APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

YoMuS rebuznó:
malgusto como va?

Por cierto, no te harán pagar IVAs y vueltas en la aduana, no?

Pues mañana por la mañana lo tengo aqui, segun el tracking ya esta en el centro de distribucion de mi ciudad.

Respecto a aduanas... Llame esta mañana a Fedex y me han dicho que no hay ningun tipo de cargo (el que me lo envio puso que costaba 100 € o algo asi).

Ya os contare.

Por cierto, tengo mil dudas, ya que hay varios modos de liberarlo... Cual sera mas facil?
 
en la página que pensaba comprar los componentes del PC no hay iphones, solo accesorios basuras para no rallar la pantalla y cosas pestosas
A ver si doy con alguna web que lo vendan y lo meto en el lote que em van a mandar, aunque si al final me ahorro 100$ por comprar el ordenador le van a dar a pedirlo allí las cosas, proque veo que me voya gastar 400$ en gastos de envio

ya si lo comprara os avisaria y compratiriamos experiencias:oops:

malgusto, si has comprado al otro lado del charco pasame el link que me interesa
 
Mucha gente recomienda que no se utilice el AnySim ya que es un programa que todavía está un poco verde y puede hacer que falle el Wi-Fi o el control de volumen del iPhone. Por ahora lo más seguro es usar el Unlock, tarda unos 20 min en hacer el proceso pero es totalmente seguro si se siguen todos los pasos.

https://www.esferagames.com/iphone/?p=116
 
2ijnhtx.jpg
 
Das Ich podrías dar informacion sobre si tu pedido a USA, cuando lo recibas, te supone el pago de alguna taxa adicional al precio del articulo+envío (que esos son fijos claro), como I.V.A, aduana, información de descuento en la proxima declaración...etc.

Y no preocuparse que seguro que ya mismo hackean el nuevo firmware 1.1.1, pues a apple el que sus iphone los hackeen o los liberen o le metan aplicaciones de terceros, le importa un rabano, pues lo unico que le interesa es venderlos, cosa que ya hace.

No tengo el dato de la cantidad de iphones que se han vendido fuera de usa y que necesitan ser liberados para que funcionen en todos estos paises, pero tiene que ser una buena cantidad y a apple perder esta jugosa tajada no le interesa......claro, que AT&T seguro tendrá un punto de vista bien diferente....
 
Si, por supuesto. A mi me mandaron ayer los dos iPhone's por USPS. En teoría no tendrían por que pararlos en la aduana, pero esto es casi una lotería... Si todo va bien me tendrían que llegar este próximo viernes, ya contaré como ha ido.

Ahora hay una muy buena noticia y es que han conseguido downgradear los iPhone que venían de serie con el firm 1.1.1 y meterle el 1.0.2. Así que al menos podremos liberarlos todos tal como hacíamos hasta ahora :)

https://iphone.fiveforty.net/wiki/index.php/Downgrade_from_1.1.1_to_1.0.2
 
Nos quieres mostrar que te mola Rajoy o que chateas con una zorra en tu iBook?
 
Vale, esperaremos la info.

Supongo que para que una mercancia pase aduana deberá superar un importe establecido. Yo por ejemplo cuando he ido a Andorra te dejan pasar hasta 500 euros sin pasar por ella. Es una pobre referencia sobre comercio internacional, pero es la unica que tengo. El factor lotería tambien es crucial.

Espero que correos te trate bien los iphone, pues por lo visto tienen fama de ser menos cuidadosos con la mercancia que las empresas de paquetería urgente....que ya es decir :lol:
y no lo sé, pero imagino que viniendo por correos tendrán mas posibilidades de pasar por aduana que no viniendo por mensajería privada.

Yo si pido algo ahora haré que me lo envien por dhl, ups o alguna de estas, pues parece que un paquete de las proporciones de un iphone (archos, ipods y similares) te sale por unos 40$.

Supongo que mientras envio este post ya habrán hackeado la version 1.1.1 definitivamente, si es así, enhorabuena :lol:
 
Pues yo llevo desde el viernes con el y es un aparato cojonudo. La liberacion salio a la primera... Y le meti la traduccion y todo perfecto.

