APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

HOY ES EL GRAN DIA!!!!

promo_leopard_20071017.jpg

Yo que todavía estoy flipando con Tiger y resulta que se puede incluso mejorar. Mac es la hostia.

Tengo entendido que al actualizar el sistema operativo no te toca la carpeta personal, ¿es esto cierto? Lo digo porque cuando instale la copia no quiero que me mande a la mierda todas las fotografías, documentos y música que guardo. Aun así haré un backup por si las moscas.

Estoy instalandolo ahora mismo....

Edito: Pues si, me ha conservado todos los programas, las aplicaciones que tengo en el dock, etc....

Si, al actualizar a Leopard se mantienen todos los datos y configuraciones del usuario aun que si es posible recomiendo instalar desde cero. Hay casos en que tras actualizar ha dejado de funcionar correctamente el bluetooth o la conexión a internet. Aún así si se desea actualizar y tener la maxima seguridad de que se hará correctamente recomiendo hacer esto antes:

- Hacer copias de todo lo que sea posible, en informática nunca se sabe lo que puede pasar y lo más importante son nuestros datos.
- Reparar permisos del sistema. Lo ideal sería pasar el Onix y hacer todas las tareas de mantenimiento, de esta forma nos aseguramos de que la actualización se realiza sobre un sistema perfectamente funcional y sin un mínimo error.
- Buscar las actualizaciones y ultimas versiones para nuestros programas más importantes. Es probable que en Leopard no funcionen algunos programas que si lo hacían en Tiger, seguramente serán pocos, pero es mejor asegurarse.

Y ya está. Yo esperaré unos días para instalarlo, que quiero hacer una instalación limpia y me llevará algun tiempo asegurarme de que tengo todo copiado.

Viendo que los i-mac no tienen torre, me parece muy comodo para llevar de una casa a otra, sin llegar a los niveles de un portatil, con la caja que traiga tiene que ser muy fácil de transportar no?

yo aun ire a tiger un tiempo, creo k esperare a k actualizen los macbooks , me pillare uno, y como vendra con leo se lo clavare al imac y posiblemente al ibook. por cierto no habeis comentado nada sobre el icono que le pone leopard a las unidades compartidas de samba/windows, pero que grande joder :lol:
20rpr2e.jpg

Y la final no ha habido actualización hiper-mega-guay de los macbooks, pero menos da una piedra...

Actualización de los MacBooks: Nuevos procesadores y tarjeta gráfica Intel GMA3100

Imagen%201.png

Apple ha actualizado su gama de portátiles de consumo de forma “silenciosa”: La actualización de características de los nuevos MacBooks mejora los procesadores (por fin ya son los Santa Rosa de Intel, con velocidades de 2Ghz a 2.2Ghz) y la tarjeta gráfica ahora es una Intel GMA X3100, que mejora considerablemente el rendimiento de la aceleración gráfica en los MacBooks.
Parece que al final la siguiente generación con carcasa renovada tendrá que esperar, posiblemente hasta el 2008…

Los MacBooks Pro también han ganado en procesador (ahora hasta 2.6Ghz) y tienen como opción el integrar un disco duro de 250GB a 5200rpm.

Fuente: Applesfera.com

Y esto de liberar el iPhone ya alcanza niveles de LOL.

Este gabacho lo ha liberado sin usar ordenador en poco más de 4 minutos. Este es hasta ahora el último método y el más rapido de todos los que existen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"A diferencia del modelo vendido en Estados Unidos, que ofrece acceso a internet a través de redes inalámbricas (Wi Fi) o tecnología EDGE (evolución de los estándares GSM y GPRS), la versión española dispondrá de 3G (acceso a internet con banda ancha de alta velocidad)."

gñeeee cambian el wifi por 3g??? desde luego no tienen remedio...

"A diferencia del modelo vendido en Estados Unidos, que ofrece acceso a internet a través de redes inalámbricas (Wi Fi) o tecnología EDGE (evolución de los estándares GSM y GPRS), la versión española dispondrá de 3G (acceso a internet con banda ancha de alta velocidad)."

gñeeee cambian el wifi por 3g??? desde luego no tienen remedio...
A mi ya no me extraña nada, aún más sabiendo que Timofónica está capando las conexiones de Skype vía GPRS...

Por cierto, ayer libere el iphone de un vecino y ya no hace falta ni ordenador :shock: Solo una conexion Wifi y todo perfecto.

Si, yo también he liberado de esta forma dos iPhones de un compañero del curro, es lo que se puede ver en el vidrio que puse el otro día. Es muy facil.

Por cierto, que ayer me llego un mail de Apple anunciando que los iPhone no tienen garantía mundial ya que esta solo se limita al país donde se vendió cada aparato. No se si esta práctica será muy legal, pero por el momento es una putada.

¿Se sabe cuándo sale el iPhone en España y a qué precio? Estoy pensando en el aparato como posible regalo a mi hermano, y tengo dudas.
¿Se puede comprar el teléfono sin problemas y luego liberarlo, no? ¿A cuánto sale pillarlo AHORA al extranjero como mejor opción?

¿se pueden pillar iphones en uk o alemania sin firmar contrato en los apple stores? ¿es cierto que los de alemania son libres por ley (como será en francia)? ¿los de Uk son liberalizables?

Saldran libres pero valdran mas caros casi seguro.

En EEUU los compras y el alta con AT&T lo haces por internet. No se como sera en estos otros paises. Ahora, que en España fijo que que te hacen firmar antes.

Das Ich rebuznó:
Por cierto, que ayer me llego un mail de Apple anunciando que los iPhone no tienen garantía mundial ya que esta solo se limita al país donde se vendió cada aparato. No se si esta práctica será muy legal, pero por el momento es una putada.

El que tienes tú es como el que tenemos nosotros a la venta, y no, no tienen garantía. Ninguna.

ruben_vlc rebuznó:
El que tienes tú es como el que tenemos nosotros a la venta, y no, no tienen garantía. Ninguna.
Sin garantía y además es ilegal usarlos en Europa ya que no llevan el sello de aprobación de la CEE.

Somos unos antisistema :lol:

Das Ich, si te llegan datos de los iphone de UK estarían bien que la postearas que interesa...

Atrás
Arriba Pie