APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Bueno, hasta ahora lo único que se de los iPhone europeos es que llevan el firmware 1.1.2 el cual todavía no se puede liberar, solo desbloquear.

Ahora la esperanza es que salga en Francia el iPhone libre y su firmware se pueda instalar en los nuestros, con lo cual tendríamos un iPhone totalmente libre para siempre sin tener que estar pendientes de actualizaciones y jailbreaks.
 
Bueno, refloto el hilo porque tengo una duda.Mi cuñada anda con intención de pillarse un portátil desde hace un tiempin y por la uni he visto unos anuncios de AppleStore que te financian en 10 meses con 0% de interés y le he comentado que mire el MacBook que lo tiene por 999 €.
Mi duda: no sé si es una buen recomendación la que le he hecho, ¿cuál es vuestra opinión? ¿qué le/me recomendaríais pillar?



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Bueno, refloto el hilo porque tengo una duda.Mi cuñada anda con intención de pillarse un portátil desde hace un tiempin y por la uni he visto unos anuncios de AppleStore que te financian en 10 meses con 0% de interés y le he comentado que mire el MacBook que lo tiene por 999 €.
Mi duda: no sé si es una buen recomendación la que le he hecho, ¿cuál es vuestra opinión? ¿qué le/me recomendaríais pillar?



Denny Crane
Yo he hecho eso hoy mismo. He pillado el basico, ya que segun lei en macuarium, se puede meter memoria sin perder garantia por cuatro duros comprandola en cualquier tienda. COn el Disco duro pasa lo mismo.

Ahora mi pregunta.....¿alguna pagina donde haya software o juegos para MAC para descargar de gratis? :lol:
 
Las dudas que tengo con los Macs son estas:
  • ¿Mejor un Macbook o un Mac?
  • ¿Compatibilidad con programas típicos del windows: msn, juegos,...?
  • ¿En qué es mejor que un Pc normal?
  • ¿En qué peor?
  • ¿Formas de financiación ofredicas por Apple? (Es que en la web he visto que también puedes pagarlo más de 10 plazos pero supongo que será con un interés, en ese caso ¿cuánto es?)
  • Cualquier otra cosa que penseis que tenga interés, comentadla por favor.

El uso básico que le dará mi cuñada es el de cualquier universitari@: msn, trabajos, navegar, ver pelis, algún videojuego...

Sinceramente, me entran ganitas de echarme al río y pillar uno tambien...:oops:

PD: Das Ich, opinión como usuario.Como vendedor de Apple:99



Denny Crane
 
A mi lo que me fastidia mas es no poder jugar a cualquier juego, para el resto de las cosas el Mac es cojonudo porque o existen las mismas aplicaciones o alternativas.
 
Las dudas que tengo con los Macs son estas:
  • ¿Mejor un Macbook o un Mac?
  • ¿Compatibilidad con programas típicos del windows: msn, juegos,...?
  • ¿En qué es mejor que un Pc normal?
  • ¿En qué peor?
  • ¿Formas de financiación ofredicas por Apple? (Es que en la web he visto que también puedes pagarlo más de 10 plazos pero supongo que será con un interés, en ese caso ¿cuánto es?)
  • Cualquier otra cosa que penseis que tenga interés, comentadla por favor.
El uso básico que le dará mi cuñada es el de cualquier universitari@: msn, trabajos, navegar, ver pelis, algún videojuego...

Sinceramente, me entran ganitas de echarme al río y pillar uno tambien...:oops:

PD: Das Ich, opinión como usuario.Como vendedor de Apple:99



Denny Crane

Aunque aun me estoy cambiando, y no se mucho, intentaré ayudarte, ya que yo tenia las mismas preguntas que tu.

1. SUpongo que te referiras a un iMac, ¿no?. Un macbook es un portatil y el iMac un pantalluco de 20 o 24". Eso depende de lo que quieras.

