se lleva una comisión de $50 por cada uno pero yo me aseguro de que todo llega en perfectas condiciones y no tarda más de 15 días. En total me gasté $1060 por cada par.
 
espero que alguien cuelgue una imagen del 10.5 para los pobres como yo
la espero con hancia desmedida
 
Votka rebuznó:
2 Preguntas breve segnores: (sì, estoy en Italia y no hay ni acentos ni la letra egne)

El eMule tira en los Macbooks o hay algùn tipo de problema?

?Y merece la pena pillarse un MacBooc ahora?

Esperate un poco a que salgan los nuevos, que si no luego te vas a arrepentir como yo, que me pille el ibook justo cuando casi habian salido los nuevo macBook y aun me estoy cagando en cristo. Pero bueno, si es urgente no esperes mas, porque pueden tardar tanto 1 dia como 2 mes, esto nunca se sabe con certeza. El aMule tira bien, pero tambien tienes el Pando que para mi es el mejor que hay, tanto en windows como en macOSX, va infinitamente mas rapido, y sin configuraciones ni rodeos.
 
pues esta vez se han adelantado a la salida ya tengo el LEOPARD mañana lo instalo,
ya esta en torrens si lo quereis buscar APPLE.MAC.OSX.LEOPARD.V10.5.ISO-OSX
y es la buena ya la han instalado varios y es la buena no hay duda,que apple ya gana bastante
no os corteis que este trimestre han ganado un 66 porciento mas que el año pasado los cabritos
 
No, los nuevos iMac tienen este tipo de memoria: PC 5300 DDR2 SODIMM 667MHz 200 pin. Te recomiendo las de la marca Kingston.

Mira tus MP.
 
Das Ich rebuznó:
No, los nuevos iMac tienen este tipo de memoria: PC 5300 DDR2 SODIMM 667MHz 200 pin. Te recomiendo las de la marca Kingston.

Mira tus MP.


Esa compraré, 42€ me sale, perfecto.

Y muchísimas gracias por lo del mensaje privado, de veras :)

Y qué ganas de llegar a casa para probarlo, joder.
 
Atrás
Arriba Pie