APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Cerberus rebuznó:
Bajadas.

Una cosa mas, oh mi nuevo Dios, el de la mano azul.
:121:121:121:121

¿Cómo podria recuperar contactos de la SIM de Vodafone y llevarmelos a la SIM de Movistar del Iphone.?

Los contactos normalmente se guardan en la memoria del teléfono, salvo que tengas un 3210 o similares. Para recuperar esos datos debes "tener" un programa para sacarlos como sea -suponiendo que no hayas perdido el cable de USB-. En Mac viene uno de serie que se llama iSync, sino tienes mac, pues busca por la red de redes.

P.D: También lo podrías pasar por blutuc, si el programa lo permite.

P.D: Van a abrir un Apple Store en Barcelona, Passeig de Gràcia. Voy a ver si puedo echar un curriculum. :D

Hand tool rebuznó:
Los contactos normalmente se guardan en la memoria del teléfono, salvo que tengas un 3210 o similares. Para recuperar esos datos debes "tener" un programa para sacarlos como sea -suponiendo que no hayas perdido el cable de USB-. En Mac viene uno de serie que se llama iSync, sino tienes mac, pues busca por la red de redes.

P.D: También lo podrías pasar por blutuc, si el programa lo permite.

P.D: Van a abrir un Apple Store en Barcelona, Passeig de Gràcia. Voy a ver si puedo echar un curriculum. :D

Pero se pueden copiar contactos a la SIM, aunque sea Vodafone y luego alguna forma de pasarlos al AIFON.

Tengo Mac.
¿con el Ysinc paso contactos desde movil viejo y luego al iphone? ¿asi va?

¿?

Cerberus rebuznó:
Pero se pueden copiar contactos a la SIM, aunque sea Vodafone y luego alguna forma de pasarlos al AIFON.

Tengo Mac.
¿con el Ysinc paso contactos desde movil viejo y luego al iphone? ¿asi va?

¿?

Yo tenía un Nokia 6288 (de esos que se abrían para abajo). Y lo que hice fue con el iSync ese, sincronizarlo con la agenda del mac. Y después cuando tuve el aifon pues ya sincronizo el solo todos los contactos.

Si te refieres a meter la SIM vodafone (con telefonos) dentro del aifon, eso nose puede, no hará nada.

Hand, ve haciendote una app con tus briconsejos macho :lol:
Una pregunta, ¿existe flash player para iphone? Por ejemplo si me meto en minijuegos desde el cacharro no me van los juegos, youtube si pero sólo lo probé desde su aplicación no metiendome directamente en la web.
Al final paso del seguro, por ahora. Hoy fué el primer día y no sabía dónde meter el teléfono para que no se estropeara con las rozaduras y con la mano en el bolsillo no sea que se caiga :lol: Habrá que pillarle una funda, fallo que no la traiga ya en la caja con lo que vale el trasto.

Leather_Dragon rebuznó:
Hand, ve haciendote una app con tus briconsejos macho :lol:
Una pregunta, ¿existe flash player para iphone? Por ejemplo si me meto en minijuegos desde el cacharro no me van los juegos, youtube si pero sólo lo probé desde su aplicación no metiendome directamente en la web.
Al final paso del seguro, por ahora. Hoy fué el primer día y no sabía dónde meter el teléfono para que no se estropeara con las rozaduras y con la mano en el bolsillo no sea que se caiga :lol: Habrá que pillarle una funda, fallo que no la traiga ya en la caja con lo que vale el trasto.

Pues no no existe Flash. Solo se ve Youtube y ya.

Otro briconsejo gratuito: Usad la red 3G a tope, no ha limitación de datos aunque tengas contratada la tarifa de 200MB la velocidad nunca baja del 3G.

Y sí, al principio no viene mal una funda (pero no de esas incrustadas que es de canis) porque le tienes mucho cariño, con el tiempo aprendes a llevarlo a pelo.

Hand tool rebuznó:
Pues no no existe Flash. Solo se ve Youtube y ya.

Otro briconsejo gratuito: Usad la red 3G a tope, no ha limitación de datos aunque tengas contratada la tarifa de 200MB la velocidad nunca baja del 3G.

Y sí, al principio no viene mal una funda (pero no de esas incrustadas que es de canis) porque le tienes mucho cariño, con el tiempo aprendes a llevarlo a pelo.

Los canis no tiene aifon.

Yo tengo una INCIPIO de solo 2mm de grosor que es cojonuten , acabado negro mate, tacto suavisimo.

A la pantalla traté de ponerle una pegatina de esas protectoras pero la mande a la mierda al segundo día, se forman burbujasy coge mas polvo que Turbo en una rebaja de putas.

HTML:
http://www.amazon.co.uk/Incipio-Feather-Case-iPhone-3GS/dp/B001M1JLLU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1260874090&sr=8-1

Yo he tenido varias fundas desde el primer dia, primero una sena ultraslim, luego una incipio, luego una especie de calcetin pero en chulo..y ahora ando con una Belkin muy muy buena. Decir, que durante un año lo tuve con el Invisible Shield por delante y por detras, asi que esta impoluto y acaba de hacer 17 meses.

Alguien me podría decir cómo reproducir videos en el iphone?, es decir, quiero pasar vídeos desde el pc al iphone. Miré por ahí pero hablan de descargar un programa, que he bajado, pero no me funciona.

Alguien me podría decir cómo reproducir videos en el iphone?, es decir, quiero pasar vídeos desde el pc al iphone. Miré por ahí pero hablan de descargar un programa, que he bajado, pero no me funciona.

Te tienes que bajar un conversor, creo que solo funcionan .mp4. De manera, que lo tienes que pasar todo a ese formato.