2. Mediante Bootcamp, puedes crear una instalacion de Windows en el macbook, pudiendo elegir al encender el portatil si quieres ir a leopard o a windows. Ademas, segun tengo entendido, con Parallels, que es un programa para mac, puedes virtualizar windows (parece que va fluido, gracias a las extensiones de virtualizacion de los nuevos Core2Duo) pudiendo correr un escritorio de windows en el propio Leopard, utilizando software de windows. Otra alternativa a Parallels es VMWare Fusion. Lo mejor es usar los "Pruebame 30 dias", decidir cual te gusta mas, y luego comprartelo o bajartelo.

3. Lo principal es el SO, Leopard. Luego, la calidad de los componentes, sobre todo comparandolos con portatiles que estan saliendo ahora mismo.

4. Que pueden llegar a ser muy caros.

5. En la pagina de apple, en lo de financiacion, te pone una calculadora para ver las cuotas. Segun recuerdo, se puede pagar a 24 o 36 meses, aparte de los 10 meses con intereses 0%.

6. Si es universitario, puede coger descuento. Si su universidad tiene convenio con el Santander, y tienen el programa Universia, puede, accediendo desde la pagina de universia, conseguir un descuento del 10%. Si no esta con lo de universia, el descuento será menos, del orden del 4% o asi.
Los gastos de envio seran gratuitos.

Y no se que mas.


Gracias a malgusto y das ich por las paginas
 
DerosMC rebuznó:
Yo he hecho eso hoy mismo. He pillado el basico, ya que segun lei en macuarium, se puede meter memoria sin perder garantia por cuatro duros comprandola en cualquier tienda. COn el Disco duro pasa lo mismo.

Ahora mi pregunta.....¿alguna pagina donde haya software o juegos para MAC para descargar de gratis? :lol:

Yo pensaba (y pienso) pillarme el macbook de 1300€ con 120 gb de disco duro y un 1 de ram y luego si me apetece la subo a 2.Pero DerosMC,no sera mucho cristo meter la memoria?el ram me han comentado que es facil pero la memoria...

Por cierto,¿que programas vienen ahora al pillarse un macbook actualizado (santa rosa) el ilife'08?

Un saludo,que ya ni pensaba que existia este hilo.
 
PD: Das Ich, opinión como usuario.Como vendedor de Apple:99
Denny Crane

¿Como? Yo siempre doy mi opinión como usuario, no tengo ninguna comisión por que la peña se pase a Mac... Además soy técnico no vendedor de Apple.

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Yo pensaba (y pienso) pillarme el macbook de 1300€ con 120 gb de disco duro y un 1 de ram y luego si me apetece la subo a 2.Pero DerosMC,no sera mucho cristo meter la memoria?el ram me han comentado que es facil pero la memoria...
Entiendo por memoria que te refieres al disco duro ¿no? ambas dos son igual de fáciles de ampliar. Tan solo hay que quitar la batería y después tres tornillos que sujetan una tapita, entonces verás los dos compartimentos de las RAM y el del disco duro. Es muy fácil.
 
Si,a eso me referia Das Ich,y el macbook de 1199 € no de 1300 € como puse.El de 999€ no viene con grabadora de dvd,el de 1199 € si?
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Si,a eso me referia Das Ich,y el macbook de 1199 € no de 1300 € como puse.El de 999€ no viene con grabadora de dvd,el de 1199 € si?
Así es. el primero tiene una triste unidad combo y el segundo una superdrive.
 
Ya, lo de la grabadora de DVD's es lo que me jode de haber cogido el modelo mas basico, pero bueno....no es algo que fuera a usar a menudo.
 
Yo en mi iBook también tengo una unidad combo y la verdad es que nunca he necesitado grabar un DVD en él, para eso utilizo siempre el iMac. Si no estoy en casa y necesito extraer datos para llevarlos a algún lado utilizo mi pendrive de 2GB o el iPod de 20GB que duplica en capacidad a un DVD DL. Los discos duros externos y pendrive están lapidando a los caros y lentos formatos ópticos.
 
Das Ich rebuznó:
¿Como? Yo siempre doy mi opinión como usuario, no tengo ninguna comisión por que la peña se pase a Mac... Además soy técnico no vendedor de Apple.
Ok, perfect.
Pero...no me has dado tu opinión a mis dudas/preguntas ¡coño!



