APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

*Max Power* rebuznó:
Yo uso para los torrents Transmission, es igual no?

Sí, Transmission es el cliente (yo también uso ese), y demonoid es una web con los enlaces.
 
YoMuS rebuznó:
Sí, Transmission es el cliente (yo también uso ese), y demonoid es una web con los enlaces.
Pues te lo agradeceria mucho colega, que hay veces que me mato pa encontrar algo.

Un saludo
 
Oigan, me podrían echar un cable para enterarme de algo con el aifón, porque no me entero de una mierda :lol: He conseguido meter música con el itunes de los cojones (no hay otro método?) pero no me salen la mayoría de las carátulas, hay algún truco? (en mi mp4 había que meter en la carpeta el jpg con "cover" de nombre).
¿Qué me tengo que bajar para las aplicaciones? He leído no se qué de un "installer" pero hay tropotocientos programas distintos. ¿Cuales son las más útiles?
Algún consejillo no me sobraría :oops:
 
Kutxinasky rebuznó:
Oigan, me podrían echar un cable para enterarme de algo con el aifón, porque no me entero de una mierda :lol: He conseguido meter música con el itunes de los cojones (no hay otro método?) pero no me salen la mayoría de las carátulas, hay algún truco? (en mi mp4 había que meter en la carpeta el jpg con "cover" de nombre).
¿Qué me tengo que bajar para las aplicaciones? He leído no se qué de un "installer" pero hay tropotocientos programas distintos. ¿Cuales son las más útiles?
Algún consejillo no me sobraría :oops:

Con ésto te puedes poner al día.

Comunidad Macuarium -> iPhones, móviles y PDAs

Por otro lado, que OS usas, lo digo porque si es mac, hay un widget que te descarga la portada de google images, y la letra de la canción si es algo famoso y/o en inglés.

Si no tienes mac, haber estudiado.
 
Pues no, tiro del maravilloso Vista, estoy hojeando el foro y la guía para liberarlo habla de una versión de firmware considerablemente más baja, me estoy haciendo la picha un lío, voy a por otra cerveza para al menos reirme cuando me cargue algo. Gracias.
 
Dios mío la que va a liar este tipo, la que va a liar :lol::lol::lol:

Que vosotros no le conocéis, que cada vez que se metía en el panel de administración mundele y yo nos echábamos a temblar.

¡¡¡Para, Chinasky, PARA YA!!!

¡¡¡VAS A EXPLOTAR EL IFON!!!
 
Oigan, ahora que lo he liberado, tengo el cydia (que no me entero de como tira) y el installer, hay alguna manera de meterle un emepetrés de tono de llamada? Ya he probado las soluciones gúgelianas sin gran éxito.
 
Gracias micro pero ya he desistido, he probado tropotocientas formas así que hasta que saquen algo más funcional paso de comerme el tarro.
 
Audiko es lo mejor, no te tienes ni que molestar en tener la cancion...

ed: cuando ya lo tienes en formato iphone, unicamente arrastralo al itunes en la pestaña de tonos y sincronizas.
 
Arrastrarlo a esta pestaña¿?

itu.jpg


Si la arrastro ahí sigue sin aparecer nada, y la que me bajo del audiko el gestor de descargas me pone que es .mp3 :sad:
 
Kutxinasky rebuznó:
Arrastrarlo a esta pestaña¿?

itu.jpg


Si la arrastro ahí sigue sin aparecer nada, y la que me bajo del audiko el gestor de descargas me pone que es .mp3 :sad:

A ver, entra en preferencias del itunes, y en general activa tonos. Entonces arriba te saldra, musica, podcast, etc...y tonos, y ahi es donde debes arrastrar el tono en el formato del iphone. Luego vas donde estas en la captura y te saldra el tono, lo seleccionas si no lo estas y sincronizas.
 
Gracias pero ya lo dejo, estoy del itunes hasta los cojones, en el itunes consigo cargarlos pero a la hora de sincronizar a la pestaña del iphone (y obviamente al teléfono) no aparece nada, lo mismo me pasa con los videos.
Hoy es viernes así que paso de todo, la semana que viene buscaré un tutorial de ssh o shh o algo así que he visto de pasada.
 
Si no lo as actualizado a la 2.0 aun te puede servir el iphone pc suite para meter tonos directamente.
Que poco tienes tu metido en el telefono, yo tengo casi la memoria toda petada. entre fotos, videos, musica(que el corsa no tiene radio ×DD) y juegos. Ultimamente he borrado monton de aplicaciones porque empezaba a no ir fino. Ahora tengo casi dos gigas libres y va mejor.
ifonpetado.jpg
 
Desde la ultima actualizacion de Leopard hace una o dos semanas de vez en cuando voy a apagar el equipo, salgo de una pantalla completa de un reproductor de video o casos asi, se ve todo como mal, al mover el raton se va poniendo bien. A alguien mas le pasa?
 
he pillado en la apple store un imac24. lo he comprado tal q un martes por la noche a las 23:00. hoy es sabado ¿sabeis cuanto tardan en mandarlo? Es UPS la transportista en su servicio STandar.
Es que tengo un monazo increible de cacharro en cuestion
 
lenobo rebuznó:
he pillado en la apple store un imac24. lo he comprado tal q un martes por la noche a las 23:00. hoy es sabado ¿sabeis cuanto tardan en mandarlo? Es UPS la transportista en su servicio STandar.
Es que tengo un monazo increible de cacharro en cuestion


No tienes el tracking? Ahi viene la fecha estimada de recepcion y suelen acertar, aunque en mi caso alguna cosa que compre me llego algun dia antes de lo que ponia.
 
si, tengo el tracking, pero toda la gente que me ha dicho que ha comprado un mac en la store le han tardado dos días. y yo con la suerte q tengo fijo q lo han perdido por ahi. Se supone q viene de alemania
 
Estoy mirando cuando lo pedi yo...

En mi caso lo pedi el 10 de agosto del 2007 y me llego sobre el 23 de Agosto... Un par de semanitas con las tonterias.
 
A mi con mi Imac 24" me dijeron para un viernes y llego el viernes de la anterior semana, suelen adelantarse bastante a la fecha de recepcion que te dicen.
 
Arriba Pie