Menos mal que a ultima hora anule el pedido del Touch y le pedi este a mi amigo porque no me arrepiento nada de nada.

Como recomendacion, instalaros este programita:

servicemh8.png


https://www.byhoffman.com/Services-0.6.1.zip

(Se copia en el directorio de aplicaciones)

Sirve para desconectar el Wifi, el movil (el Edge ese o como se llame), el SSH o el bluetooth (o como se escriba).
 
Ahora entiendo por que hace un par de días que no posteas :lol: Y ya de paso podrías ponernos la chupifoto de rigor donde se vea el juguetito no? Yo haré lo propio cuando tenga el mío.
 
La habria puesto sino fuese porque no estoy en mi casa y no tengo la camara....

El telefono es cojonudos. Los unicos fallos que le veo:

- No es 3G, pero esto esta mas que hablado.
- El bluetooth solo sirve para usar manos libres y cosas asi, no puedes enviar archivos a otros dispositivos. A ver si lo añaden en proximas actualizaciones o alguien saca alguna aplicacion.
 
Interesante. Ahora solo falta saber cuando y por cuanto. De todas formas yo soy de Vodafone y no me pienso cambiar porque todos mis conocidos también lo tienen y les llamo por 4 perras.

Mis iPhone ya están así:


[TABLE="class: mce-item-table, width: 445"]
[TR="class: txtCabeceraTabla"]
[TD="class: txtDescripcionTabla"]29/09/2007[/TD]
[TD="class: txtContenidoTabla, align: left"]Admitido.[/TD]
[/TR]
[TR="class: txtCabeceraTabla"]
[TD="class: txtDescripcionTabla"]30/09/2007[/TD]
[TD="class: txtContenidoTablaOff, align: left"]Salida de Ofic. Internacional de origen.[/TD]
[/TR]
[TR="class: txtCabeceraTabla"]
[TD="class: txtDescripcionTabla"]02/10/2007[/TD]
[TD="class: txtContenidoTabla, align: left"]Llegada a Ofic. Internacional de destino.[/TD]
[/TR]
[TR="class: txtCabeceraTabla"]
[TD="class: txtDescripcionTabla"]02/10/2007[/TD]
[TD="class: txtContenidoTablaOff, align: left"]En tramitación.[/TD]
[/TR]
[TR="class: txtCabeceraTabla"]
[TD="class: txtDescripcionTabla"]02/10/2007[/TD]
[TD="class: txtContenidoTabla, align: left"]En tránsito.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
:D
 
Mañana o pasado los tienes alli :D.

Yo tengo Vodafone pero le tengo puesta una tarjeta de Yoigo por la tarifa plana de datos (1,20 € maximo al dia)... Vodafone tiene algun plan de datos interesante?
 
Seguro que vale para el Iphone? Como se configurara eso? Porque si son 18 € me doy de alta ahora mismo...
 
malgusto rebuznó:
Seguro que vale para el Iphone? Como se configurara eso? Porque si son 18 € me doy de alta ahora mismo...
Vaya, pues parece que no...

es distinto, a ver, hasta donde yo entiendo.

el trafico que genera la blackberry va por una "especie de vpn" contra los servidores blackberry (que alguien me corrija si me equivoco pq hablo de lo poco que se).

el blackberry tiene unos determinados libros de servicio que cuando tu activas la tarifa plana te llegan automaticamente a tu dispositivo, es en ese momento cuando ese tunel vpn se levanta. lo unico que te permite ese tunel es el trafico http por el puerto 80 y el 443 y el correo electronico. NO se puede hacer nada mas, todo lo que salga de esos puertos se factura a parte.

no se si me he explicado bien :-/

https://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=153138

Entonces en Vodafone lo más asequible es esto:

Tarifa Datos Básica:
Cuota: 15 €
MB incluídos: 30 MB
Precio por Mb fuera del Bono: 1 €/MB

O sea, un truño...
 
2 Preguntas breve segnores: (sì, estoy en Italia y no hay ni acentos ni la letra egne)

El eMule tira en los Macbooks o hay algùn tipo de problema?

?Y merece la pena pillarse un MacBooc ahora?
 
Atrás
Arriba Pie