APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Se junta un poco de todo, ando hasta los huevos del puto windows y de sus errores que no entiende ni su puta madre, que me han hablao genial de los Imac, su diseño me encanta tengo en el escritorio un cristo de cables que cualquier dia salgo ardiendo, ando con un monitor viejo de 17 pulgadas, y joder, si me dura lo mismo que me han durao los otros pcs que he tenido no me parece mala compra. Ademas, me merezco un capricho jeje

Por cierto, estoy mirando, y creo que igual me sale mejor pillarlo directamente con 2 gigas de ram y no tener que ampliar dentro de 4 dias porque se me quede corto...añadiendo eso al de 24", mas el raton y teclado inalambrico se queda en:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td align="left">Precio:</td> <td align="right" nowrap="nowrap">Eur 1.628,45</td> </tr> <tr> <td align="left">IVA:</td> <td align="right">Eur 260,55</td> </tr> <tr> <td align="left">Subtotal:</td> <td align="right">Eur 1.889,00</td></tr></tbody></table>
A unos 55€ al mes sin ningun descuento ahi, por cierto, vienen bastantes aplicaciones para comprar, si no las compro, puedo encontrarlas "facilmente"?

Edito: acabo de ver lo de estudiante, y sale unos 115€ mas barato.

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td align="left">Precio:</td> <td align="right" nowrap="nowrap">Eur 1.530,00</td> </tr> <tr> <td align="left">IVA:</td> <td align="right">Eur 244,80</td> </tr> <tr> <td align="left">Subtotal:</td> <td align="right">Eur 1.774,80</td></tr></tbody></table>

Saludos y grazie a tos!
 
No compres la RAM a traves de la applestore que te meten una clavada de impresion, ademas, es de las pocas cosas que puedes cambiar tu mismo (tiene una plaquita en la parte de abajo del monitor y es facil) que no pierdes la garantia. Por ponerte un ejemplo....

2 Gb mas (ademas del que trae) en la Applestore = 280 euros

2 Gb comprados en otra tienda (creo que yo los compre en acuista) = 180 euros o algo asi..

No se para ti, pero para mi 100 euros de diferencia es una pasta.
 
Y aún he visto precios más baratos. El otro día en una tienda de Barcelona vi las memorias de 1GB por unos 30€ y las de 2GB por menos de 50€. Así que buscando bien puedes tener 4GB en total por menos de 100, y si además le vendes a alguien el modulo de 1GB que te viene con el iMac aún te saldrá más barato.
 
Das Ich rebuznó:
¿Pero quien ha dicho que en un portátil de 500 euros se pueda instalar Mac OS X? Evidentemente si se compra un Mac es para utilizar este sistema operativo, si quisiese continuar con un Mierdows ni se plantearía esta compra.

Siempre con lo mismo. Yo me tiré 2 años con Debian y llevo 1 con Ubuntu, no me costó un duro, el ordenador va como un tiro, tengo compatibilidad con todo, hago todo lo que necesito con el ordenador (más de lo que necesita max_power) y no invierto ni 1 minuto en mantener el pc. Vamos, que quizás sea igual de feliz con Ubuntu que con un agujero en la cartera y un Mac. En tiempos se me pasó por la cabeza pillar un macbook y a los 2 días ya se había ido, y tan contento que estoy.

Y sí, los productos de Apple son bonitos, pero a partir del segundo día uno mira el contenido de la pantalla y no los bordes redondeados de ésta. Que parece que ponéis los 10 productos de Apple encima de la mesa apagados y se os pone la polla como una piedra.

Yo lo único que digo es que no le comas la cabeza de esa manera al muchacho, se realista como malgusto y reconoce lo que hay que reconocer. Más que nada porque la opinión de alguien que está obsesionado, enamorado (quien sabe si tatuado) de esa forma con una puta marca de cacharros (ver tu firma, a la que le habrás quitado 1 ipod de cada generación por quedarse anticuados y ya no ser 'cool') es de todos menos objetiva.

Me recuerda al caso de los padres de un amigo, teniendo 5 hijos y un único sueldo de gasolinero se compraron un BMW que únicamente sacaban de la cochera para los viajes de verano.
 
Joder que manía con que yo le como la cabeza a la gente. Aquí el hamijo ha pedido consejo para comprarse un iMac y tanto yo como los demás le hemos dado alguno, nada más. No he sido yo el que le ha apuntado con una pistola para que se compre un Mac.