Denny Crane
 
Ah! usted perdone.
  • ¿Mejor un Macbook o un Mac?
El iMac es más barato, potente y grande, pero no es para llevarlo encima cuando sales de casa, así que depende de las necesidades. No tiene mucho misterio.
  • ¿Compatibilidad con programas típicos del windows: msn, juegos,...?
Todos los programas más importantes de Windows tienen versiones para Mac o programas compatibles: Photoshop CS3, Office 2008, MSN, Firefox... Si necesitas algún programa que no está portado siempre podrás virtualizar un Windows mediante Parallels o instalarlo mediante BootCamp.
  • ¿En qué es mejor que un Pc normal?
Para el usuario doméstico casi todo son ventajas y para entornos laborales o académicos donde no sean necesarios programas específicos también. No existen virus, no se cuelga, no necesita reinstalaciones periódicas de sistema operativo, es muy fácil de utilizar...
  • ¿En qué peor?
Lo malo es que hay menos juegos y no es tan fácil encontrar software vía P2P y ahora aún menos que han cerrado Demonoid :cry:
  • ¿Formas de financiación ofredicas por Apple? (Es que en la web he visto que también puedes pagarlo más de 10 plazos pero supongo que será con un interés, en ese caso ¿cuánto es?)
Puedes pagar en 10 plazos sin intereses a través de Fincosum. Si eres estudiante o profesor tienes descuento y si lo compras por una empresa no pagas el IVA.
  • Cualquier otra cosa que penseis que tenga interés, comentadla por favor.
Hay rumores que indican que a principios del año que viene se va a presentar un "subportatil" será ultrafino, con una pantalla de 12" o 13" y posiblemente tenga controles táctiles, también se comenta que el precio podría rondar los 1500 euros.
 
Das Ich rebuznó:
Lo malo es que hay menos juegos y no es tan fácil encontrar software vía P2P y ahora aún menos que han cerrado Demonoid :cry:

Que, por cierto, llevo unos días viciandome al Colin McRae Rally 3 (con mi mando Logitech Wingman RumblePad) y es una pasada. Me mola ir con el Impreza cayendose a trozos :lol:

86q15dh.png


6tni52r.png
 
Muy buenas, por mi cabecita lleva una semana rondando la idea de dejar mi pc (acaba de cumplir 5 años y lleva uno bastante malito) y pasarme al Imac. Llevo quince dias que no puedo encender el msn porque se me reinicia, la fuente se me ha quemado un par de veces, la grafica solo me da problemas...y me he leido este post enterito, y joder, que maquinones.

Asi que he ido apuntando todas las dudas que me se iban ocurriendo los ultimos dias en un archivo de bloc de notas llamado "mac" y que os dejo aqui, a ver si me podeis contestar:

Lo primero de todo, donde comprarlo?? No me suena de verlo en tiendas, y en ebay aunque soy asiduo, no me arriesgo. Asi que he entrado en la web de apple y he visto que los venden con los gastos de envio gratis. Tambien me gustaria saber como anda la financiacion, ya que soy un pobre estudiante que con suerte podria permitirme unos 60 o 70€ al mes (de los 4 imac que salen en la web, me gustaria el primero de los de 24")?

Ahora vienen las dudas respecto al funcionamiento:

Que procesador de textos, hojas de calculo, paginas web...usa? Es compatible con office? Lo que mas me interesa es el frontpage, ya que soy webmaster de una web creada con este programa


Luego me gustaria saber la compatibilidad con los programas que mas uso a diario como son emule, messenger, nero...?

Tambien quiero saber como anda compatibilidad con impresoras, del router y modem? Estos 3 ultimos aparatos los tengo recien compraditos...

Por cierto, tengo una red montada con otro pc mas, de la que mi pc es el amo señor, algun contratiempo al tener un mac?

Por ultimo (por ahora!!) como va lo de ver la tv en el mac? Me ha parecido ver aparatos de tdt..como van el precio y eso.

Este es el aparatillo que me gusta https://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/91214041/wo/Vz2wJFdle5eF2R1R14l1ODJKUOs/1.?p=0
Lo unico que apriori añadiria seria el teclado y el raton, que fueran inalambricos. (edito, acabo de verlo 300€ mas barato en el corte ingles https://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215101880 aunque aqui supongo que me no dejen modificar nada)


Saludos y gracias anticipadas!
 
