APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Ahh no lo sabia, en el proximo equipo que pille quien sabe cuando lo comprare.
 
Yo también lo pillé por AppleStore y todo perfecto, me hicieron un descuento de casi 100€ por la mierda esa de estudiante.

Yo creo que todo lo que me compre lo seguiré comprando allí, ya que tardan escasos días (2 días a mí) y siempre sin gastos de envío.

Pregunta: Cómo funciona lo del apple care? Puedo sacarmelo cuando quiera? o tiene que ser justo cuando lo compras?
 
Tienes la opcion de pillartelo justo al comprar el equipo, y es cuando te sale mas barato, pero creo que la garantia Apple cubre un año, pues con comprarlo el dia antes de que se cumpla ese año, se prorroga por dos mas (dos, no tres como puse mas arriba..)

Por cierto, pillarlo todo por estudiante, que no piden ningun papel ni nada. Es mas, yo lo pedi por Universia en 12 meses sin intereses, me ahorre 150 pavos y me dejaron la AppleCare tirada, y no me pidieron ni un triste papel.
 
En la tienda de estudiantes hacen auditorias de vez en cuando. A mi me tocó cuando me compré el Macbook Pro, pero obviamente soy estudiante de esos listos cual robocs.

...He oído por ahí que si te toca y no puedes acreditar que eres estudiante, se te cae el pelo. A saber.
 
para trabajar con edicion de video en condiciones, sin esperas, renderizados rápidos, autorías DVd, programas post-edición de video como After Effects y demás ¿creéis suficiente para la tarjeta gráfica 256 MB, 4 GB de RAM, micro 2,8 ghz, y HD 350???
esque estoy pensando bajar el disco duro a 350 y subir la RAM grafica a 512 o pasar y dejar 256 y ponerle 500 gb de HD

¿que haríais?
 
para trabajar con edicion de video en condiciones, sin esperas, renderizados rápidos, autorías DVd, programas post-edición de video como After Effects y demás ¿creéis suficiente para la tarjeta gráfica 256 MB, 4 GB de RAM, micro 2,8 ghz, y HD 350???
esque estoy pensando bajar el disco duro a 350 y subir la RAM grafica a 512 o pasar y dejar 256 y ponerle 500 gb de HD

¿que haríais?

Yo recortaría disco duro, más adelante, cuando puedas permitírtelo, me haría con un disco externo con buenas conexiones (FW800, E-Sata...) y poder trabajar con él como si nada, amén de poder realizar copias de seguridad en él.
 
*Max Power* rebuznó:
Tienes la opcion de pillartelo justo al comprar el equipo, y es cuando te sale mas barato, pero creo que la garantia Apple cubre un año, pues con comprarlo el dia antes de que se cumpla ese año, se prorroga por dos mas (dos, no tres como puse mas arriba..)

Por cierto, pillarlo todo por estudiante, que no piden ningun papel ni nada. Es mas, yo lo pedi por Universia en 12 meses sin intereses, me ahorre 150 pavos y me dejaron la AppleCare tirada, y no me pidieron ni un triste papel.

Yo también soy estudiante así que no tengo miedo.

Eso de Universia que es? El apple para la educación?

El AppleCare como de caro me puede costar un día antes de que se acabe la garantía?

Yo no lo pillé porque tengo un hamigüito megafreak que me dijo que si no se rompe antes de 7 meses, no se rompe en la vida. No sé si seguiré su consejo...

Yo recortaría disco duro, más adelante, cuando puedas permitírtelo, me haría con un disco externo con buenas conexiones (FW800, E-Sata...) y poder trabajar con él como si nada, amén de poder realizar copias de seguridad en él.

Te digo lo mismo, si fuera un portátil no sé pero siendo un sobremesa, el HD externo puede estar conectado siempre y sin problemas (ademas de poder tener 1TB o 2), en todo caso el HD del imac se puede cambiar "facilmente" la gráfica es pá toá la vida.
 
Lo de Universia es una movida del Santander y las universidades. Regularmente recibo ofertas de cosas de informatica, pero sobre todo de Apple, cada uno o dos meses suelo recibir algun mail interesante.
 
alguna pagina de descargas de soft para mac??? via emules y torrents??
 
lenobo rebuznó:
alguna pagina de descargas de soft para mac??? via emules y torrents??

En Vagos y Taringa tienes por rapidshare y tal.

Y supongo que en mininova.org habra torrents para Mac.
 
lenobo rebuznó:
alguna pagina de descargas de soft para mac??? via emules y torrents??

Para el emule, bájate amule; aunque en general es bastante peor y los elinks a veces no funcionan.

En cuanto a torrents, tenemos mejores programas que en windows, por ejemplo, el inigualable Transmission.:lol:

De páginas pues mininova siempre...
 
lenobo rebuznó:
edito: ¿existe la posibilidad de evitar el IVA por medio de una compra a traves de un autonomo? es que no se como va el rollo ese de IVAS y demas.

No exactamente. El que lo compra paga con IVA, lo que pasa es que si lo compra un autónomo, cuando haga la declaración trimestral de IVA se lo deduce de lo que le toca pagar, esto es, se lo devuelven, pero al autónomo, no a ti. Luego los apaños que hagas con el autónomo son cosa tuya, puedes decirle que te de a ti el IVA -te dirá que los cojones te va a dar a ti todo por el morro- o ir fifty fifty con él. Evidentemente, la pasta íntegra con IVA y todo la pones tú, el IVA se lo dan a él y él te dará una parte, porque de alguna manera te tendrá que "cobrar" el favor que te hace.
 