Si tienes mac, busca visualhub, en guindows ni zorra...Lo pasas a mp4, y lo metes en itunes, en la parte de peliculas, y listo. Entras en el ipod y cuando lo sincronices, ahi lo tendras.

Buenas lisensiados.
Ha caido en mis manos un iPhone 3GS de 32Gb, ya soy alguien en este mundo.

Pero bueno, al margen de ser mas molón y follar mas, que puedo hacer con el aparatejo?
He ordenado toda mi música, la tengo towapa con carátulas en el iTunes, está sincronizada con el iPhone, me he instalado el As, el Marca, y todas esas chorradas necesarias para el día a día, y no se si hay algo imprescindible que deba hacer para poder disfrutar mas de el.

Pido consejo :D

Saludos.

Ponle el vibrador y te lo metes por el culo.

Bueno bajate

Ereader (Leer Documentos PDF etc)
Shazam (Si escuchas una cancion que te mola con este podras saber su nombre artis etc..)
Canal Cocina (si lol)
I Dict (TRADUCTOR MEGA CHUPI)
El mundo.es
ElJueves (Si te mola la revista)
Shout cast (Escuchar radio)
Labyrinth 3D

Envia foto de tu novia, hermana o madre por MP.

Hijos de Esteban Trabajo, estoy planteandome el comprar un aipot nano de estos de la última gen (para ser cool y tal).
No me recomendeis el touch, porque no trae radio y es algo imprescindible para mi, y el nano la trae, y con pausa en directo.
El de 8GB está por 139 eypos, alguno habeis comprado en la app store?
Tiene gastos de envio gratuitos.

Una cosa más, el itunes ese de los cojones es tan lioso como se dice por ahí?

Bechis!

El itunes tiene mogollon de opciones pero de lioso... no le vi nada.

Nada mas meter el Ipod ya te aparece ahi las opciones para crear las subcarpetas que tu quieras para meter las canciones (listas de reproduccion) y lo puedes organizar todo bien desde dentro. Despues ya es cuestion de ir mirando la compresion que te gusta y dependiendo de la cantidad de informacion quieras que tenga cada cancion (a no ser que quieras que despues este todo por ahi entremezclado)

Es muy facil de utilizar

iTunes es manejarlo unos dias, luego no puedes vivir sin el.

La Apple Store funciona perfecto,, si esta disponible, igual hasta el dia siguiente de pedirlo lo tienes en casa.

Respecto al de mas arriba que tiene ifon nuevo, que mire aplicaciones en la appstore y valore si va a "comprar" muchas o no, de ser asi, que le haga jailbreak, que sale todo mas barato...

Cerberus rebuznó:
Ponle el vibrador y te lo metes por el culo.

Es usted un mago del humor. Jamás se me habría ocurrido una respuesta así.

Cerberus rebuznó:
Bueno bajate

Ereader (Leer Documentos PDF etc)
Shazam (Si escuchas una cancion que te mola con este podras saber su nombre artis etc..)
Canal Cocina (si lol)
I Dict (TRADUCTOR MEGA CHUPI)
El mundo.es
ElJueves (Si te mola la revista)
Shout cast (Escuchar radio)
Labyrinth 3D

Envia foto de tu novia, hermana o madre por MP.

El Shazam lo tengo. Buen invento.
Del resto, bajaré el I Dict, el El Jueves, y probaré el Shout Cast.
Este último, permite ponerlo, salir a seguir con tus cosas, y que la arradio siga sonando? Es que es una de las cosas que me dan por el ano, que por ej me pongo M80 con su app, y si salgo para usar el correo o lo que sea, deja de sonar.

Saludos.

PD: Le mando foto de mi novia en 2 minutos.

Alguien sabe como crear una cuenta en el itunes sin poner la tarjeta, o donde conseguir un código promocional?

Mas aplicaciones utiles que me se ocurren a estas horas : Muy Interesante, Mens Health, Netnewswire, Jaadu, Cycorder (en Cydia), SBSettings (impresdincible para mi, deslizando el dedo por arriba de la pantalla activas el 3g, wifi, edge... tambien en Cydia), iBirthdays, ebay, servicaixa, ledit,moneda, remote, un acceso directo a iphone TV, akinator, ichalky...

Gracias hamijos me he bajado el programa súper no lo he probado aun. Leí por ahí que reproducía esto al 1080p. He probado con videos de HD en Youtube, pero no me sale la opción reproducir en HD :? Sabéis si se puede?

Pd. Como se postea desde el cacharro, que gusto y que alboroto :lol:

Edit. Al parecer para ver los vídeos de Youtube en HD hay que conectarse vía wifi, en 3G solo se ven en baja calidad. Hay formas de engañar al móvil con apps y tal pero veo que deben estar jailbreakeados, de momento paso de hacerselo no sea que la cague y la garantía no cubre manipulaciones.

No pasa nada por eso, haciendo jalibreak no te cargas el ifon al menos que seas muy burro (le des una ostia mientras se instala el firm...o algo asi)
Para dejarlo como viene de fabrica unicamente hay que ponerlo en el dock y darle a restaurar desde itunes.

1261638029521_kvcde2xy.gif

feliz navidad :oops:

En mac se juega de PM

En Mac se juega de PM, especialmente si tienes instalado el Windors 7 con Boot Camp :137

Lo entiendo perfectamente

Perico, te odio. :cry:

La verdad es que si no fuera yo mismo, también me odiaría bastante... :107

Lo que te puedo decir como individuo que llena su vacío existencial con su afición a la tecnología, es que es la mejor cosa que me he pillado en años, :121 pajas mil.
Ahorre amigo, o sino pida un crédito, lo merece.

PD: para cuando separamos los hilos de mac e Iphone?

Atrás
Arriba Pie