*Max Power* rebuznó:
Lo primero de todo, donde comprarlo?? Apple Store

Ahora vienen las dudas respecto al funcionamiento:

Que procesador de textos, hojas de calculo, paginas web...usa? Es compatible con office? Lo que mas me interesa es el frontpage LOL. Hay la versión de Office para mac.

Luego me gustaria saber la compatibilidad con los programas que mas uso a diario como son emule, messenger, nero...? Todos tienen su equivalente

Tambien quiero saber como anda compatibilidad con impresoras, del router y modem? No deberías tener problema

Por cierto, tengo una red montada con otro pc mas, de la que mi pc es el amo señor, algun contratiempo al tener un mac? No

Por ultimo (por ahora!!) como va lo de ver la tv en el mac? Pues como en un pc, te compras el aparato necesario y ya


Saludos y gracias anticipadas!

1234 :lol:
 
*Max Power* rebuznó:
Por ultimo (por ahora!!) como va lo de ver la tv en el mac? Me ha parecido ver aparatos de tdt..como van el precio y eso.

En PC he tenido como 6 sintonizadoras de TV distintas y siempre fallaban por uno u otro lado. En cuanto me compre el Imac pille una de la marca ElGato (lo se, suena a cachondeo) y con su aplicacion EyeTV es la puñetera caña, nunca falla.... Es mas, me sale todo el rollo ese que puedes ver la programacion que va a haber y programar para que se te grabe lo que quieras. Cojonudo.
 
Gracias a los 2, me estoy convenciendo cada vez mas. A ver si para enero o asi cuando pasen las navidades hacen alguna ofertuca guapa y puedo cogerlo. Me han mandado el mail de universia pero acaba antes de que tenga liquidez...

Por cierto malgusto, soy profano en eso de las sintonizadoras, como va, pillas todos los canales, tdt, necesitas cable a la antena..?

Saludos
 
*Max Power* rebuznó:
Lo primero de todo, donde comprarlo?? No me suena de verlo en tiendas, y en ebay aunque soy asiduo, no me arriesgo. Asi que he entrado en la web de apple y he visto que los venden con los gastos de envio gratis. Tambien me gustaria saber como anda la financiacion, ya que soy un pobre estudiante que con suerte podria permitirme unos 60 o 70€ al mes (de los 4 imac que salen en la web, me gustaria el primero de los de 24")?

Añadir que en la AppleStore (el mejor sitio para adquirir un Mac) tienes descuento si eres estudiante o profesor, si no lo eres puedes poner la compra a nombre de algún conocido que sí lo sea.

Un consejo, nunca pidas a Apple una ampliación de RAM, compra las memorias tú mismo en cualquier tienda y te ahorrarás una buena pasta.

Otro más, haces bien cogiendo el iMac de 24" ya que su pantalla es de más calidad que la del modelo de 20", además es una gozada trabajar con tanto espacio.
 
Pero por dios, onanistas de Apple, avisad también al pobre muchacho de que gastarse 300.000 pesetas en un ordenador para usar emule, messenger, office y usar programas del paleolítico como frontpage es una gilipollez, más aun cuando va a estar pagándolo más de 2 años (más que yo el coche).

Con un pc o portatil de 500 euros haces eso y más, y con lo que te sobre te puedes comprar una pantallita de 24" y tener dinero para salir por ahí.
 
Pero eso ya lo sabe el perfectamente, yo me lo compre por capricho y tan contento que estoy.

Max Power, las hay de distinto tipo, lo suyo es pillar una hibrida (digital y analogico). Y si, necesita una entrada de antena, aunque en el kit viene como una antenita para no tener que tirar cable, pero dudo que eso pille la señal...
 
¿Pero quien ha dicho que en un portátil de 500 euros se pueda instalar Mac OS X? Evidentemente si se compra un Mac es para utilizar este sistema operativo, si quisiese continuar con un Mierdows ni se plantearía esta compra.
 
Atrás
Arriba Pie