Para torrents, el tracker que más cosas tiene, es el Demonoid (de hecho hace un par de días que circula la beta privada del µTorrent para mac.).

Unos programas que suele ser interesante pillarse son el Serial Box y el KCNScrew, que llevan serials para bastantes apps y se suelen actualizar mensualmente. Te bajas la trial version de la web del desarrollador, le pones el serial y a correr.

pd: muchas aplicaciones llaman a casa para comprobar el serial, para evitarlo hay un firewall que se llama Little Snitch que va fetén.
 
Mister Anderson rebuznó:
Para torrents, el tracker que más cosas tiene, es el Demonoid (de hecho hace un par de días que circula la beta privada del µTorrent para mac.).

Unos programas que suele ser interesante pillarse son el Serial Box y el KCNScrew, que llevan serials para bastantes apps y se suelen actualizar mensualmente. Te bajas la trial version de la web del desarrollador, le pones el serial y a correr.

pd: muchas aplicaciones llaman a casa para comprobar el serial, para evitarlo hay un firewall que se llama Little Snitch que va fetén.

Al demonoid no se puede entrar así por las buenas, me equivoco?

Se necesita una invitación o alguna mierda de un miembro, ¿sabes como se puede conseguir?

Yo en vez de tener el Serial Box, tiro de vagos, que allí se lo curran bastante. Pero sabiendo ésto, voy a ver si me actualizo el candybar, cenks.
 
Buenas, me he leído casi todo el post (en serio), y me lleva picando el gusanillo lo de pillarme el i-phone pero estoy muy perdido con el tema. No sé si voy buscando un itouch o un iphone... Ahi van unas dudas;

¿Funcionalmente en que se diferencia el iphone del itouch?, ¿Solamente es la diferencia de que uno es telefono y el otro no o hay más?

¿El tema de internet tanto con el iphone y el itouch, es gratis verdad?, tu pagas la tarifa plana esa y lo que navegues entra en esa cantidad de dinero no? ¿Actualmente hay cobertura para conectarte o es dificil pillar una red? ¿Es lo mismo navegar en un itouch que en un iphone?

En el caso de no hacerle el jailbreak ese, ¿las funciones que vienen de serie son suficientes para navegar, escuchar musica, y poco más? ¿Es fácil hacer el jailbreak y puede tener consecuencias negativas?

No sé si son todas las dudas que se me plantean pero de momento ahi van...
 
Bueno pues, yo me he comprado un ipod touch porque por el iPhone te cobran, mínimo, 30€ al mes; yo soy un estudiante la mar de pobre, que no tiene ni para pipas... Entonces no me puedo permitir 30€ mensuales. Pero si tu te lo puedes permitir, adelante.

Las diferencias entre uno y otro son bien poquitas, el iPhone tiene cámara, micro y 3G (que es para pillar internete en todos lados, pero cobrándotelo en la factura; precio 15€ mínimo).
A mí el Touch me hace el apaño, ya que siempre estoy rodeado de wifi, en mi casa, en la uni, en la biblio, etc. Y el móvil casi nunca lo uso, no gasto ni 10€ en 3 meses.

Es lo mismo navegar por iphone que por touch, solo que con el iphone tienes internet en todos sitios y con el ipod solo donde haya wifi.
 
no te olvides que el iphone tiene gps, que para mi es muy util. sinceramente para mi piensa que el ipod touch es como una psp pero mejorada, para ver peliculas, musicas y juegos... y el iphone como una blackberry para estar conectado siempre, cosa que dudo que sea necesario para un estudiante, ahora decide tu lo que veas mejor
 
Hombre el GPS también lo lleva el ipod, solo que claro, sin 3G poco puedes hacer, calcular la ruta desde tu casa al punto X y se me memoriza y te lo explica por pasos, pero como te pases de salida o algo no hay marcha atrás.

Yo creo que micropene se ha excedido un poco, porque de una blackberry auna PSP va un trecho, y no creo que lo haya de el ifon a touch.
Simplemente es un gadget más dopado, tiene dos cosas más que el ifon, 3G y telefono. Que no es poco.
 
A mi desde luego el 3G me esta sacando de muchos apuros. Tema gps, mails en cualquier sitio, leer el marca en mitad de la nada...
 
Pues ya casi he decidido pillarme el iphone, una cosa, hay stock actualmente en las tiendas o hay problemas de abastecimiento (en Madrid). ¿Te lo dan al instante o tienes que esperar a que te hagan la portabilidad unos dias?. Gracias.
 
Pues ya casi he decidido pillarme el iphone, una cosa, hay stock actualmente en las tiendas o hay problemas de abastecimiento (en Madrid). ¿Te lo dan al instante o tienes que esperar a que te hagan la portabilidad unos dias?. Gracias.

15 dias, creo de portabilidad.
 
Yo lo pedi un martes por la tarde, y el lunes al mediodia me llamaron. Hice la porta desde Orange.
 
Por favor, recomendadme paginas donde descargar aplicaciones para el Iphone que la que conocia no carga desde hace dias.
 
Yo utilizo las dos rusas de rigor ihacks.ru y idownloads.ru, mas luego un post que hay en vagos en el subforo mac. Con eso me sobra.
 
malgusto y Max, si os va el Bittorrent, os puedo invitar a demonoid. Muchas cosas Mac.
 
Atrás
Arriba Pie