Y me parece genial que la Ubuntu sea una distro gratis y potente, pero no comparemos un GNU/Linux con un Mac OS X, tienen la misma base pero son diferentes. Yo también tuve un tiempo de experimentación en el que probé la Red Hat, Mandrake, SuSe... y acabé hasta los huevos. Fué comprarme un Power Mac G5 por 1300€ y acabarse mis problemas.

Malakaton-M rebuznó:
Yo lo único que digo es que no le comas la cabeza de esa manera al muchacho, se realista como malgusto y reconoce lo que hay que reconocer. Más que nada porque la opinión de alguien que está obsesionado, enamorado (quien sabe si tatuado) de esa forma con una puta marca de cacharros (ver tu firma, a la que le habrás quitado 1 ipod de cada generación por quedarse anticuados y ya no ser 'cool') es de todos menos objetiva.

Te equivocas, lo cool es tener en perfectas condiciones un iMac G3 de 1999 como el mío :lol:
 
No compres la RAM a traves de la applestore que te meten una clavada de impresion, ademas, es de las pocas cosas que puedes cambiar tu mismo (tiene una plaquita en la parte de abajo del monitor y es facil) que no pierdes la garantia. Por ponerte un ejemplo....

2 Gb mas (ademas del que trae) en la Applestore = 280 euros

2 Gb comprados en otra tienda (creo que yo los compre en acuista) = 180 euros o algo asi..

No se para ti, pero para mi 100 euros de diferencia es una pasta.
Por esos precios, y los que comenta Das Ich posiblemente coja el de 1 giga, lo venda en el ebay y me pille un bloque de 2 gigas, y me quedo con un buen pepino.

Por cierto, que me decis de las aplicaciones que venden en el store? Merece la pena comprarlas o puedo conseguirla por metodos "alternativos"?
 
Yo la duda que tengo ahora es si pillar el macbook en el corte ingles o en un distribuidor oficial (que no tienda apple).En el corte ingles dan 6 meses de seguro a tutiplen.

Sabeis si en distribuidor oficial hacen el descuento de estudiante?
 
*Max Power* rebuznó:
Por cierto, que me decis de las aplicaciones que venden en el store? Merece la pena comprarlas o puedo conseguirla por metodos "alternativos"?

Yo tan solo he pagado en mi vida por dos programas: Sinergy (5€) -para controlar iTunes desde la barra de herramientas- y el GarageSale (19€) para gestionar mis ventas en eBay. Todo lo demás, y es mucho, lo he encontrado por la red.

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Yo la duda que tengo ahora es si pillar el macbook en el corte ingles o en un distribuidor oficial (que no tienda apple).En el corte ingles dan 6 meses de seguro a tutiplen.

Sabeis si en distribuidor oficial hacen el descuento de estudiante?
El Corte Inglés es un buen sitio principalmente por el seguro que te dan, pero solo hacen descuentos de estudiate en la Apple Store.
 
Das Ich rebuznó:
Yo tan solo he pagado en mi vida por dos programas: Sinergy (5€) -para controlar iTunes desde la barra de herramientas- y el GarageSale (19€) para gestionar mis ventas en eBay. Todo lo demás, y es mucho, lo he encontrado por la red.
Entendido. Tendre que bajarme rapidamente Amule...:1
A ver si en un mes o mes y medio a mas tardar soy un nuevo maquero, con mi pepinazo de 24".

Saludos
 
Consulta a iTuneros

Soy un amante y coleccionista de videos musicales. He leido que en el itunes se pueden adquirir videos y tengo una serie de preguntas a las que no les encuentro respuesta.

1. Es la calidad cercana a DvD en imagen y sonido?.
2. Si me descargo archivos a mi pc puedo copiarlos a dvds virgenes para reproducirlos en cualquier dvd standard?
3. Hay limitacion a la propiedad? Numero de reproducciones copias o algo similar?
 
deividi rebuznó:
Soy un amante y coleccionista de videos musicales. He leido que en el itunes se pueden adquirir videos y tengo una serie de preguntas a las que no les encuentro respuesta.

1. Es la calidad cercana a DvD en imagen y sonido?.
2. Si me descargo archivos a mi pc puedo copiarlos a dvds virgenes para reproducirlos en cualquier dvd standard?
3. Hay limitacion a la propiedad? Numero de reproducciones copias o algo similar?

1. Si
2. Si
3. No

PD: Sólo están disponibles en la ITS americana, y existe un hilo de Apple, bechis.
 
Así es. En España todavía no existe este servicio, y seguramente seguirá así por un buen tiempo ya que aquí estamos demasiado aferrados al P2P...

Ahora son estas las tiendas que hay disponibles:

414608704_dbe6b4cf8a_o.jpg
 
Gracias por la prnta respuesta hamijos, pero una cosa mas:

Que este disponible solo en la tienda de USa quiere decir que no puedo adquirirlos? O puedo comprarlos en la pagina americana aunque sea un residente hispanico?

Edito, la unica manera de comprar en la tienda usa es comprar un gift card que pueden ser adquiridas por ebay, de todas maneras hay que dar alguna direccion usa falsa.

https://search.ebay.com/itunes-cards_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40

Y aqui donde se puede obtener una direccion:

https://lamofetaestaalaire.blogspot.com/2007/09/cmo-comprar-en-itunes-sin-vivir-en-usa.html
 
Pues es una puta mierda hamijos, la calidad de imagen de los videos es simplemente lamentable, y a mas a mas llevan una jodida proteccion DRM que hace que no se puedan reproducir en ningun sitio que no sea un ipod de mierda o el reproductor de itunes. Si los desprotejo quedan con menor calidad (si es que es posible).

En fin a seguir esperando para poder COMPRAR honradamente videos musicales de calidad DvD.

Mierda para apple.
 
Pues si, en general todo lo que se vende en la iTunes Store es un poco mierda. Los vídeos son como tú dices y la música está comprimida a 128KB (por suerte AAC) y con DRM. Lo único que se salva es la versión Pro que es música a 256KB AAC y sin DRM, aun que es más caro... Desde luego no es para audiofilos y gente exigente.
 
¿Ram barata apta para iMac intel de 20'' que manden a Canarias?

Y que sea en España, por dios.

De paso, ¿me podéis decir el modelo de RAM que usa?

Gracias.
 
Como coño meto unas canciones sueltas en un puto ipod de 160gb, sin tener que sincronizar, que sino borro lo que tengo metido.

adsflkjañlsdfkjdakdñlkdkfk


lee mp3 a pelo? sera que añado mp3 y la mierda esta no se inmuta? hay que convertir todo a a ACC
 
Un Imac de 24 pulgadas ha partido de Singapur rumbo a Santander, concretamente a mi casa. Ya os contare, por lo primero, alguna recomendacion segun le enchufe???:D
 
*Max Power* rebuznó:
Un Imac de 24 pulgadas ha partido de Singapur rumbo a Santander, concretamente a mi casa. Ya os contare, por lo primero, alguna recomendacion segun le enchufe???:D

Tocarte pajas es lo único que podrás hacer, creéme.

Lo siguiente pues instalar software esencial y tal. De resto... nada.
 
devian rebuznó:
Como coño meto unas canciones sueltas en un puto ipod de 160gb, sin tener que sincronizar, que sino borro lo que tengo metido.

adsflkjañlsdfkjdakdñlkdkfk


lee mp3 a pelo? sera que añado mp3 y la mierda esta no se inmuta? hay que convertir todo a a ACC
Desactiva la opción de sincronización automática. Lo verás en la pestaña del iPod cuando lo conectes al iTunes.
 
Alguien sabe si hay alguna alternativa a Itunes para el Iphone? Es que estoy en otro ordenador que no es el habitual y me dice que tiene que formatearme el iphone para empezar a sincronizar ¿?¿¿?
 
Das Ich rebuznó:
Desactiva la opción de sincronización automática. Lo verás en la pestaña del iPod cuando lo conectes al iTunes.


Eso ya lo he probado pero añado cosas al itunes pero no las mete en el ipod, se quedan ahi en la lista, y he estado buscando algun boton de añadir o algo asi pero na, lo unico que veo es el de sincronizar pero claro, eso no me vale, que me mete lo que añado pero me borra lo que tenia.

O no? o como va?
 
devian rebuznó:
Eso ya lo he probado pero añado cosas al itunes pero no las mete en el ipod, se quedan ahi en la lista, y he estado buscando algun boton de añadir o algo asi pero na, lo unico que veo es el de sincronizar pero claro, eso no me vale, que me mete lo que añado pero me borra lo que tenia.

O no? o como va?
¿Has probado a arrastrar las canciones que quieras pasar al icono del ipod que aparece en la lista de dispositivos? :roll:
 
Bueno, me he comprado un iPod Shuffle, o como decia el de la tienda, un 'aipod shafle' :D
El caso es que no veo por ningun lado como meter multiples listas de reproduccion.
Como leches se hace??

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie